“Excelente hotel... Recomendado 100%”
Opinión sobre el Aguas do Iguacu Hotel Centro

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Aguas do Iguacu Hotel Centro
En el puesto n.º8 de 79 hoteles en Foz do Iguaçu
Opinión escrita 2 agosto 2011

Fui con una amiga a Iguazu y nos alojamos en este hotel. Es muy bueno, las habitaciones e instalaciones del hotel en general super limpias... el personal super atento y te ayudan en todo... En la entrada del hotel, queda un stand de la agencia de viajes Loumar, y te cuadran los paseos que quieras realizar y el muchacho que nos atendio super amable y atento tambien... El desayuno muy variado y abundante, lástima que no ofrecen el servicio de restaurante para el almuerzo o la cena, porque sería una opción segura.... En cuanto a la ubicación del hotel, es céntrico, al lado quedan 2 farmacias, al frente tienen un centro de internet y para realizar llamadas (más barato que en el hotel), hay locales de venta de comida cerca...
En general, es excelente el hotel

• Estadía: julio de 2011, viajó con amigos
3  Agradecele a Bea04090
Escribí tu opinión

Opinión escrita 25 marzo 2011

lo pasamos muy bien, tengo un niño de 1 año 6 meses y otro de 3 años, nos encanto ellos disfrutaron mucho la piscina y el calor, esta muy bien ubicado, muy cerca del terminal donde fuimos caminando y sin tomar tour, ahorrando ese costo y ademas nuestro horario era libre, estabamos cerca de un supermercado donde comprabamos las cosas de los niños y ademas almorzabamos es buffet muy bueno y economico, el desayuno del hotel exelente quedabamos muy bien, para los niños hay un zoologico a dos cuadras es gratis lo pasamos super y el hotel muy bueno todo el servicio, teniamos wifi gratis nos comunicabamos donde queriamos, lo recomiendo a ojos cerrado volveria de todas maneras. con los niños ni un problema nada de mosquitos.

• Estadía: marzo de 2011, viajó con la familia
4  Agradecele a denissecerda
Opinión escrita 28 mayo 2010

Muy buena habitación y exelente desayuno, ubicación muy cómoda y buena cochera.

• Estadía: mayo de 2010, viajó en pareja
Agradecele a Bullpoker
Opinión escrita 11 diciembre 2009

Realmente excelente, limpio, habitaciones amplias, confortable.Tal cual las fotos que se exhiben en la web. Centrico, a 3 cuadras de la terminal de buses. Piscina hasta casi la noche, Muy buen desayuno, variado ... lastima que no funcione tambien como restaurant para almuerzo y cena. Ya lo hemos recomendado.

• Estadía: diciembre de 2009, viajó con la familia
Agradecele a Aguatera
Opinión escrita 17 julio 2009

Recomiendo este hotel porque tiene la mejor ubicación en Foz do Iguaçu. El hotel está muy organizado, limpio y bien estructurado.

• Estadía: abril de 2009, viajó con la familia
3  Agradecele a MKAA
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Foz do Iguaçu
N.° 9 de 79 en Foz do Iguaçu
Hotel Villa Canoas
N.° 15 de 79 en Foz do Iguaçu

¿Estuviste en Aguas do Iguacu Hotel Centro? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Aguas do Iguacu Hotel Centro

Dirección: Avenida Brasil, Foz do Iguaçu, Estado de Paraná 85851-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Paraná > Foz do Iguaçu > City Center
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Servicio de habitación Traslado en bus Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º8 de 79 hoteles en Foz do Iguaçu
Rango de precios: $ 560 - $ 1.644 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aguas do Iguacu Hotel Centro 3*
Cantidad de habitaciones: 70
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, HostelWorld, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Best Day y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Aguas do Iguacu Hotel Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?