TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
2.062 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Viajamos con mi esposa la 3er semana de setiembre para descansar y ciertamente lo conseguimos..!
El hotel es muy lindo con muy buenas y modernas habitaciones. Tiene un restaurant suficientemente bueno para cubrir todas las necesidades y gustos de huéspedes en vacaciones. La limpieza es extrema y la atención de toda la gente del hotel, desde que nos recibió Erivelton cuando llegamos y hasta que nos despidió, fue EXCELENTE en todo momento: todos muy predispuestos, muy educados, haciendo que la gente se sienta cómoda y a gusto en cualquier espacio de las instalaciones..!
El lugar es apropiado para gente grande y también para familias con niños. Está alejado aprox 4 km del pequeño centro de Porto Galinhas y no es necesario moverse del hotel más que para conocer diferentes lugares. Tiene acceso directo a la hermosa playa de la zona, con un mar turquesa maravilloso. Días con sol y algunos con lluvia, los disfrutamos de todos modos por igual. Nuestro agradecimiento a Porto de Galinhas Praia Hotel, desde la Patagonia Argentina: será un gran placer volver a visitarlos.!

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones tienen aprox 40m2, y son muy silenciosas y luminosas.
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a Sergio D
FarAway32599190496, Gerente de relações com clientes en Porto de Galinhas Praia Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado señor Sergio

Para nosostros es un placer recibir su evaluación acerca de nuestros servicios de hospitalidad, gastronomia y alojamientos.
Todos los detalles preparamos nosotros con mucho cariño, tenemos un equipo entrenado, alegre y cordial para recibir todos con mucho calor humano.
Nuestras playas son la mejor de la región y sin duda, uno cuando viene no se lo puede olvidar.

Esperamos que puedan volver muy pronto y así vivir otra experiencia con nosotros.

Cordiales Saludos

Marketing

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel, ubicado sobre la playa a 3000 de la ciudad. Excelente atención, muy buen desayuno y comidas bufet variadas, habitaciones amplias y comodas, el baño solo parecia viejo, muy buenas las instalaciones

Agradecele a oscar s
FarAway32599190496, Gerente de relações com clientes en Porto de Galinhas Praia Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2019

Estimado señor Oscar,

En primeir lugar agradecemos por el elogio y alta puntuación a nuestros servicios de hospedaje.
Para nosotros será un placer ofrecer este servicio, con la intención de que nuestros huéspedes puedan tener una verdadera experiencia.
Todo detalle fue hecho y pensado con cariño.

Esperamos vernos muy pronto en nuestro hotel otra vez.

Cordiales Saludos

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

Recomiendo ampliamente el Hotel, durante la estadia vi que cuenta con excelente animacion, buen nivel de gastronomía, proceso de construcción de un Spa y esta renovandose continuamente.
Excelente relación calidad precio y desayuno y cena buffet lo que brinda una variedad interesante.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Nico C
FarAway32599190496, Gerente de relações com clientes en Porto de Galinhas Praia Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2019

Estimado huésped,

Estamos encantados con su comentario y evaluación.
Para nosotros, cada feedback tomamos muy en serio, ya que, en ellos, podemos mejorar nuestros servicios de hospitalidad.
Vímos en vuestras palabras, que logramos alcanzar nuestro objetivo en servir con excelencia.
Esperamos que vuelvan más veces y así darnos otras posibilidades de sorprender aún más.

Amablemente

Guest Relations & Marketing

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Somos una pareja con 2 niños de 4 y 9 años; las instalaciones del hotel son muy buenas y el personal una maravilla, siempre atentos y serviciales. Tuvimos régimen media pensión, buena comida aunque quizás falte un poco de variedad.

Lamentablemente no nos acompañó el clima porque el tiempo estuvo muy ventoso durante toda la semana (no sabíamos que agosto tenia esta característica) y el mar en la playa del hotel es muy picado, no es apto para bañarse.

Gracias Porto de Galinhas Praia Hotel!

Agradecele a Jofrej77
FarAway32599190496, Gerente de relações com clientes en Porto de Galinhas Praia Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2019

Estimado Húesped,

Muchíssimas Gracias por tomarse tiempo en evaluarnos en esta importante página de viages,
nos hace muy felices saber que cumplimos con sus expectativas.

No dude en visitarnos nuevamente para que pueda conocer nustras nuevas instalaciones y nuestro novedoso SPA. Desde ya a su entera disposición todos los funcionarios que hacemos posible Porto de Galinhas Praia Hotel.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019

Hotel espectacular con una atención maravillosa la comida muy buena mas que muy buena sin palabras la habitación impecable y una limpieza extremadamente excelente
la playa es hermosa cerca de todo la verdad que es precioso este hotel

Agradecele a Trek821667

Fue un placer recibir su visita en Porto de Galinhas Praia Hotel,

Nos hace muy felices saber que se sintieron como en su casa. El tan solo echo de escojernos amerita que cada uno de nosotros hagamos lo mejor de si para proporcionarle sus mejores vacaciones.

Mis mas cinceras palabras de agradecimiento para ustedes y esperemos que vuelvan muy pronto.

Saludos y afectos

Márcio Silva - Guest Relations