Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Sol A

Buenísimo

Opinión sobre el Mabu Thermas Grand Resort
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 semanas atrás
Destaco la Muy buena la atención de Gabriel en recepción. Pasamos unos días espectaculares aunque no pudimos usar el blue park. Sin duda volveremos para poder revivir la experiencia que tanto nos gustó. Lalakakakakakakakakakakakakakskaka
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con amigos
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 3 semanas atrás
Estímada Sra. Sola,
Muchas gracias por compartir sus amables comentarios sobre su estancia en nuestro Resort. Nos alegra mucho saber que disfrutaron de unos días espectaculares con nosotros.
Estamos especialmente agradecidos por sus elogios a Gabriel en la recepción. Nuestro equipo se esfuerza siempre por ofrecer el mejor servicio posible, y es gratificante saber que su atención marcó la diferencia en su experiencia.
Lamentamos que no hayan podido disfrutar del Blue Park en esta ocasión, pero nos encantaría recibirlos nuevamente para que puedan disfrutar de unos días más en nuestro resort
Esperamos verlos pronto de nuevo. Gracias por elegir Mabu Thermas Grand Resort.

$ 89.855
    $ 105.617
A 8.7 km del Mabu Thermas Grand Resort
Ver más hoteles en Foz do Iguaçu
7.518 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de abril de 2024

Excelente hotel, el parque acuático buenísimo, el desayuno , muy abundante .
Ideal para ir en familia con chicos, q la pasan bárbaro.
Todo muy limpio , el staff muy atentos y amables .
El sistema de cargar todo lo que consumis en la pulsera y pagarlo cuando haces el check out es genial.
La pileta con olas divina....

Consejo sobre habitaciones: Utilicen la piscina con olas a la mañana, después del mediodía da todo sombra por el edificio construido enfrente de la misma.
Fecha de la estadía: abril de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Ricciardi F
Mabu Hotéis e Resorts, Serviços ao cliente/atendimento en Mabu Thermas Grand Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de abril de 2024

Estímada Sra.
¡Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros! Nos alegra enormemente saber que tu estadía en nuestro hotel fue excelente y que disfrutaste de nuestras instalaciones y servicios.
Nos esforzamos por brindar una experiencia inolvidable a todos nuestros huéspedes, y nos llena de alegría saber que apreciaste tanto el parque acuático, el desayuno abundante y todas nuestras comodidades. Especialmente nos complace saber que nuestras instalaciones son ideales para familias con niños, y que disfrutaron al máximo de su tiempo aquí.
Esperamos tener la oportunidad de recibirte nuevamente pronto para otra estadía maravillosa.

¡Saludos cordiales!

Escribió una opinión el 28 de marzo de 2024

los parques acuaticos del hotel fantasticos!! mi hija es feliz!!! el hotel y el desayuno genial!!! y la atencion en la recepcion de gabriela caroline espectacular!.. resolvio todas nuestras necesidades!.. volveremos sin dudas al hotel!

Agradecele a Jose G
Mabu Hotéis e Resorts, Serviços ao cliente/atendimento en Mabu Thermas Grand Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2024

Estímado Sr. Jose,
¡Qué alegría recibir su fantástica evaluación! Nos complace enormemente saber que su estadía fue excelente y que usted y su familia disfrutaron al máximo de los parques acuáticos del hotel. Siempre es gratificante saber que logramos brindar momentos felices y memorables a nuestros huéspedes, especialmente a los niños.
Agradecemos que haya reconocido el excelente trabajo de Gabriela Caroline en nuestra recepción. Compartiré sus elogios con ella y todo el equipo para que puedan ser reconocidos por su compromiso en satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes.
Esperamos con ansias su próxima visita a nuestro hotel. Será un placer darles la bienvenida nuevamente y brindarles más momentos increíbles durante su estadía.

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2024

Hermoso hotel! Es ideal para ir con chicos. Las piletas y los toboganes son increíbles, todos climatizados. Mis hijas no había forma de sacarlas del agua. El sistema de que todo se pueda pagar con la tarjeta facilita mucho la diaria. Las habitaciones son básicas pero como estas poco tiempo ahí, sirven perfecto. La comida es regular pero zafa. La atención de todo el staff también de 10. De seguro volveremos :)

Agradecele a noejb6
Mabu Hotéis e Resorts, Serviços ao cliente/atendimento en Mabu Thermas Grand Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de marzo de 2024

Estímado Sr. Noe,
¡Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros!
Nos alegra enormemente saber que disfrutó de su estancia en nuestro hermoso hotel y que lo considera ideal para volver una y otra vez. Nos esforzamos por ofrecer instalaciones y servicios de calidad que satisfagan las necesidades de todas las familias, y saber que sus hijas disfrutaron tanto de las piscinas y toboganes nos llena de alegría.
Agradecemos sus comentarios sobre nuestras habitaciones y la conveniencia del sistema de pago con tarjeta. Además, tomamos nota de su opinión sobre la comida y trabajaremos para seguir mejorando en este aspecto.
Esperamos sinceramente darle la bienvenida nuevamente en el futuro y seguir siendo su opción preferida para disfrutar de momentos inolvidables en familia.
¡Gracias por elegirnos y por sus amables palabras!

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Excelente Resort. Cómodo. Con comida variada y rica. Es inmenso. Tiene piletas climatizado. Piletas de arena. El ingreso incluido al parque acuático Blue park, donde cargas tus gastos a la pulsera del hotel. Podes ir con todas las comidas pagas. Es un hotel del caribe pero en Foz. Cerca. En menos de 2 horas de avión. Mi estadía fue de 4 noches y descanse y disfrute como si fuera una semana entera. Mucho calor. Entretenimiento para niños, jóvenes y adultos. Lo super recomiendo. Me encantó y volveré.

Consejo sobre habitaciones: A mi parecer, conviene ir con desayuno y cena, para poder almorzar en cualquier restaurante del parque o del hotel. Las bebidas se abonan y son caras. Paga en reales
Agradecele a MARIAM73

Estímada Sra. Maria,
¡Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros!
Nos llena de alegría saber que su estancia en nuestro resort superó sus expectativas. Es un honor para nosotros recibir comentarios tan positivos y saber que disfrutó de nuestras instalaciones, comida variada y del entretenimiento para todas las edades. Nos esforzamos por ofrecer una experiencia única y cómoda para todos nuestros huéspedes, y saber que cumplimos con sus expectativas nos llena de satisfacción.
Esperamos sinceramente poder darle la bienvenida nuevamente en el futuro y seguir brindándole momentos inolvidables en nuestro resort. ¡Gracias por recomendarnos!

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2024

Excelente lugar para pasar en familia. Las piletas son una belleza. Todo el personal muy amable y predispuesto a ayudar. Quiero destacar la simpatía de los profes Tic Tac, Jugo y Loana, excelentes personas que hacen tener una agradable estadía. Y también, la camarera Nori, del piso 9, quien siempre nos brindó una sonrisa y muy buen servicio.
Un lugar súper recomendable para recomendar.
Sin dudas volveré.

Consejo sobre habitaciones: Todas las piscinas con aguas termales, súper disfrutables.
Agradecele a 446yamin

Estímada Sra. Yamin,
¡Gracias por su amable comentario!
Nos alegra enormemente saber que disfrutaron de su estadía en nuestro resort y que pudieron disfrutar de nuestras instalaciones y servicios en familia. Es un placer para nosotros recibir comentarios tan positivos sobre nuestro personal, y transmitiremos sus elogios a Tic Tac, Jugo, Loana y Nori. Saber que contribuyeron a que tuvieran una experiencia agradable nos llena de satisfacción.
Esperamos darles la bienvenida nuevamente en el futuro y seguir siendo su elección para unas vacaciones memorables en familia.

Saludos cordiales,