“Sobresaliente!!!”

Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 12 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El equilibrio exacto entre deliciosos platos, calidez humana en el servicio, buenos precios y ambientación. Cuenta con una extensa carta de bebidas y platos, para satisfacer los más diversos gustos, sin moverse de la tradición italiana. El servicio es súper profesional, teniendo el buen trato como constante. Los precios son muy accesibles, teniendo en cuenta que todos los platos son abundantes.
Homenajea la tradición italiana, logrando exquisiteces con los más simples ingredientes, lo que se traduce en la posibilidad de encontrar opciones económicas a lo largo de todo el menú. Imperdible la polenta con ragú para empezar.

Agradecele a javierrrrrrrrr2016
Escribí tu opiniónOpiniones (3.059)

Opinión escrita 28 de mayo de 2018

Comida italiana,mucha variedad,lindisima la decoración de todo el salón,desde la puerta de entrada todo está acorde,muy buena atencion

Agradecele a Verioschka
Opinión escrita 10 de marzo de 2018

Rebusqué, rebusqué y rebusqué! Pero no consigo encontrar NINGUNA critica sobre este restaurante! ... Fuí con mi marido una vez (hasta ahora! - pienso volver!) y desde el ambiente, la atención, la comida, el precio, TODO nos ha gustado!
Lo que más nos hizo sentir bien, fué la atención que tuvimos. Nota 10 para todos los que allí trabajan!

En serio! Me es dificil encontrar algo a criticar!

Felicitaciones! Mi marido y yo volveremos encantados!

1  Agradecele a Maria Paula R
Opinión escrita 27 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja a este restó x una recomendación. El lugar está ambientado de forma agradable. Es un lugar limpio.Los productos frescos. Solo pastas! Interesante variedad de salsas y también hay carnes.Hay pastas apto celiacos! Buenas entradas, pasta seca y pasta artesanal, también pasta rellena. Tienen variedad de vinos españoles, argentinos, franceses etc. No teníamos mucho hambre pedimos papardelle verde con salsa de manteca, crema y salvia y unos tagliatelle al huevo con oliva, ajo y pimienta muy ricos, de postre un tiramisù muy rico. Mientras esperábamos nuestra cena no nos ofrecieron nada eso nos llamó un poco la atención, nos puso un poco incómodos el pensar q x pedir sólo plato principal no recibimos nada más,je! No teníamos reales y quisimos agregar la propina en la tarjeta pero el mozo nos dijo que luego el no recibiría dicha propina, eso tampoco nos gusto, le dimos pesos argentinos.Aceptan tarjeta de débito-crédito.

Agradecele a Ceclia D
Opinión escrita 23 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente comida buen ambientación del lugar. La atención del personal increíble. Y los postres muy ricos.

Agradecele a Helen V