“Mantiene el buen nivel.”
Opinión sobre el Vo Bertila Pizza & Pasta

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: City Center
Opinión escrita 13 de enero de 2019

Despues de un año y medio de nuestra ultima visita volvimos a cenar un par de veces en Vo Bertila en nuestro paso por Foz.Felizmente comprobamos que mantiene su optimo nivel de cocina y servicio.En una ciudad en la cual es dificil encontrar buenas propuestas gastronomicas,este restaurante italiano se ubica en el primer lugar de referencia.El ambiente es pintoresco y confortable,un interior con aire acondicionado y tambien un patio florido con mucho encanto.Servicio amable,eficaz y simpatico de parte de camareros y gerente,baños limpios y lavabos provistos de hilo dental y enjuague bucal.Convidan con focaccia,batida de coco y cachaca artesanal de alambique.Las pizzas servidas en tres tamaños son estupendas,de masa leve y crujiente y con coberturas con productos de excelente calidad.Pedimos de Alho Poro(puerro) con calabresa molida,mozzarella y aceitunas.Vo Bertila con queso de colonia,salame de colonia,tomate y aceitunas. Y la tercera llamada Vo Luzia con mozzarella,sardina,cebolla,huevo duro,aceitunas y tomate.La pizza de tamaño medio alcanza perfectamente para dos personas.Al pedir una pizza de dos gustos tienen la honestidad de no cobrar el precio de la cobertura de mayor valor,promedian el valor de cada una.
Costo:
Primera cena: una pizza de tamaño medio,dos caipirinhas clasicas(muy buenas),una cerveza Original(600ml) y 10% de servicio:89,10 R$.
Segunda Cena: una pizza de tamaño medio,dos caipirinhas clasicas,una bola de helado y 10% de servicio:94,60 R$.
Mi calificacion no es con nota maxima solo por un tema:el helado no es artesanal,es industrial de pesima calidad.Tienen que corregir rapidamente este punto.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
2  Agradecele a marcello l
Escribí tu opiniónOpiniones (2.931)

Opinión escrita 1 de noviembre de 2018

Recomendable. Hacía tiempo que no comía pizzas tan ricas. El lugar, cuenta con buena ambientación, decoración y servicio. Volveríamos!

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradecele a Ernesto W
Opinión escrita 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida es deliciosa, la mejor pizza de foz definitivamente! Lugar muy acogedor y cálido, excelente servicio.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
1  Agradecele a belzayas
Opinión escrita 20 de agosto de 2018

El restaurante es un lugar sencillo, con una ambientación italiana, la comida nos pareció muy rica y casera. Una buena variedad de pizzas y pastas, la atención es buena y el servicio es rápido. Abre solo de noche

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a Rominita C
Opinión escrita 6 de agosto de 2018

Exelente desde la atencion, la comida, la hambientacion hasta la comida, cenamos con mi esposa pizza y realmente era muy buena los precios estan acorde al lugar, recomiendo visitar el lugar

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a MikiOl