“Algo costoso para lo viejo de las instalaciones”
3 de 5 burbujas Opinión sobre el Tarobá Hotel

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Tarobá Hotel
En el puesto n.º16 de 78 hoteles en Foz do Iguaçu
EcoLíderesNivel Plata
Valle de La Pascua, Venezuela
8 opiniones sobre hoteles
“Algo costoso para lo viejo de las instalaciones”
3 de 5 burbujas Escribió una opinión el 30 agosto 2011

Las instalaciones son viejas, aunque lo mantiene muy limpio

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Agradecele a Luciano F
Tarobaexpress, Public Relations Manager en Tarobá Hotel, respondió a esta opinión, 14 mayo 2012
Hola Luciano! Nos gustaría agradecerte por habernos dejado un comentario, se nos hace muy útil para poder saber cuales son los puntos en los que debemos trabajar para poder mejorar constantemente nuestros servicios. Realmente nuestra torre es más antigua, pero nos gustaría informar que estamos terminando de construir una nueva torre con habitaciones y espacios de convivencia nuevos y más amplios. Agradecemos más una vez su comentario, y esperamos poder recibirlo nuevamente en breve!
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (43)
Fecha | Calificación
  • Coreano primero
  • Lo más reciente en español
maria susana
4 opiniones sobre hoteles
3 de 5 burbujas Escribió una opinión el 25 julio 2011

muy buen hotel.limpio y ordenado. un poco caro para mi gusto. muy buen desayuno. muy buena atencion.sencillo pero lindo!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
1 Agradecele a mariroMariaSusana
Tarobaexpress, Public Relations Manager en Tarobá Hotel, respondió a esta opinión, 9 agosto 2011
Holá, quédamos contentos que le tenga gustado el Hotel, muchas gracias por nos dejar su comentario, no pude encontrar tu reserva en nuestro sistema para verificar el valor, creemos que estuviste aqui en julio y los valores son un poco mas alto en esta fecha por las vacaciónes, esperamos verte nuevamente. Muchas Gracias!
San Vicente, Argentina
5 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 2 julio 2011

Todo el personal fue siempre muy amable y atento con mis requerimientos. La primera noche el aire acondicionado no calentaba bien y me cambiaron a una habitacion mas comoda y grande donde estuve toda mi estadia de 4 noches. El desayuno es muy completo, libre, y variado, se esmeran por tener todo surtido y disponible para los pasajeros, cosas muy variadas y ricas, de buen gusto. La decoracion es alegre, moderna, funcional y cada dia las toallas estaban sobre la cama formando distintas figuras de animales, haciendo cada dia un detalle alegre y acogedor. Muy recomendable en todo sentido. Lo elegi despues de leer las criticas por aqui y quede muy conforme y feliz por la eleccion, porque ademas es de una tarifa economica y razonable. Un detalle solo, que al lado mismo, estan construyendo un edificio alto, y si pretendes dormir en horarios de trabajo de obra, no creo que sea muy silencioso, pero no me paso a mi, ya que solo estaba para dormir por la noche y me iba muy temprano, o sea que durante el horario de obras yo no estaba en el hotel. Pero si te interesa ese punto, deberias consultar por la orientacion de tu habitacion que no de a la obra... Tiene sauna y piscina, pero la verdad no los use, asi que no puedo opinar sobre esos puntos... ya que para mi no es importante.

• Se alojó en junio de 2011, viajó solo
2 Agradecele a hector27
Tarobaexpress, Public Relations Manager en Tarobá Hotel, respondió a esta opinión, 6 julio 2011
Hector Buenas tardes, muchas gracias por su comentario, nos hace muy felizes que haya disfrutado del hotel. La constucción al lado es nuestra, estamos construyendo para mejorar nuestro servicios. Mchuas gracias, Saludos!
Bilbao
26 opiniones sobre hoteles
3 de 5 burbujas Escribió una opinión el 24 febrero 2011

Nos alojamos por 2 noches, ideal ubicacion para visitar las cataratas y pasar un par de dias, de hecho contratamos la excursion al lado Argentino en el mismo hotel y muy bien. La habitacion dispone de aire acondicionado. Alojamiento sencillo, pero limpio. Un hotel totalmente recomendable. Calidad-Precio inmejorable. Ademas dispone de piscina, no es muy grande, pero suficiente para refrescarse.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con los amigos
2 Agradecele a Qk79
Tarobaexpress, Guest Relations Manager en Tarobá Hotel, respondió a esta opinión, 8 abril 2011
Hola! Nos Alegra que hayas disfrutado del Hotel. Gracias por su comentario.
Esperamos verlos de nuevo en su próximo viaje a Foz do Iguaçu.
1 de 5 burbujas Escribió una opinión el 28 enero 2011

no quede conforme con el trato del personal de conserjeria y cobran en el momento del chekc out impuesto que no me parece justo ya que el servicio lo abone por anticipado y al contado

• Se alojó en enero de 2011, viajó solo
3 Agradecele a shei80
Tarobaexpress, Guest Relations Manager en Tarobá Hotel, respondió a esta opinión, 21 febrero 2011
Hola, gracias por tu comentario. No fue possible consultar su cuenta para consultar. Informamos que cobramos em el hotel, el 3% de ISS - Impuesto Sob Servicio. Que es cargado sobre las diarias em general, e és independiente de la forma de pago. Espero haber aclarado a su duda
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Foz do Iguaçu
Aguas do Iguacu Hotel Centro
Aguas do Iguacu Hotel Centro
N.° 8 de 78 en Foz do Iguaçu
4.5 de 5 burbujas 2.195 opiniones
Che Lagarto Hostel & Suites Foz ...
N.° 5 de 78 en Foz do Iguaçu
4.5 de 5 burbujas 1.406 opiniones
Ibis Foz Do Iguacu
N.° 15 de 78 en Foz do Iguaçu
4.5 de 5 burbujas 1.357 opiniones

¿Estuviste en Tarobá Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Tarobá Hotel

Establecimiento: Tarobá Hotel
Dirección: Rua Taroba 1048, Foz do Iguaçu, Estado de Paraná 85851-220, Brasil (Previamente BEST WESTERN Tarobá Hotel)
Ubicación: Brasil > Estado de Paraná > Foz do Iguaçu > City Center
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Traslado en bus Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º  2 de Ecohoteles en Foz do Iguaçu
N.º  5 de hoteles para familias en Foz do Iguaçu
N.º  7 de hoteles románticos en Foz do Iguaçu
N.º  8 de hoteles de negocios en Foz do Iguaçu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 695 - $ 4.898
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tarobá Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 176
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Booking.com, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Tarobá Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Taroba Express

¿Este es su perfil de TripAdvisor?