“Excelente comida”

Opciones: Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención es rápida y buena. Lo mejor, por primera vez el pan de mi hamburguesa no está mojado! Las papas imperdibles.
La mayonesa extra que te ofrecen te la cobran (es rica, vale la pena los 3 reales).
Tienen opción seudo light que para la gente que se cuida como yo, funciona. La opción normal con panceta está buenísima, también (no podía no robar un mordisco).
Lo recomiendo, caro pero vale la pena.

Agradecele a MariadelCarmenVD
Escribí tu opiniónOpiniones (1.046)

Opinión escrita 3 de abril de 2018

La carta es bien variada, con priecios muy buenos y lo mas importante, sus hamburguesa, son una delicia, que es para chuparse los dedos, recomendadisimo.

Agradecele a elogio
Opinión escrita 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La mejor hamburguesa del mundo (bueno no sé si es para tanto, pero es muy buena)
Comimos la Madero bacon y la Madero bacon doble carne, simplemente excelente
El pan sabroso, la carne de primera calidad.
Las papas fritas son muy buenas.
Si queres comer hamburguesas este Madero es la mejor opción

Agradecele a Matias O
Opinión escrita 14 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente la hamburguesa, pero no es la mejor del mundo. Muy buenas las papas fritas. No es un lugar económico pero la experiencia es muy buena y la ambientación muy acogedora. Los baños muy limpios.

Agradecele a Gonzalo D
Opinión escrita 9 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a este restaurante por recomendación de unos amigos. La Hamburguesas son excelentes. De largo la mejor hamburguesa que he probado en mi vida. La atención es muy buena y el lugar muy bonito. Parada infaltable si estás en Iguaçu.

Agradecele a miguelmS2313VH