“Pulpo marcio alves”

Clasificado como N.º 3 de 199 Restaurantes en Porto de Galinhas
Rango de precios: US$ 5 - US$ 24
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente pulpo marcio alves. Como en la foto que muestran. Tal cual. Quizas la ensalada con carne de sol no sea lo mejor. Pero encontré lo que fui a buscar. Y me obsequiaron una caipi. Además música agradable en vivo (se deja propina de 5 reales x persona). Pude ver otros platos y estaban bien elaborados. Hay variedad.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Javipeder
Escribir una opiniónOpiniones (563)

Opinión escrita 18 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

2 veces fuimos a cenar en estas vacaciones, excelente comida y atención. Además de los músicos. Ambiente divino. Comida exquisita. Muy recomendable aunque no es barato.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a 386flavias
Opinión escrita 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Comimos los platos de la foto y estaban riquisimos. Tomamos dos cervezas y gastamos 140 reales.
Super recomendable.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradecele a christiantG6256RH
BARRACACOZINHABRASIL, Proprietário en Barraca - Cozinha Brasileira, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2019

Nosotros de BARRACA quedamos muy contentos en saber que su experiencia en nuestro restaurante haya sido RIQUISIMO.

Opinión escrita 13 de abril de 2019

Muy buen a la atenion , excelente ambiente , tocaban musica en vivo . La comida excelente servicio y abundante , un punto especial los tragos

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradecele a geo245

Nosotros de BARRACA quedamos muy contentos en saber que su experiencia en nuestro restaurante haya sido UN LUJO.

Opinión escrita 8 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos en base a los comentarios en trip advisor, desde fuera no llama mucho la atención, al ingresar cambia todo.
Nos encantó la decoración, loza, atención de Priscila y la comida, ha sido lo mejor que hemos probado hasta el momento de cocina brasileña.
Muchas gracias

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradecele a yovanao2014

Nosotros de BARRACA quedamos muy contentos en saber que su experiencia en nuestro restaurante haya sido MUY BUENA.