“Excelente para ir con niños”
Opinión sobre el Carima Hotel & Convention

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Carima Hotel & Convention
En el puesto n.º39 de 78 hoteles en Foz do Iguaçu
Santiago, Chile
32 opiniones sobre hoteles
“Excelente para ir con niños”
Escribió una opinión el 11 octubre 2011

Estuve con mi familia, para conocer las cataratas y la verdad que el Hotel me encantó, sobretodo si vas con niños, ellos lo disfrutaron mucho ya que hay una excelente piscina, para niños y adultos, hay muchos juegos, un gran parque e incluso tienen un zoológico con laguna, aves y animalitos de la zona. Para los adultos hay una disco y un muy buen bar.
La habitaciones son muy grandes y cómodas, excelente baño muy amplio, todo muy limpio y además estábamos conectados con la habitación de al lado donde dormía mi papá con uno de los niños, no tuvieron ningún problema en poner una cama adicional en nuestra habitación para mi hijita menor......sueño tranquilo y sin ruidos, (bueno solo el del aire acondicionado) la atención de su personal para nosotros fue excelente.
El desayuno tipo buffet exquisito y super variado, te ponen de todo, la cena tambien fue muy buena. No almorzamos allí, porque salimos todos los días.
Es verdad que los comedores y espacios en general son muy grandes, pero se disfrutan ya que están bien decorados, tiene muchos salones para descansar y conversar, con bellas esculturas y cómodos sillones.
Está fuera del centro, así que tienes que tomar un taxi o un taxibus para ir a este, pero vale la pena por su entorno y tranquilidad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en general son muy grandes, elegir las que dan al parque, preciosa vista.
  • Se alojó en noviembre de 2010, viajó con la familia
3 Agradecele a Rossana M
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (74)
Fecha | Calificación
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Lo más reciente en español
Lima
10 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 2 octubre 2011

Me fuí a conocer por primera vez a Iguazú (lado argentino y brasilero). Regresé relajada y con ganas de regresar en familia. Lo que me encantó del hotel, fue la habitación, es grande y cómodo. Lo único incómodo fueron los zancudos apenas llegué, pero si se mantiene las ventanas con la protección y el aire acondicionado, todo oka. Visíten el hotel se sorprenderán tambien por su exquisito desayuno, piscina, bar, salas de estar, tambien puedes comprar souvenirs ahi mismo. No tiene wifi libre, solo con contraseña, pero puedes adquirirla ahi mismo a bajo costo. Debo de decirles, que para mí la idea del hotel, cuando uno va a hacer turismo, es sólo para descansar y yo logré hacerlo.

• Se alojó en junio de 2011, viajó solo
3 Agradecele a ClauJennyAguirreA
lima peru
10 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 30 julio 2011

Estuve alojada 3 dias y pense que los brasileros eran amables pero los de este hotel creo que tiene tantos clienes que ya se les fue la hospitalidad sobre todo a la chica de infomracion turistica a la que parece que le estamos haciendo el favor de preguntarle algo, las habitaciones son normales antiguas, si tiene artefactos de 220 v lleven adpatadores de redondo a plano, porque no tienen en recepcion, pero bueno en los pasillos pueden cargar sus camaras y celulares (es el unico lugar donde tiene 220 y no se necesita adpatador).
La comida es buena sea buffet o a la carta pero nada de hospitalidad. Esta alejadisimo de la ciudad.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
3 Agradecele a vvegasch

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Foz do Iguaçu

Montevideo, Uruguay
Escribió una opinión el 26 junio 2011

me aloje con mi sra. del 18 al 23 de junio el hotel es de calidad normal nada mas .NL. 3en la foto el lobby del hotel se ve espectacular es asi pero estando adentro es frio en calidez humana y de temperatura .el hotel es limpio pero al ser tangrande los pasillos son de un recorrido de 80 a 130 metros . es un hotel todo en planta baja por eso a para llegar a cada dormitorio hay que caminar muchisimo ,el hotel carima queda a 20 kms del centro , el taxi sale unos 18 dolares es decir 36 dolares de taxi cada vez que queres ir y venir al centro son 36 dolares . la lamchonetrte horrible pedimos una pizza y dos cocas tardaron 1 hora 20 minutos . al otro dia pedimos un sanwiche caliente y dos cervezas 40 minutos para la cerveza y 50 minutos para el sanwiche caliente .lo lindo es que hay que morir en el restaurante que la cena sale 55 dolares sin bebidas o en la lanchonette porque estabamos en el medio del campo y recomiendan no salir de noche por la inseguridad .... ojo todo esto es cierto pero es tetrico UNA PIZZA CON MUZARELLA Y DOS COCAS COLAS TARDARON 1 HORA 2O MINUTOS ,OTR VEZ 1 SANWICHE CALI. 2 CERVEZAS 25 DOL TARDARON 1.10MTOS ESPANTOZO NO LO RECOMIENDO

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
3 Agradecele a oriental-11
Coquimbo, Chile
Escribió una opinión el 23 junio 2011

Antes de viajar había leído todos los comentarios, tienen razón con eso de que se quedó en los '70 y sobre el aire acondicionado ruidoso, pero a pesar de la fecha en que viajamos no era necesario utilizarlo, el personal es de lo mas amable tratando de comprender tu idioma.
Su desayuno bufet es realmente completo, estuvimos 5 días y a pesar de todo no pude probar al completo lo que ofrecían, les recomiendo sus masitas dulces, realmente una delicia.

En relación precio calidad, les recomiendo totalmente el Carima.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
1 Agradecele a fabimoli
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Foz do Iguaçu
Hotel Colonial Iguaçu
Hotel Colonial Iguaçu
N.° 45 de 78 en Foz do Iguaçu

¿Estuviste en Carima Hotel & Convention? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Carima Hotel & Convention

Establecimiento: Carima Hotel & Convention
Dirección: Avenida das Cataratas Km 10 | Vila Carimã, Foz do Iguaçu, Estado de Paraná 85853-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Paraná > Foz do Iguaçu
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º  7 de hoteles y resorts más populares en Foz do Iguaçu
N.º  23 de hoteles de negocios en Foz do Iguaçu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 760 - $ 1.537
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Carima Hotel & Convention 3*
Cantidad de habitaciones: 313
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Carima Hotel & Convention con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Carima Hotel Foz Do Iguacu
Carima Hotel And Resort
Carima Hotel Foz De Iguassu
Carima Resort Foz De Iguassu

¿Este es su perfil de TripAdvisor?