“Bueno, bonito, barato”

Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente combinación de pizzas, buffet libre y rodizio. Puedes elegir una opción o las 3 por 35 reales por persona(unos 10€) La carne la hacen en horno de leña y esta muy buena, con mucha variedad. Puedes acompañarlo con los platos del buffet (ensaladas, pasta, arroz, comida tradicional) El servicio es muy bueno, atento en todo momento.

Agradecele a Silvia L
Escribí tu opiniónOpiniones (445)

Opinión escrita 17 de mayo de 2017

Un taxista nos llevo a este sitio que nos dijo que era bueno, bonito y barato, puedes comer bufet o pizza o rodizzio, depende de lo que quieras, sin tener que pagar mas, la atencion es muy buena, los meseros se esmeran en atenderte y que salgas contento.

Agradecele a william_G1971
Opinión escrita 27 de febrero de 2017

Éramos trece, 10 adultos y 3 menores, nos hicieron precio por persona y además los niños gratis, la comida rica, te sirven carne de todo tipo en forma continuada, es buffet libre con parilla, muy buenos cortes, el precio de las gaseosas accesibles, bien ubicado, volvería sin dudarlo

Agradecele a Josefina G
Opinión escrita 12 de octubre de 2016

Tipico tenedor libre brasilero, en octubre de 2016 estaba R$ 30 reales, carne y varias entradas, los postres era escasos pero bueno de acuerdo a lo que uno paga no esta mal.

Agradecele a HAGOSTINI
Opinión escrita 12 de octubre de 2016

Fuimos recomendados porque queriamos comer carne a la parrilla. Es un lugar simple, ubicado a 1 cuadra de la zona donde los turistas van a comprar, mesas sin manteles ni individuales con un servilletero donde figura el número de mesa. El personal que levanta el pedido de las bebidas (de todo tipo, no dejen de probar los jugos recién exprimidos) usa una aplicación en celular y luego vienen otras personas a traerlas (todo muy rápido y bien coordinado); como es un speto corrido, los distintos cortes de carnes vienen hasta la mesa en pinchos desde donde los mozos hacen el corte a pedido del comenzal (las ensaladas, acompañamientos y postres están en un excibidor central y son de autoservicio). Al finalizar, en la caja y con nuestro número de mesa, indican el total a pagar (al 11/10/2016 es de R$30 por persona más la bebida que no es cara).

1  Agradecele a DOF1966