TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
4.096 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente hotel, muy buen servicio están en cada detalle para que los huéspedes la pasen hermoso como mi familia, están en cada detalle, y ya estamos pensando en volver a pasar unos días en el hotel. Felices

Agradecele a Miguelcareri
Recanto-Cataratas, Joelma Corrêa Simão - Recanto Cataratas Thermas Resort en Recanto Cataratas Thermas Resort & Convention, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Huésped,

Muchas gracias por haber estado con nosotros y por compartirnos su experiencia en Recanto Cataratas Resort. Nuestro resort ha sido cuidadosamente diseñado para atender y entender a todos nuestros huéspedes, quienes vienen para pasar grandes momentos, probar muy buena comida y descansar.
Esperamos que nos visite muy pronto de nuevo

Saludos

Opinión escrita 4 semanas atrás

Simplemente un hotel perfecto, muy confortable, comida y desayuno excelentes, el personal del hotel muy amable, las instalaciones están en muy buen estado, sin duda volveríamos a hospedarnos en este hotel

Agradecele a asolemoll
Recanto-Cataratas, Joelma Corrêa Simão - Recanto Cataratas Thermas Resort en Recanto Cataratas Thermas Resort & Convention, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado asolemoll

¡Gracias por compartir su experiencia en nuestro resort! Nos da gusto saber que nuestro servicio y oferta culinaria fueron de su agrado.

Esperamos que pueda visitarnos de nuevo en su próxima visita a Recanto Cataratas Resort, ¡sería un placer atenderle!

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019

Hermoso lugar, muy buena atención, habitación confortable, excelente área de piscina y solarium. Hay variedad de actividades tanto para niños como para adultos. El desayuno es excelente y el ambiente del comedor y la calidad de las comidas son destacables

Consejo sobre habitaciones: Muy confortable y hermoso diseño
Agradecele a RobertoPV2019

Estimado RobertoPV2019

¡Gracias por sus comentarios! Nos da gusto saber que nuestras instalaciones, atención, piscinas y servicios superaron sus expectativas.

¿Cuál fue su platillo favorito en nuestro desayuno?

¡Esperamos que nos visite en sus próximas vacaciones!

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019

La pasamos de 10 fuimos para festejar 15 años de casados y la verdad quiero volver .... un lujo en todo sentido y la comida exelente la pileta super natural la limpian 3 veces a la semana ya que es agua termal o contaminada!!!! La verdad super recomendable para pasar dias de descanso

Consejo sobre habitaciones: Nada todo ok
Agradecele a Gustavo Martin A
Traductor de Google

Estimado Gustavo Martin

Agradecemos muito por ter escolhido o "Recanto Cataratas Resort" para celebrar uma data tão especial como essa, 15 anos de casamento!
Um momento muito especial para o casal que foi ainda mais potencializado pela experiência de se hospedar conosco.
E esperamos que voltem sempre para comemorar outras datas especiais.
Felicidades ao Casal!!
Voltem Logo.

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Excelente estadia, resaltamos la amabilidad de todo el personal. Un especial agradecimiento a Gustavo Wolf que nos deleitó con su música la cena del viernes y a TIO MASSA el mejor animador de las actividades para adolescentes y adultos !!!BINGOOO:)!!!

Agradecele a Viajarenfamilia23
Recanto-Cataratas, Joelma Corrêa Simão - Recanto Cataratas Thermas Resort en Recanto Cataratas Thermas Resort & Convention, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2019

Prezado Viajarenfamilia23

Agradecemos mucho sus finos comentarios.

Estamos orgullosos de leer su reseña y saber que vivieron una experiencia inigualable.

Esperamos nos visite nuevamente,

Cordiales Saludos