13 personas están viendo este hotel
US$ 40
US$ 57
Cancelación sin cargo hasta el 23/09/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Agoda.com
US$ 39
Hotels.comUS$ 40
PricelineUS$ 57
ZenHotels.comUS$ 67
Ver las 16 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

La cordialidad del personal desde la entrada, coctail de bienvenida la primera noche en el bar de la pile! Limpieza impecable, fuimos atendidos por Elizane, la habitación cómoda, la atención en el bar de la pileta y desayuno 10 puntos, desayuno bien completo!
Personal desde el guardia de la entrada tratan de que te sientas Bienvenido y cómodo, la zona de obras no afecta en ruido ni limpieza, inpecable todo.
A pasos de parque acuaticos, shopping, super todo a mano

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradecele a 876adrib
Basileu Tavares, Outro en Grand Carimã Resort & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2021

Hola Señora Adri, nuestro corazón está feliz con su evaluación, ya que nuestro objetivo es sorprender a todos con un buen servicio y estructura. Aquí, todos están listos para recibir, ya que entendemos que todos estamos a su disposición, comprometidos en brindarle una estadía inolvidable. Venga otras veces, será un placer recibirte.

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2021

Muy bonito hotel, próximo a las cataratas brasileras y al Parque de las Aves. Cuenta con habitaciones muy modernas y cómodas, desayunos y cenas con buffet muy variado y rico. Entorno natural y piscina con excelentes vistas. Ambiente agradable y tranquilo, ideal para ir de vacaciones!
Muy recomendable!

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradecele a CarolinayManuel

Hola Carolina y Manuel, nuestro corazón está feliz con su evaluación, ya que nuestro objetivo es sorprender a todos con un buen servicio y estructura. Aquí, todos están listos para recibir, ya que entendemos que todos estamos a su disposición, comprometidos en brindarle una estadía inolvidable. Vengan otras veces, será un placer recibirte.

Escribió una opinión el 12 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable, el personal es realmente adorable, los desayunos están bien servidos, las habitaciones son de primera y la limpieza en general, es impecable.

Una especial mención a Tía Lala, Jimmy, Luis y Pernilongo.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a BitacoraBo
Rozana Lima, Outro en Grand Carimã Resort & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2021

Hola,

Muchas gracias por tomar su tiempo para compartir su experiencia en Grand Carimã Resort.
Es gratificante leer sus comentarios y saber que ha recibido un buen servicio y disfrutado de nuestras instalaciones.
Nuestro objetivo principal es asegurar la satisfacción de nuestros clientes.

Escribió una opinión el 28 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Un hotel acogedor, con personal predispuesto a sacarte dudas y a ayudarte.
Desayuno muy variado y bastante rico.
Las habitaciones y baños limpios y amplios.
Tiene un salón de juegos para niños y otro para adolescentes con tarifa extra.

Fecha de la estadía: abril de 2020
2  Agradecele a lajosehs
Basileu Tavares, Outro en Grand Carimã Resort & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2021

Hola, saber que hemos alcanzado nuestro objetivo, que es brindar a nuestros clientes una estadía cómoda, placentera y sobre todo un tiempo de calidad, es muy gratificante. Durante el período de renovación, estamos cuidando mucho de no interferir en ningún momento en el alojamiento y en busca de la transformación se observan todos los detalles, por eso nuestra piscina tiene accesibilidad, porque queremos que todos puedan disfrutar de todo lo que tenemos. oferta. Muchas gracias por su valoración y esperamos volver a recibirle lo antes posible.

Escribió una opinión el 23 de marzo de 2020

La pasamos en familia y nos gusto mucho. Ideal para chicos, no se van a aburrir nunca. Es espacioso y esta muy bien ubicado, tenes un colectivo (120) que te puede llevar al centro de foz do iguazu y tambien a las cataratas de brasil, parque de las aves, etc. Lo unico malo que que estaba en remodelación, una vez que lo terminen va a quedar mucho mejor.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradecele a DaroV

Hola, saber que hemos alcanzado nuestro objetivo, que es brindar a nuestros clientes una estadía cómoda, placentera y sobre todo un tiempo de calidad, es muy gratificante. Durante el período de renovación, estamos cuidando mucho de no interferir en ningún momento en el alojamiento y en busca de la transformación se observan todos los detalles, por eso nuestra piscina tiene accesibilidad, porque queremos que todos puedan disfrutar de todo lo que tenemos oferta. Muchas gracias por su valoración y esperamos volver a recibirle lo antes posible.