“La pasamos muy bien !!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Panorama Acquamania Family Hotel

Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Panorama Acquamania Family Hotel
En el puesto n.º40 de 79 hoteles en Foz do Iguaçu
buenos aires
“La pasamos muy bien !!!”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 noviembre 2011

Muy lindo el hotel, fuimos con chicos y es ideal para ellos, no solo con el parque acuatico, sino tambien por la recrecion, ( muy buenos los chicos de recreacion ), la atencion es muy buena,
Tiene todo para pasarla bien en familia

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
9 Agradecele a Fabian C
Hotel Panorama e, Manager en Panorama Acquamania Family Hotel, respondió a esta opinión, 20 marzo 2012
Hola Fabian,

Gracias por dejarnos su comentario.
Su evaluación es muy importante para calificar nuestros servicios. Quedamos contentos por lo que comentó sobre la estadía en el hotel.
Esperamos nuevamente.

Hasta breve.
Escribí tu opinión Flecha de LAN

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (57)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 octubre 2011

Hola, viaje con mi familia. Llegamos y vimos que era un hotel sucio, feo, y antiguo. Nuestra habitacion, un desastre, la tele no era un plasama, no tenia control, la supuesta cama de 2 plazas era 2 colchones juntos y le pusieron una sabana arriba, no tenia placard, y NO ESTABA FUMIGADO, bichos y polvo por todas partes. Supuestamente pagamos una buena habitacion.
El hotel me lo recomendo un amigo, diciendome que era el mejor hotel de Iguazu, EL PEOR HOTEL, LO QUE LO SALVA DE SER 4 ESTRELLAS ES SU PARQUE ACUATICO, un desastre.
AAA, y por ultimo, la comida, nada para decir, el restaurante era horrible igual que su comida, expeto en el desayuno, el desayuno la verdad le pondria unos 8 puntos, PERO A LO OTRO UN 1!!!!!!!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Ninguna, pagas por la mejor y te dan lo peor
  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia
15 Agradecele a Gustavo Q
Hola Gustavo,

Gracias por dejarnos su comentario ha nosotros, con su ayuda podemos mejorar nuestros servicios.
Informamos que las habitaciones Standard no tienen camas matrimoniales, solamente camas juntas como fue informado por correo electrónico.
El hotel pasa por fumigación y limpieza constantemente en todas las habitaciones
Le esperamos nuevamente para mejorar su expectativa.

Hasta breve.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Foz do Iguaçu

Buenos Aires
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 octubre 2011

Hola gente, estuvimos con mi señora desde el 24 al 27 de octubre y la verdad es que la pasamos muy bien. Solamente les quiero comentar que si van si media pensión no paguen en el bufete los 40 reales por persona porque es lo peor del hotel. La comida por lo menos la única vez que fuimos el 24 a la noche era muy mala, sin variantes , un plato de una carne finita, salada y dura y otro de pollo también salado. Pastas 2 tipos y los postres eran lo único que mas o menos salvaban 15 reales de los 80 que pagué (x 2) . Hay otro restaurante en el mismo hotel que es a la carta y ahí si que comimos bien.
El desayuno si era muy bueno.La pileta y los alrededores de 10.
La habitación que me tocó fue del lado que da al parque de aquamania y la verdad es que no tuvimos mucho tiempo como para sentarnos a ver por la ventana. La atención de lo mejor como siempre pasa cuando vamos del lado brasilero . No se de que se quejan que el hotel queda en el medio de la nada, hay remis, taxis y colectivos que por 2 reales te llevan al centro y paran en frente del hotel. Seguro que volvería.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones que dan al parque no se escucha absolutamente nada y son muy privadas , algo que...
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
1 Agradecele a jvgini
Hotel Panorama e, Gerente en Panorama Acquamania Family Hotel, respondió a esta opinión, 13 octubre 2012
Muchas gracias por su comentario!
Nuestro Restaurante Tropical Garden servi 6 tipos de platos quentes, 08 tipos de saladas, 2 tipos de carne e 08 tipos de postres.
Esperamos atende-los em breve!
Mar del Plata, Argentina
4 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 octubre 2011

Muy buen Hotel, cómodo. Con un parque increíble! por sus dimensiones y cuidado. Linda piscina, da gusto estar en el hotel disfrutando de esa naturaleza verde y tupida.
Muy tranquilo, para salir a hacer caminatas , hasta llegar a una cascada, ver sus plantas y disfrutar de un parque acuático hermoso.
Hotel ideal para viajar con niños. O simplemente descansar de la rutina de la ciudad.
Yo viajé con mi hija adolescente y lo pasamos genial!. Lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero pedir las habitaciones que dan al parque, aunque igual no modifica el descanso, solo por la...
  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia
2 Agradecele a oceanoatlantico
Hotel Panorama e, Manager en Panorama Acquamania Family Hotel, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2011
Hola ''Oceanoatlantico''
Gracias por tu comentario sobre nuestro hotel.
Nosotros nos quedamos muy contentos por su comentario y aguardamos nueva visita.
Abrazos.
14 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 octubre 2011

Nos toco una habitacion muy linda y acogedora, bastante normal, pero con una vista increible al area de la piscina.
El parque acuatico no esta incluido en la estadia se paga aparte y por desgracia estaba en mantencion. Pero se veia muy grande y entretenido.

El desayuno muy bueno y la atencion excelente.

El hotel es antiguo y con instalaciones basicas, pero sin ser de lujo cumplio con toda las expectativas.

• Se alojó el febrero de 2011
    • 2 de 5 estrellas
3 Agradecele a Travelchile
Hola Travelchile,
Gracias por tu comentario sobre nuestro hotel.
estamos contentos de que hizo buen uso de nuestro hotel, el parque acquatico abre en noviembre, con un costo de 30R$ para disfrutar durante toda la estadia.
Nosotros esperamos uña nueva visita.
Abrazos.
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Foz do Iguaçu
4.0 de 5 estrellas 792 opiniones

¿Estuviste en Panorama Acquamania Family Hotel? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Panorama Acquamania Family Hotel

Establecimiento: Panorama Acquamania Family Hotel
Dirección: Avenida das Cataratas Km 12 | Tamanduã, Foz do Iguaçu, Estado de Paraná 85853-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Paraná > Foz do Iguaçu
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina
N.º  7 de hoteles y resorts más populares en Foz do Iguaçu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 773 - $ 1.729
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Panorama Acquamania Family Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 150
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Hoteles.com y Despegar.com.ar por lo que podrás hacer tus reservas para el Panorama Acquamania Family Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Panorama & Acquamania Foz Do Iguacu
Hotel Panorama And Acquamania Resort

¿Este es su perfil de TripAdvisor?