1.319 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Calor humano en su personal. Buenas y confortables instalaciones. Buen y variado desayuno. Buen servicio del restaurant y del bar. Siento que recibí un trato preferencial pues me accidente ni bien llegada y el hotel y su personal fue nuestra contención

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a sarbresso
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019

Totalmente recomendable para una muy buena estadía Buen servicio en todos los aspectos. Está cerca del centro y de la terminal de colectivos hay un supermercado cerca y las habitaciones son tipo Apart con microondas y frigobar

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Footprints275906
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2019

No tengo reparos de nuestra estadía. Cumplió plenamente nuestras expectativas.-
La atención fue muy buena , tanto en el restaurante como del servicio en general .Hubo siempre
amabilidad de parte del personal del hotel.-

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Opinión obtenida en colaboración con RCI
Agradecele a renemaldonadob
WyndhamGoldenFoz, Gerente de relações com clientes en Wyndham Golden Foz Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2019

¡Hola Rene

Qué bueno que ha tenido una buena experiencia en nuestro hotel
Nos motiva mucho ver evaluaciones positivas
Esperamos verla pronto en el Wyndham Golden Foz Suites

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2019

Quise viajar con mi familia, cajee 2 semanas y pague las expensas. Tuve una operacion de emergencia por henorragia, No pude viajar, queria que me corran la fecha y RCI no quizo,. ni me devolvio nada. Muy desilusionado con RCI.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Opinión obtenida en colaboración con RCI
Agradecele a josela327
Traductor de Google

Olá Senhora Josela

Sentimos o ocorrido e desejamos melhoras
Estaremos verificando com a empresa RCI o ocorrido.
Deixamos claro as reservas através desta empresa chegam a nós e não ficamos sabendo de sua situação.

Esperamos que em breve possa vindo conhecer nossa cidade e se desejar fazer sua reserva diretamente conosco, entre em contato direto comigo e estarei fazendo um valor diferenciado (dependendo claro o período)
Meu e-mail é: marketing.wgf@nobilehoteis.com.br

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019

Excelente atención estructura y localizacion, muy buena vista y camas baño muy lindo. Muy buen gimnasio con profesores, muy linda la pileta perfecta aun en el calor de invierno. Faltan detalles de bebidas(cerveza solo rubia no hay coca zero) ni dispenser de agua caliente o agua fria
Rossi te recibe EXELENTE y todos atinden muy amables

Fecha de la estadía: julio de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel