“La pasamos muy bien !!!”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Vivaz Cataratas Hotel & Aquaparque Resort
En el puesto n.º42 de 78 hoteles en Foz do Iguaçu
buenos aires
“La pasamos muy bien !!!”
Escribió una opinión el 2 noviembre 2011

Muy lindo el hotel, fuimos con chicos y es ideal para ellos, no solo con el parque acuatico, sino tambien por la recrecion, ( muy buenos los chicos de recreacion ), la atencion es muy buena,
Tiene todo para pasarla bien en familia

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
9 Agradecele a Fabian C
Hotel Panorama e, Manager en Vivaz Cataratas Hotel & Aquaparque Resort, respondió a esta opinión, 20 marzo 2012
Hola Fabian,

Gracias por dejarnos su comentario.
Su evaluación es muy importante para calificar nuestros servicios. Quedamos contentos por lo que comentó sobre la estadía en el hotel.
Esperamos nuevamente.

Hasta breve.
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (66)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Escribió una opinión el 29 octubre 2011

Hola, viaje con mi familia. Llegamos y vimos que era un hotel sucio, feo, y antiguo. Nuestra habitacion, un desastre, la tele no era un plasama, no tenia control, la supuesta cama de 2 plazas era 2 colchones juntos y le pusieron una sabana arriba, no tenia placard, y NO ESTABA FUMIGADO, bichos y polvo por todas partes. Supuestamente pagamos una buena habitacion.
El hotel me lo recomendo un amigo, diciendome que era el mejor hotel de Iguazu, EL PEOR HOTEL, LO QUE LO SALVA DE SER 4 ESTRELLAS ES SU PARQUE ACUATICO, un desastre.
AAA, y por ultimo, la comida, nada para decir, el restaurante era horrible igual que su comida, expeto en el desayuno, el desayuno la verdad le pondria unos 8 puntos, PERO A LO OTRO UN 1!!!!!!!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Ninguna, pagas por la mejor y te dan lo peor
  • Se alojó en noviembre de 2010, viajó con la familia
15 Agradecele a Gustavo Q
Hola Gustavo,

Gracias por dejarnos su comentario ha nosotros, con su ayuda podemos mejorar nuestros servicios.
Informamos que las habitaciones Standard no tienen camas matrimoniales, solamente camas juntas como fue informado por correo electrónico.
El hotel pasa por fumigación y limpieza constantemente en todas las habitaciones
Le esperamos nuevamente para mejorar su expectativa.

Hasta breve.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Foz do Iguaçu

Buenos Aires
Escribió una opinión el 29 octubre 2011

Hola gente, estuvimos con mi señora desde el 24 al 27 de octubre y la verdad es que la pasamos muy bien. Solamente les quiero comentar que si van si media pensión no paguen en el bufete los 40 reales por persona porque es lo peor del hotel. La comida por lo menos la única vez que fuimos el 24 a la noche era muy mala, sin variantes , un plato de una carne finita, salada y dura y otro de pollo también salado. Pastas 2 tipos y los postres eran lo único que mas o menos salvaban 15 reales de los 80 que pagué (x 2) . Hay otro restaurante en el mismo hotel que es a la carta y ahí si que comimos bien.
El desayuno si era muy bueno.La pileta y los alrededores de 10.
La habitación que me tocó fue del lado que da al parque de aquamania y la verdad es que no tuvimos mucho tiempo como para sentarnos a ver por la ventana. La atención de lo mejor como siempre pasa cuando vamos del lado brasilero . No se de que se quejan que el hotel queda en el medio de la nada, hay remis, taxis y colectivos que por 2 reales te llevan al centro y paran en frente del hotel. Seguro que volvería.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones que dan al parque no se escucha absolutamente nada y son muy privadas , algo que...
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
1 Agradecele a jvgini
Hotel Panorama e, Gerente en Vivaz Cataratas Hotel & Aquaparque Resort, respondió a esta opinión, 13 octubre 2012
Muchas gracias por su comentario!
Nuestro Restaurante Tropical Garden servi 6 tipos de platos quentes, 08 tipos de saladas, 2 tipos de carne e 08 tipos de postres.
Esperamos atende-los em breve!
Mar del Plata, Argentina
4 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 11 octubre 2011

Muy buen Hotel, cómodo. Con un parque increíble! por sus dimensiones y cuidado. Linda piscina, da gusto estar en el hotel disfrutando de esa naturaleza verde y tupida.
Muy tranquilo, para salir a hacer caminatas , hasta llegar a una cascada, ver sus plantas y disfrutar de un parque acuático hermoso.
Hotel ideal para viajar con niños. O simplemente descansar de la rutina de la ciudad.
Yo viajé con mi hija adolescente y lo pasamos genial!. Lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero pedir las habitaciones que dan al parque, aunque igual no modifica el descanso, solo por la...
  • Se alojó en noviembre de 2010, viajó con la familia
2 Agradecele a oceanoatlantico
Hotel Panorama e, Manager en Vivaz Cataratas Hotel & Aquaparque Resort, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2011
Hola ''Oceanoatlantico''
Gracias por tu comentario sobre nuestro hotel.
Nosotros nos quedamos muy contentos por su comentario y aguardamos nueva visita.
Abrazos.
14 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 8 octubre 2011

Nos toco una habitacion muy linda y acogedora, bastante normal, pero con una vista increible al area de la piscina.
El parque acuatico no esta incluido en la estadia se paga aparte y por desgracia estaba en mantencion. Pero se veia muy grande y entretenido.

El desayuno muy bueno y la atencion excelente.

El hotel es antiguo y con instalaciones basicas, pero sin ser de lujo cumplio con toda las expectativas.

• Se alojó en febrero de 2011
3 Agradecele a Travelchile
Hola Travelchile,
Gracias por tu comentario sobre nuestro hotel.
estamos contentos de que hizo buen uso de nuestro hotel, el parque acquatico abre en noviembre, con un costo de 30R$ para disfrutar durante toda la estadia.
Nosotros esperamos uña nueva visita.
Abrazos.
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Foz do Iguaçu
Recanto Cataratas Thermas Resort...
N.° 6 de 78 en Foz do Iguaçu
Nadai Confort Hotel & SPA
N.° 17 de 78 en Foz do Iguaçu
Wish Resort Foz do Iguaçu
N.° 12 de 78 en Foz do Iguaçu

¿Estuviste en Vivaz Cataratas Hotel & Aquaparque Resort? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Vivaz Cataratas Hotel & Aquaparque Resort

Establecimiento: Vivaz Cataratas Hotel & Aquaparque Resort
Dirección: Avenida das Cataratas 6798 | Tamanduã, Foz do Iguaçu, Estado de Paraná 85853-000, Brasil (Previamente Panorama Acquamania Family Hotel)
Ubicación: Brasil > Estado de Paraná > Foz do Iguaçu
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º  7 de hoteles de spa en Foz do Iguaçu
N.º  8 de hoteles y resorts más populares en Foz do Iguaçu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 1.005 - $ 4.158
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Vivaz Cataratas Hotel & Aquaparque Resort 3*
Cantidad de habitaciones: 170
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Atrapalo, Priceline, Despegar.com, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Vivaz Cataratas Hotel & Aquaparque Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Panorama & Acquamania Foz Do Iguacu
Hotel Panorama And Acquamania Resort

¿Este es su perfil de TripAdvisor?