“Rodizzio, pizza y bufet economico”

Churrascaria e Pizzaria Tropicana
Clasificado como N.º 49 de 1.097 Restaurantes en Foz do Iguaçu
Comida: Parrillada, Pizza
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 17 mayo 2017

Un taxista nos llevo a este sitio que nos dijo que era bueno, bonito y barato, puedes comer bufet o pizza o rodizzio, depende de lo que quieras, sin tener que pagar mas, la atencion es muy buena, los meseros se esmeran en atenderte y que salgas contento.

Agradecele a william_G1971
Escribí tu opiniónOpiniones (404)

Opinión escrita 27 febrero 2017

Éramos trece, 10 adultos y 3 menores, nos hicieron precio por persona y además los niños gratis, la comida rica, te sirven carne de todo tipo en forma continuada, es buffet libre con parilla, muy buenos cortes, el precio de las gaseosas accesibles, bien ubicado, volvería sin dudarlo

Agradecele a Josefina G
Opinión escrita 12 octubre 2016

Tipico tenedor libre brasilero, en octubre de 2016 estaba R$ 30 reales, carne y varias entradas, los postres era escasos pero bueno de acuerdo a lo que uno paga no esta mal.

Agradecele a HAGOSTINI
Opinión escrita 12 octubre 2016

Fuimos recomendados porque queriamos comer carne a la parrilla. Es un lugar simple, ubicado a 1 cuadra de la zona donde los turistas van a comprar, mesas sin manteles ni individuales con un servilletero donde figura el número de mesa. El personal que levanta el pedido de las bebidas (de todo tipo, no dejen de probar los jugos recién exprimidos) usa una aplicación en celular y luego vienen otras personas a traerlas (todo muy rápido y bien coordinado); como es un speto corrido, los distintos cortes de carnes vienen hasta la mesa en pinchos desde donde los mozos hacen el corte a pedido del comenzal (las ensaladas, acompañamientos y postres están en un excibidor central y son de autoservicio). Al finalizar, en la caja y con nuestro número de mesa, indican el total a pagar (al 11/10/2016 es de R$30 por persona más la bebida que no es cara).

1  Agradecele a DOF1966
Opinión escrita 9 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Buffet de ensaladas y carnes. La atención muy buena y la calidad de las carnes también. Los mozos continuamente se acercan a tu mesa a ofrecerte los distintos tipos de carne. Las ensaladas no estaban muy frescas. Las bebidas a parte.

Agradecele a Diego L