Los precios más bajos para tu estadía
eDreams
Hotels.comUS$ 61
HurbUS$ 67
Ver las 15 ofertas
2.657 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de junio de 2021

Muy lindo hotel, con habitaciones amplias, prolijas y limpio, muy lindos y disfrutables espacios verdes. Hay dos piscinas, una para niños y otra para adultos, una pena que la piscina para adultos este siempre repleta de niños, hasta niños con pañales...es lo único criticable, nadie le dice a los padres que deben mudarse a la piscina de niños y hay que soportar que de repente el nene haga sus necesidades en los pañales y compartir el agua, no debería ser necesario avisar a los padres sobre ese detalle, pero lo es. La comida no es de lo mejor, pero se puede comer. Todo lo demás bien.

Consejo sobre habitaciones: Las mejores habitaciones son las que dan a la piscina.
Agradecele a Sandra M
Escribió una opinión el 1 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Un paraíso tropical en Foz do iguaçu. La atención del personal es maravillosa, las instalaciones del hotel dan frescura, calidez, un estilo moderno rodeado de una vegetación increíble, Recomendable con media pensión MAP. La calidad de la comida es muy buena y la ambientación más que maravillosa. Un oasis en el estado de Paraná (Brasil)
Hasta muy pronto amigos
Daniel Pérez

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a X4211MLdanielp
Escribió una opinión el 25 de abril de 2021

Increíble estadía. El hotel cuenta con varias actividades: piscina, parque acuático, senderos para caminar, un arroyo, spa entre otras cosas. Es un hotel bastante familiar pero igual pudimos descansar bien. La comida muy buena y el personal super amable. Lo recomiendo totalmente

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones luxo tienen buena vista y están bien equipadas. Todas están preparadas para alojar 4 personas.
Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradecele a emlopezg
Vivaz Cataratas Hotel Resort, Outro en Vivaz Cataratas Hotel Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de mayo de 2021

Quedamos muy contentos con su mensaje :)
Nuestra equipo es muy especial y hace todo con mucho cuidado y atención para nuestros huespedes sentirse como en sus casas.
Saludos cordiales, Equipo Vivaz Cataratas.

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención en todo el hotel, en especial de Sara, Freddy y Fernando que nos atendieron de maravillas en la cantina, ofreciendo hielo en todo tiempo para nuestro terere (infaltable), y haciéndonos sentir como en casa, cerca de casa y a la vez sintiéndonos como en la playa

1  Agradecele a 658ricardoz
Vivaz Cataratas Hotel Resort, Outro en Vivaz Cataratas Hotel Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2021

Quedamos muy contentos con su mensaje :)
Gracias por todo.
Quedamos a tu espera para nuevas hospedajes.
Saludos Cordiales, Vivaz Cataratas

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2021

La atención, la limpieza y desinfección, respetando las disposiciones sanitarias para evitar contagios del COVID-19, el parque que se encuentra en el patio del hotel, increíble, la verdad que increíble, pasamos muy bien, disfrutamos el poco tiempo que estuvimos... un lugar maravilloso para disfrutar en familia..

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradecele a Hector R

Hector!! Muy amable sus comentarios. quedamos muy contentos que todo lo tenga gustado y quedamos a tu espera para mas momentos increibles :)
Saludos Cordiales, Vivaz Cataratas