Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable, el personal es realmente adorable, los desayunos están bien servidos, las habitaciones son de primera y la limpieza en general, es impecable.

Una especial mención a Tía Lala, Jimmy, Luis y Pernilongo.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a BitacoraBo
Rozana Lima, Outro en Grand Carimã Resort & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2021

Hola,

Muchas gracias por tomar su tiempo para compartir su experiencia en Grand Carimã Resort.
Es gratificante leer sus comentarios y saber que ha recibido un buen servicio y disfrutado de nuestras instalaciones.
Nuestro objetivo principal es asegurar la satisfacción de nuestros clientes.

Escribió una opinión el 28 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Un hotel acogedor, con personal predispuesto a sacarte dudas y a ayudarte.
Desayuno muy variado y bastante rico.
Las habitaciones y baños limpios y amplios.
Tiene un salón de juegos para niños y otro para adolescentes con tarifa extra.

Fecha de la estadía: abril de 2020
2  Agradecele a lajosehs
Basileu Tavares, Outro en Grand Carimã Resort & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2021

Hola, saber que hemos alcanzado nuestro objetivo, que es brindar a nuestros clientes una estadía cómoda, placentera y sobre todo un tiempo de calidad, es muy gratificante. Durante el período de renovación, estamos cuidando mucho de no interferir en ningún momento en el alojamiento y en busca de la transformación se observan todos los detalles, por eso nuestra piscina tiene accesibilidad, porque queremos que todos puedan disfrutar de todo lo que tenemos. oferta. Muchas gracias por su valoración y esperamos volver a recibirle lo antes posible.

Escribió una opinión el 23 de marzo de 2020

La pasamos en familia y nos gusto mucho. Ideal para chicos, no se van a aburrir nunca. Es espacioso y esta muy bien ubicado, tenes un colectivo (120) que te puede llevar al centro de foz do iguazu y tambien a las cataratas de brasil, parque de las aves, etc. Lo unico malo que que estaba en remodelación, una vez que lo terminen va a quedar mucho mejor.

Agradecele a DaroV

Hola, saber que hemos alcanzado nuestro objetivo, que es brindar a nuestros clientes una estadía cómoda, placentera y sobre todo un tiempo de calidad, es muy gratificante. Durante el período de renovación, estamos cuidando mucho de no interferir en ningún momento en el alojamiento y en busca de la transformación se observan todos los detalles, por eso nuestra piscina tiene accesibilidad, porque queremos que todos puedan disfrutar de todo lo que tenemos oferta. Muchas gracias por su valoración y esperamos volver a recibirle lo antes posible.

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

entre a la pagina, y vi las fotos y reserve UN FIASCO, ME ARRUINARON LOS UNICOS 5 DIAS DE VACACIONES QUE ME PODIA TOMAR... el hotel esta en obra, no se pueden usar casi ninguna de las areas de recreacion, ni cancha de tenis, ni pasear por el parque,la mitad de la pileta esta cerrada con fenolico negro. Estando en la pileta, los obreros haciendo techo, cortando maderas, clavando tejas... nada de privacidad...
la habitacion un tema aparte, VIEJA, MUY VIEJA, tenes que dejar la canilla de agua caliente prendida (en mi caso el 1er dia no lo logre, me bañe con agua fria) hasta 25 minutos si la habitacion de adelante no se baño antes, reclame que no tenia agua caliente y me dijeron deja la canilla abierta un rato... no te cambian las toallas (para cuidar el agua... que desperdicie 4 dias esperando que llegue el agua caliente), las camas te las estiran, mugre en los pasillos, ropa de cama en los pasillos arriba de muebles de apoyo... La comida bien, que decir, mis 5 dias de vacaciones en un hotel que elegi con muchisimas ganas para ademas compartir con mi hijo adolescente totalmente decepcionados....

Agradecele a CaroTorres8062
Franciele Luz, Marketing en Grand Carimã Resort & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2020

Muchas gracias por su evaluación. Pedimos perdon por las molestias, estamos haciendo lo posible para mejorarmos. Gracias por su comentário, vamos a pasarlo a los responsables de que tomen las medidas apropiadas. Trabajaremos por un hotel mejor.

Cordiales saludos.

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Si buscas un buen sitio, con un buen nivel de servicio está es la opción perfecta, y los precios super, busca a Taiana, quien te atenderá y asesorará al mil porciento!!!

Si buffet Altamemte recomendado

Agradecele a Eduardo C
Franciele Luz, Marketing en Grand Carimã Resort & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Muchas gracias Eduardo C por su evaluación. Quedamos muy contentos que haya gustado de nuestro hotel. Te esperamos muy pronto en una otra oportunidad muy pronto.

Cordiales saludos.