“evitar si es posible esta posada”
Opinión sobre el Raja Pousada Cores Do Mar

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Raja Pousada Cores Do Mar
En el puesto n.º23 de 26 hoteles en Porto de Galinhas
6 opiniones sobre hoteles
“evitar si es posible esta posada”
Escribió una opinión el 21 julio 2010

Estuvimos en verano 2009 con mi señora y realmente la posada no nos gusto nada, habitacion pequeña y SIN ventana. La ropa de cama ultra gastada, la atencion : insuficiente personal, se la pasaron pidiendo disculpas por las infinitas falencias de la posada. OJO LAS FOTOS Y PAGINA SON ENGAÑOSAS.
PORTO DE GALINHAS ES HERMOSO PERO EN POSADAS COMO ESTAS NO TE DAN GANAS DE VOLVER MAS!! ah me olvidaba la pileta es una joda digna de capusotto!

• Se alojó en enero de 2009, viajó en pareja
1 Agradecele a lucianom77
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Bs.As.
Escribió una opinión el 29 junio 2010

Si uno es conciente que no esta pagando por un 5 estrellas y que es una posada, el servicio y la posada estan muy buenas, tal vez la ubicacion no es perfecta, pero como nosotros lo usamos para dormir solamente, nos resulto perfecto y barato, con un muy buen desayuno y servicio.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
2 Agradecele a emg2010
campana
20 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 6 septiembre 2009

Con mi esposa fuimos a cores do mar en porto gallinhas, la verada es que al ver la pagina de internet pensamos que era una cosa pero al llegar la desilusion fue total. Estuvimos en una habitacion pequeña que no tenia ventana, y al ser pequeña era asfixiante. Si bien era limpia el servicio deja mucho que desear, el personal, muy limitado por cierto en cantidad, no entiende el castellano y no hace nada por modificar esa falencia, entonces uno se encontraba perdido. Pedi una linea de telefono para alquilar un auto, nopude comunicarme y me cobraron un disparate dos llamados en que solo me atendio un contestador. La comida si bien era buena, era limitada a 3 o 4 menues de la carta. A los pocos dias de estar llego un contingente de argentinos y al haber poco personal el servicio paso a ser deficiente, la gente se quejaba pues habia solo una cocinera y un mozo y no daban a vasto para atendernos. Realmente nola recomiendo para nada fue na experiencia para no repetir.

• Se alojó en octubre de 2008, viajó en pareja
1 Agradecele a fernandocolombano

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Porto de Galinhas

Argentina
8 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 22 febrero 2009

Estuvimos en la Posada Cores do Mar en febrero de 2009 y quería dar mi opinión, ya que varias agencias lo incluyen en sus paquetes, pero no encontré críticas en el sitio.
La posada es muy simple, no es muy grande (24 habitaciones), pero debo decir que la atención es excelente. La gente es súper cálida y siempre están atentos a que estés conforme. La habitación en la que nos hospedamos era pequeña, pero tenía lo necesario: ducha, tv y aire acondicionado. Siempre encontrabamos la habitación arreglada. Eso sí, nos sorprendió que la cama matrimonial eran dos camas de plaza y media juntas (con una especie de almohada o colchoncito en el medio para que no quedase el hueco entre cama y cama), le preguntamos a otra pareja y nos dijeron que la cama de ellos era una matrimonial "normal", así que se ve que era esa habitación.
Después, también nos comentaron que había un par de habitaciones que no tienen ventanas (la de nosotros sí tenía, aunque no la abriamos nunca - solo para ver si habia sol o no - porque entre el calor y los mosquitos, te mataba estar sin aire acondicionado).
La pileta es pequeña, pero aceptable, suficiente como para refrescarse un poquito más al volver de la playa.
En el desayuno teníamos: café, leche, té, galletitas, diferentes panes, jamón y queso, algunas tortas/tartas, manteca, huevos revueltos, tocino y algunas otras cosas. La variedad de jugos y frutas no era mucha (sinceramente esperaba más).
La cena era pasable, nada extraordinario, pero buena. Eso sí, las bebidas son todas re chiquitas (yo soy de tomar mucha agua), botellitas de agua de 250ml o lata de gaseosa/cerveza.
En resúmen, la pasamos bien y no esperabamos mucho más ya que la persona de la agencia nos había dicho como era y sabíamos que es una posada, no un hotel 5 estrellas. Resalto nuevamente la atención: excelente!

• Se alojó en febrero de 2009, viajó en pareja
Agradecele a VaLus
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Porto de Galinhas
A 0.0 kilómetros
Pousada Parador 081
Pousada Parador 081
N.° 22 de 26 en Porto de Galinhas
4.5 de 5 burbujas 25 opiniones
A 2.8 kilómetros
Hotel Aconchego Porto de Galinhas
Hotel Aconchego Porto de Galinha...
N.° 19 de 26 en Porto de Galinhas
Pousada Tabapitanga
N.° 3 de 26 en Porto de Galinhas
4.5 de 5 burbujas 1.160 opiniones

¿Estuviste en Raja Pousada Cores Do Mar? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Raja Pousada Cores Do Mar

Establecimiento: Raja Pousada Cores Do Mar
Dirección: Rodovia PE 09 - Km 6,5 | Porto de Galinhas, Porto de Galinhas, Ipojuca, Estado de Pernambuco 55590, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Pernambuco > Ipojuca > Porto de Galinhas
Bar / Salón Desayuno gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina
En el puesto n.º23 de 26 hoteles en Porto de Galinhas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 642 - $ 1.765
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Raja Pousada Cores Do Mar 3*
Cantidad de habitaciones: 27
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Atrapalo, Priceline, Hoteles.com, HotelQuickly, TripOnline SA y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Raja Pousada Cores Do Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?