4.990 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel es grandisimo y especialista ir con niños menores de 12 años. Posee muchas actividades para ellos Las piletas muy buenas. Grandes. Siempre hay espacio. El hotel en general un poco venido a menos. El servicio muy bueno. La pileta de olas es muy buena aunque después del mediodía queda en sombras pq el hotel está construyendo un edificio. Solo usamos desayuno. Enfrente hay un shopping muy grande que ofrece todas las alternativas de comidas.
En general bueno. Lo

Agradecele a mariapH3363OA
MabuH1, Guest Relations en Mabu Thermas Grand Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada Sra. Maria,

Nos sentimos honrados por sus comentarios y su experiencia positiva con nosotros, lo que nos motiva a hacer todo lo posible para que cada futura estadía sea aún mejor y más cómoda.

Esperamos recibir su visita nuevamente pronto!

Saludos cordiales,

Opinión escrita 3 semanas atrás

Estuvimos alojados 3 días con 4 noches en este hotel. Está ubicado en un buen lugar, bastante estratégico para movilizarse a los diferentes lugares turísticos. Tengo que hacer mención que el Wi Fi no es bueno, hay que bajar al lobby para tener una mejor conexión. En las habitaciones no hay agua de cortesía como si lo hay en otros hoteles. Tengo que destacar al señor Cristian Rafael, muy atento, presto a dar todas las orientaciones que uno requería; mi reconocimiento y agradecimiento hacia él.

Agradecele a polettyh
MabuH1, Guest Relations en Mabu Thermas Grand Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado huésped,

Muchas gracias por tu comentario aquí en TripAdvisor. Mabu Thermas Grand Resort está dedicado a servir mejor a nuestros huéspedes, y para eso, es muy importante conocer sus opiniones, críticas y preferencias.

Disculpe las molestias con wi-fi. .

Siempre será un placer tenerte.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy buen lugar y atención. El hotel posee de todo para una estadía confortable. Piletas de agua termal caliéntes. Parque acuatico, animación todas las edades. Es como un all inclusive. Excelente atención Maristela y Rakel del SPA.

Agradecele a walter c

Estimado Sr. Walter,

Aquí en Mabu Thermas buscamos diariamente un estándar de calidad que combine eficiencia, agilidad y profesionalismo.

Recibir una evaluación como la suya nos permite comprender que estamos en el camino correcto.

Esperamos verte pronto.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien para ir con chicos. Tiene las piletas y el parque de agua que si bien está en construcción se puede aprovechar la pileta con olas. La comida está bien en general. Podría mejorar la variedad y opciones para chicos. La ubicación excelente . Ideal si venís con niños y en época que ya haga calor.
El Spa excelente y la atención de rakel. Un diez como masajista

Agradecele a federico n

Estimado Sr. Federico

Muchas gracias por tu comentario aquí en TripAdvisor. Mabu Thermas Grand Resort está dedicado a servir mejor a nuestros huéspedes. Y para eso, es muy importante conocer sus opiniones y sugerencias.

Cuente siempre con nuestra hospitalidad.

Siempre será un placer tenerte de nuevo.

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2019

Siendo cliente My mabu al reservar solicitan toda la documentacion y al llegar al hotel el Checkin es muy lento, un hotel tan grande y una sola persona atendiendo. el horario de ingreso a las 15 hs es muy tarde perdiendo asi parte del dia para aprovechar el complejo.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a manuelaromero3849
MabuH1, Guest Relations en Mabu Thermas Grand Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2019

Estimada Sra. Manuela,

Me gustaría agradecerle por elegir Mabu Thermas para sus vacaciones en su revisión en este sitio.

Revisaremos cuidadosamente su sugerencia.

Esperamos darle la bienvenida en su próxima estadía y presentarle mejoras constantes.

Sinceramente,