“Tremenda Cena!!”
Opinión sobre el Noite Italiana Bella Italia

Noite Italiana Bella Italia
Reserva con
Ahorrá hasta un 30 % al reservar en línea. *
Noite Italiana Bella Italia no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 5 de 1.125 Restaurantes en Foz do Iguaçu
Rango de precios: US$ 21 - US$ 21
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Reservaciones
Barrio: City Center
Descripción: La Noche Italiana es la cena más tradicional de Foz do Iguaçu y región. Una cena temática con lo mejor de la gastronomía italiana y una mesa con más de treinta tipos de quesos, siendo una de las mayores de Brasil. Además, es posible disfrutar de música en vivo, mesa de antepasados, ensaladas, panes especiales y platos calientes. Para acompañar todo esto, la rotación de masas artesanales y una exquisita carta de vinos importados que usted puede escoger personalmente en nuestra bodega climatizada. En el invierno, usted tiene a disposición nuestro Festival de Invierno, con opciones de sopas en el pan y una mesa de aceites nacionales e importados para adornar con los quesos, pastas y ensaladas. Funcionamiento: Martes, miércoles, jueves, viernes y sábado, de las 19h a las 23h
Opinión escrita 4 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Exelente variedad de pastas, muy rico y sabroso todo..Lo mejor: La atencion de Marizete y demas personal. El Show Genial!!

Agradecele a Fla C
Sidiclei_Foz, Gerente en Noite Italiana Bella Italia, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de mayo de 2018

Agradecemos por los elogios a nuestra tradicional Cena Noche Italiana!
Buscamos ofrecer lo que tenemos de mejor buscando la satisfacción completa de nuestros clientes.
¡Esperamos verlos pronto!

Escribí tu opiniónOpiniones (2.380)

Opinión escrita 1 de mayo de 2018

Todo muy rico, los postres una delicia. La atención de los mozos excelente,muy cordial. Volveré con mi familia a disfrutar de su gastronomía. 100% recomendable .... Saludos!!

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradecele a mayset82
Sidiclei_Foz, Gerente en Noite Italiana Bella Italia, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de mayo de 2018

¡Agradecemos por los elogios a nuestra tradicional Cena Noite Italiana!

Opinión escrita 14 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Tiene buena atención y buen surtido de platos. Lo que más me gustó, fueron los quesos y postres!!
El show es ameno y pintoresco.
Los precios son discretos.

1  Agradecele a c3prevost
Opinión escrita 18 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos lo recomendaron del hotel y con bastante propaganda si bien fue grato ambiente, buena decoración, música, baile típico, destacan las variedades de queso y los antipastos, de las pastas en si quedamos con cierta desazón porque si bien la atención fue excelente la variedad y sabor fue buena pero no sobresaliente. Como experiencia buena pero no para repetirlo mas noches seguidas.

Agradecele a Valeska C
Sidiclei_Foz, Gerente en Noite Italiana Bella Italia, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de noviembre de 2017

¡Agradecemos inmensamente por los elogios!

Opinión escrita 5 de septiembre de 2017

amabilidad en la atención; Cuarto cómodo y confortable; excelente comida y disponibilidad del restaurante

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradecele a antonio_ordorica
Sidiclei_Foz, Gerente en Noite Italiana Bella Italia, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de septiembre de 2017

¡Gracias por vuestros elogios!

Para nosotros es siempre muy gratificante poder proporcionar una cena agradable para nuestros clientes. ¡Eso nos motiva a estar cada vez mejor para atenderlos!