Abierto hoy: 09:00 - 17:00

desde US$ 62,00
desde US$ 99,00
desde US$ 36,80
42.834 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es algo único, no se puede describir la emoción que se siente estar ahí, yo había ido año 1988 , y ahora , fui del lado de Brasil , donde me hospedé, obvio que también hice el circuito del lado Argentino, que por supuesto me gustó mucho más. De Brasil no hay señalización y es una excursión que lleva toda la mañana , pagamos por ella 55 reales y fuimos por la empresa Caracol con el guía Nelson Ledesma, un genio por su experiencia y por el trato con el grupo, nos divertimos mucho.Del lado Argentino la excursión es todo el día vale $800 , $400 con DNI y pasaporte del Mercosur y $ 80 con carnet o recibo de jubilado, se hacen los 2 circuitos superior e inferior donde se ven todos los saltos,si el caudal de agua del Río Iguazú lo permite ,la excursión en lancha cerca de la caídas de agua de los saltos donde te mojas totalmente, pero la adrenalina generas es única!!!!!.El paisaje ,belleza total ,me tocaron días a pleno sol , con una temperatura de 26 grados súper agradable.

Agradecele a D4112UKsilviam
Opinión escrita 3 semanas atrás

sale cara la entrada 55 reales x persona, la mayor parte del recorrido es en colectivo, solo 1,4kms de pasarelas la mayor parte no se ven las cataratas y suele estar muy concurrido, poco espacio para observar las cataratas, los helicópteros sobrevuelan la zona, son ruidosos y molestos. No pude ver ni un cuarto de la flora/fauna que vi del lado argentino.
De hacerlo recomendaría ir primero al lado brasilero y despues al argentino, al revés el lado brasilero pierde mucho impacto

Agradecele a nacho n
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es una experiencia única y espectácular. Estuve en Niágara hace un año y verdaderamente me encantó pero está visita a Iguazú me maravillo por completo. Todo lo que involucra el parque. La experiencia es única no dejes de visitar este lugar. Los precios en taquilla son $70 reales por persona algo así como $350 pesos o $18 dólares. Está a unos 500 metros del aeropuerto así que si tienes escala de 5 horas o más, este es el lugar perfecto.

Agradecele a Israel1705
Opinión escrita 3 semanas atrás

Las cataratas del lado brasilero me sorprendieron para bien. De hecho, me impactaron más que del lado argentino. Igual, las cataratas ameritan ser visitadas de ambos lados. La caminata es corta, con una vista muy panorámica, y el final del recorrido es lo mejor. Como crítica: no hay ningún cartel, ninguna indicación que diga qué se está observando.

Agradecele a Patricia Silvia G
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una de las maravillas naturales del mundo, maravillos sentir el poder del agua y de la naturaleza, lugares qué hay que ir .

Agradecele a valdiviajorge