“Muy pesado”

Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 20 de septiembre de 2016

Pedimos una pizza comun de muzzarella por delivery. Es muy grande y llenadora, eso si: MUY pesada. Demasiado grasosa, demasiado aceite.. Terminamos tirando el queso y comiendo solo la masa. Una pena.

Agradecele a Paula G
Escribí tu opiniónOpiniones (437)

Opinión escrita 13 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buena atención, ambiente familiar, buena relación precio -calidad, riquísima la pizza, la mejor " strogonoff"

Agradecele a VaneBasilio
Opinión escrita 8 de septiembre de 2016

No de mas vueltas, si quiere comer rico, a un muy buen precio y carne de calidad con el sistema de espeto corrido (bebidas aparte). Hay mesa de ensaladas libre y realmente los mozos a cada rato se aproximan a las mesas para ofrecer los diferentes cortes. Excelente

Agradecele a j_sen2014
Opinión escrita 29 de julio de 2016

Muy rico todo. Fuimos dos veces, uno parrilla y otro pizza. Muy buena relación precio calidad. No pedir lujos.

Agradecele a Ricardo D
Opinión escrita 24 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi familia, y como nos gustó repetimos 2 veces en las tres noches que estuvimos. Les piza de 12 porciones cuesta alrededor de 13 dólares(44 reales).

Agradecele a Juan C