Costa Mar Recife Hotel by Atlantica(Jaboatao dos Guararapes)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$ 43
US$ 36
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 41/noche de este hotel.

Hotel Dan Inn Mar Recife(Jaboatao dos Guararapes)
US$ 36
  • Desayuno incluido
TRYP Pernambuco(Jaboatao dos Guararapes)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$ 61
US$ 50
  • Piscina
  • Frente al mar
Pousada Elo Inn(Jaboatao dos Guararapes)
  • Estacionamiento gratis
Scenarium Hotel(Jaboatao dos Guararapes)
  • Estacionamiento gratis
Pousada Grega(Jaboatao dos Guararapes)
  • Internet gratis
Nexos Hotel(Jaboatao dos Guararapes)
Mostrar oferta
Wyndham Garden Recife Pernambuco(Jaboatao dos Guararapes)
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 14 de junio de 2016

Nos alojamos cuando llegamos a Recife, muy lindo el hotel, si bien es verdad no estas en la playa turistica (Boa Viagem)estas cerquita del mar.Muy limpio, ordenado y el personal muy amable, el desayuno excelente! si bien nos toco una habitacion del primer piso, chica, decidimos volver al terminar nuestro viaje por el nordeste 2 dias mas, y ahi nos toco una habitacion del tercer piso, enorme! realmente volveria a ir!

Consejo sobre las habitaciones: Elijan las del tercer piso!
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Ana B
Opinión escrita 27 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos tres dias en el Hotel antes de ir a Porto Galinhas. La atención fue excelente. Si bien no está en el centro de Recife, teniamos cerca el shopping (unas 8 cuadras), a una cuadra un restaurant que de día funciona x kilo y por la noche a la carta. Está a dos cuadras de la playa, que si bien, no te podes meter en el mar es muy linda para caminar. La atención de Ntaly y Wilson fue de EXCELENCIA! El desayuno fue muy completo y la limpieza del hotel ,personalmente, merece un 10. Muy cerca del aeropuerto, altamente recomendable! Volvería!

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Karina C
adrianacorreia, Gerente de relações com clientes en Anahi Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de mayo de 2016
Traductor de Google

Sra Karina,

Obrigado por seus comentários e elogios, estamos sempre trabalhando com a maior prioridade e atenção aos pedidos e solicitações de nossos hóspedes.Os nossos serviços e atendimentos são baseados em padrões internacionais de hospitalidade.

Em nova oportunidade , esperamos ser novamente sua escolha de hotel em Pernambuco .

Atenciosamente,

Anahi Hotel

Opinión escrita 1 de marzo de 2016

habitaciones limpias, orden y muy buena atencion desde el primer momento, cerca de la playa y del centro, nos gusto mucho el desayuno, completo y rico, muy recomendable. Si bien nosotros estabamos vacacionando, pero habia mucha gente de paso, por lo tanto tambien lo recomiendo para le gente de negocio y lo utiliza ocacionalmente

• Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
Agradecele a sergiopato
Opinión escrita 26 de febrero de 2016

Con precios muy accesibles. Un hotel muy lindo y muy limpio. En general se veía a mucha gente que parecía ir por cuestiones de negocios. Nosotros nos hospedamos sólo dos días. El lugar y la pileta impecables. Excelente atención.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle son lindas
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradecele a cinfer303
adrianacorreia, Gerente de relações com clientes en Anahi Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de marzo de 2016
Traductor de Google

Sr Cinfer,

Obrigada pelos comentários e elogios.
Ficamos felizes em ter correspondido suas expectativas em nosso hotel.

Em nova oportunidade de visitar Pernambuco, esperamos ser sua opção de hotel.

Atenciosamente

Anahi Hotel

Opinión escrita 12 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel ubicado en Piedade cerca del aeropuerto y de la playa, con algunos restaurants cercanos. El desayuno Buffet es bueno, la habitación si bien es pequeña cumple con los estándares de limpieza y comodidad que se esperan.....Piscina pequeña pero agradable.....Es un muy buen sitio ma alejado del centro de recife

Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
Agradecele a poetparanoid
adrianacorreia, Gerente de relações com clientes en Anahi Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de febrero de 2016

Gracias por sus comentarios y felicitaciones a nuestro hotel .

El hotel Anahi cuenta con una filosofía innovadora y moderna en el arte de la hospitalidad .

Nuestro equipo tiene el compromiso diario de alimentación para proporcionar a nuestros huéspedes momentos de comodidad y tranquilidad .

En una nueva oportunidad de visitar Pernambuco , esperamos ser su elección de hotel .

Atentamente,

Anahi hotel