Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

fuimos en Set'19, con mi pareja, si bien tiene buena estetica, le falta mantenimiento, las habitaciones son chicas (valijas en el suelo), son 2 torres lo cual tienen 2 ascensores, 1 no funcionaba (6 pisos). Salon de juegos? rotos, sin ninguna mantencion. La piscina sucia. La cena mala. Lo unico podriamos decir mejorcito el desayuno. Y para completar la estadia cuando vas a abonar el cambio del real te lo toman al valor q ellos quieren, un dia me dijeron un valor al otro subieron el monto y me terminaron cobrando cualquer cosa. No lo recomiendo . Una pena

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a sIlvia C
Opinión escrita 3 semanas atrás

estuvimos 4 noches con mi pareja y mi hija de 5 años
el hotel esta casi sobre una avenida cerca de un super con patio de comida (eso te sirve para almorzar y comprar bebidas y alimentos)
tamb esta cerca de la Av de los restaurantes (a unas 5/6 cuadras)
El hotel no esta bien, le falta mantenimiento, muchooo mantenimiento!!!!
para dormir esta bien, la cama esta bien y la ducha tambien pero el resto de las instalaciones estan bastante deterioradas (la pile estaba re sucia x ejemplo)
La cena y el desayuno estan muy bien

si lo que queres es un hotelito para dormir, estaria ok, pero no mas q para eso.

Consejo sobre habitaciones: tratar de pedir habitacines altas pq sino se escucha mucho el ruido de la pileta
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a JuliAlmada
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2019

la verdad que este hotel logro confundirme... estéticamente es lindo, la calidad del descanso es buena, la limpieza también... buen desayuno, atención correcta. Pero cuando empiezan los detalles, ese destello de satisfacción se resquebraja. Habitación diminuta. Salón de juegos donde no se puede jugar ya que están destrozados, cena definitivamente mala y al cambio de dinero pierdes. Dicen que foz es una ciudad dormitorio. El Turrance lo corrobora.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a sermaillo
Escribió una opinión el 4 de julio de 2019

Su ubicación es buena. Viaje con media pensión, sino vas temprano a cenar, te quedas con poco. En el desayuno pasa lo mismo.
Las habitaciones son pequeñas. Las valijas en el suelo. Hay un solo ascensor y para 2 personas. Hay una parte más nueva de seis pisos y no tiene ascensor. No es malo pero no lo recomiendo.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradecele a Graciela G
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El Hotel Turrance tiene una buena atención de todo su personal y ante cualquier inconveniente lo resuelven lo mejor posible y con buena disposición.
La primer noche en la cena hubo un grupo de músicos que acompañaron el momento.
El desayuno es muy variado y la cena también todo muy rico.
Las habitaciones son chicas, pero las camas cómodas y limpias.
Nos ordenaron y nos dejaron shampoo, jabón, toallas limpias y papel. Todos los días.
Nunca nos faltó nada,aunque no tenga caja de seguridad.
Cuando fuimos no había ascensor en una de las torres, está en reparación, pero el conserje nos subió las valijas.
EL edificio tiene 6 pisos y 2 torres.
Tiene 2 piscinas,mesa de pool,ping pong, PC con Internet gratis y otros juegos.
Bar de tragos que lo cargan a la cuenta y un kiosco dentro del hotel.
Está ubicado en una cortada de una avenida principal, cerca de varios comercios y supermercado.
Consejos... Si van al Safarí Macuco en Cataratas lado Brasilero lleven ropa seca o impermeable porque el paseo con el bote es para quedar mojados a baldasos.Muy buena experiencia.
Y si deciden hacer compras en Ciudad del Este (Paraguay).Les conviene ir en taxi que están en la esquina del hotel (Fernando) habla español, es muy amable, puntual y de confianza.
Pueden pedirle que los lleve temprano y los busque al cierre de los comercios de lunes a sábado de 7 a 15 hs.
Los micros cobran más y van por menos horas y no se llega a comprar nada.
Lugares para recomendar en precio o para almorzar es el Shopping París y Cellshop.
Y para la vuelta a Argentina si van a las ruinas de San Ignacio, lleven vianda. No hay buenos lugares ahí para comer por ejemplo "La Carpa Azul" que vende comida de mala calidad y costosa.
Volvería a hospedarme en este hotel
buena relación precio y calidad.

Fecha de la estadía: abril de 2019
3  Agradecele a maria s