“SUPER RECOMENDABLE!!!”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Recanto Cataratas Thermas Resort & Convention
En el puesto n.º5 de 79 hoteles en Foz do Iguaçu
Opinión escrita 6 febrero 2012

Fuimos mi pareja y yo el 2 de febrero del 2012 hasta el 5 de febrero del 2012, termine yendo por las opiniones de aca. En mi opinion es el mejor hotel en arquitectura y confort, sala de juegos, pileta, gym, toallas para pileta etc.. gratis. Tienen todo super organizado. No se manejan con plata. tenes un retaurant del hotel y un coffe shop en la pile. Los precios para los argentinos son altos, ya q el peso esta devaluado. Recomiendo que lleven parte de plata en reales, porque todo lo que consumis lo compras con tu numero de habitacion y el ultimo dia te cobran todo lo que consumiste, menos la media pension, en nuestro caso, teniamos solo el desayuno. El desayuno es variado, para todas las culturas, desde desayuno brasilero a desayuno norteamericano, chipa, medialunas, etc.. Muy rico y fresco.
La pileta la limpian constantemente con un filtro enchufado, el agua parece oscura porque tiene azulejos de colores oscuros, pero es muy limpia y para toda la flia. Ya que no es hondo. Sala de juego con aire acondicionado, hermoso todo pool, pin pon, gym, ajedrez. Lugar de recreacion para niños con chicas y chicos capacitados para su cuidado y para que jueguen mientras los padres descansan. La habitacion muy limpia, con aire split, una mampara tv comun con 2 canales arg. La ventana nos daba al techo y no pasaba aire, pero no estas mucho tiempo en la habitacion y no es tan importante. Frigobar, las cosas eran costosas, por ej-el agua de 500cc $rs3,7. En mi opinion tendria que haber un dispenser en pasillos para tomar agua, ya que no das mas despues de las excursiones!! y mucho calor!!.
La atencion desde que entramos hasta q nos fuimos fue excelente, los brasileros son muy amables, serviciales y se esfuerzan para hablar en español a la perfección. Me parece que es un detalle muy valioso. Todos los que trabajan son educados y amables. Nosotros el 1 dia quisimos almorzar en el restaurant de recanto y no nos gusto mucho la comida, nose si porq era tarde y ya no habia variedad. Nos quisieron cobrar $50rs cada uno, es todo libre,menos la bebida, pero le dijimos q no teniamos media pension y nos bajo a $32,5rs c/u. Pero desp almorzamos en las excursiones y cenamos en el barsito de la pileta, muy recomendables las papas fritas, la ensalada de frutas, y tragos, muy rico todo.
Nuestro guia fue Miguel de la empresa del cuenca del plata, super puntuales, amables, muy buen guia, simpatico y divertido. Ademas nos llevaron a comer al rafain, que se come muy rico!! y a ciudad del este otro empleado de la empresa y nos asesoro con las compras, pero para mi ciudad del este tiene los mismo precios q mercado libre.
En el recanto nos dejaron la habitacion hasta las 12 am y teniamos q dejarla a las 10 am. Muy muy amables y serviciales. Nos cuidaron los bolsos hasta que nos fuimos. Excelente!!. Hay un chico q canta en el barsito de la pileta, hacen baile para q bailes en el agua c musica brasilera. El Sistema de llaves es muy bueno, la llave de la habitacion la colgas y se prenden las luces de tu habitacion, la electricidad y cuando te vas y te la llevas se corta la luz automaticamente. Te dan una tarjeta a cada persona del hotel para mostrar en el restaurant, coffe hop, barsito, etc.. con tu num d habitacion y t recargan en una cuenta q el ultimo dia pagas todo ahi, hasta lo q consumis en el friogobar. Cosa bien pensada para los que tienen solo tarjeta de credito. Ademas t dan una tarjeta para retirar las toallas para la pile, una vez q no la usas las devolves y t devuelven la tarjeta para usarla nuevamente una toalla limpia. Baños hay en todos lados, acensores gigantes y varios. Te limpian la habitacion cuando te vas y dejas las llaves, y en mi caso la limpieza fue muy buena. Lo unico que el ultimo dia, y no es culpa del hotel que encontre una pequeña lagartija en mi cama, pero por ahi de abrir la ventana entro por los techos, porqu habia agua y palmeras cerca. No paso nada una tonteria. Para mi y mi pareja sigue siendo super recomendable. Parece el caribe. La mayoria de los arg cuando ibamos de excursion cuando lo vieron se querian quedar ahi. Nos encontramos con un flia de arg, q fueron super amables se hospedaban ahi y tmb, nos decian q estaban muy contentos con el hotel y ellos viajaban mucho!!.
Para nosotros fue una experiencia inolvidable iria de vuelta y creo q part de mi flia va a ir, por lo q les conte. Muy bueno para parejas como para flia y amigos!.
Si estan indecisos vayan a este lugar, xq no se van arrepentir!!. Vale la pena!!

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitaciones q den a la calle o al parque o pile etc... No mantengan las ventanas abiertas tod...
  • Estadía: febrero de 2012, viajó en pareja
2  Agradecele a rut g
Escribí tu opinión

Opinión escrita 3 febrero 2012

Realmente me gustó muchísimo, y eso que lo estan reestructurando y modernizando, pero es tan amplio y cómodo que los sonidos no llegan a molestar; el personal muy amable, muy limpio, la comida muy variada, y lo mejor la piscina!! espectacular, si hasta tiene jacuzzi con agua tibia en un sector central elevado, sector para niños, palmeras, reposeras,barra, etc.
Tiene, servicio gratis que te llevan al Deuty Free en la frontera Arg/Brasil y al casino.
Si tengo que se señalar una contra lo alejado que esta del centro si no tienes vehículo, (unas 20 cuadras)

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden conseguir con vista a la piscina mejor
  • Estadía: enero de 2012, viajó con la familia
2  Agradecele a Gusfin
Opinión escrita 31 enero 2012

Edificio enorme, en ampliación. Ambientes muy amplios y aireados. Sobre la ruta, en las afueras de la ciudad, en un agradable entorno natural. Variados desayunos, buena comida bufet, excelente pileta de natación, muy buenos servicios en general. La habitación era buena pero el aire acondicionado antiguo (no era split) y no enfriaba. Fuimos en octubre del 2011. Cómo será en enero !!!

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitación con buen aire acondicionado, del lado que no da el sol todo el día.
  • Estadía: octubre de 2011, viajó en pareja
2  Agradecele a noviciarebelde
Opinión escrita 28 enero 2012

la verdad que fuimos con mi hijo de seis años y mi marido y la pasamos de diez excelente la atencion y la comida. lo super recomendamos ..........

• Estadía: abril de 2011, viajó con la familia
1  Agradecele a Jesica L
Recanto Park H, Guest Relations Manager en Recanto Cataratas Thermas Resort & Convention, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 febrero 2012

Holla Jesica, estamos muy felices por saber que les gustarán del hotel! Gracias por su amable comentario! Saludos.

Opinión escrita 26 enero 2012

muy buen hotel, muy lindas habitaciones y excelente desayuno...
lo unico la ubicacion no es la mejor.
recomendable y volveria.

• Estadía: agosto de 2011, viajó con la familia
Agradecele a maria d

Buenas Sra. Maria, gracias por sus comentarios! Saludos!

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Foz do Iguaçu
Nadai Confort Hotel & SPA
Nadai Confort Hotel & SPA
N.° 16 de 79 en Foz do Iguaçu
Tarobá Hotel
Tarobá Hotel
N.° 12 de 79 en Foz do Iguaçu
Mabu Interludium Iguassu Convent...
N.° 24 de 79 en Foz do Iguaçu
Del Rey Hotel
Del Rey Hotel
N.° 2 de 79 en Foz do Iguaçu
Bourbon Cataratas Convention & S...
N.° 4 de 79 en Foz do Iguaçu
Belmond Hotel das Cataratas
N.° 1 de 79 en Foz do Iguaçu

¿Estuviste en Recanto Cataratas Thermas Resort & Convention? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Recanto Cataratas Thermas Resort & Convention

Dirección: Av. Costa E Silva 3500, Foz do Iguaçu, Estado de Paraná 85852-282, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Paraná > Foz do Iguaçu
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  1 de hoteles de negocios en Foz do Iguaçu
N.º  3 de hoteles de lujo en Foz do Iguaçu
N.º  4 de hoteles para familias en Foz do Iguaçu
N.º  9 de hoteles románticos en Foz do Iguaçu
Rango de precios: $ 1.912 - $ 5.684 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Recanto Cataratas Thermas Resort & Convention 4*
Cantidad de habitaciones: 300
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Recanto Cataratas Thermas Resort & Convention con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Recanto Park

¿Este es su perfil de TripAdvisor?