4.051 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

El hotel está perfectamante conservado, las instalaciones y el servicio del personal es muy profesional.
Brindan respuesta adecuada a cada necesidad.
Piletas, cercanía del mar, lugares de juego y esparcimiento, un combo ideal para pasarla más que bien!

1  Agradecele a Perikles72
Opinión escrita 3 semanas atrás

Es un hotel muy bonito, muy completo, con muy buena , limpieza y organización, restaurante con buena y variedad de comidas, hay muchas actividades para chicos y adolescentes guiadas por muy buenos animadores. Tiene piscinas para todas las edades y linda playa, sin duda volveriamos nuevamente para disfrutar en familia.

Agradecele a milton g
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fui muy pero muy bien atendido... todos muy amables y atentos, con una sonrriza unica ..
Ya nos propusimos en volver en estas vacaciones de verano.
Gracias Hotel Vivá ......
Dr. Javier Montiel
saludos desde Paraguay

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a drjmontiel
Opinión escrita 3 semanas atrás

El Hotel es hermoso, los detalles de decoración en cada sector y la vegetación son excelentes, pasamos unas vacaciones perfectas! Nos dieron una habitación en 3er piso con vista lateral al mar, creo que influyo el estar fuera de temporada. La atención y amabilidad de funcionarios también muy buena, limpieza, detalles, todo en general!
Fuimos con pensión completa, lo único a mejorar sería en este caso que no cobraran las bebidas, o al menos que si se paga pens.completa su costo sea menor (en la playa las vendían a mitad de precio que el hotel). La playa frente al hotel tiene olas y corriente, no es para niños, pero cuando la marea está baja se pueden bañar sin problemas. Caminando unos 500 mts hacia el norte está el Pontal de Coupé, con marea baja se ven peces en la orilla, sin ir profundo. Lo recomiendo totalmente!!

1  Agradecele a rpintos
Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente atención, buenas instalaciones. Calidad del buffet de desayuno y cena muy bueno. Un poco caro los bebestibles cena que se pagan aparte. Cuenta con varias piscinas. Podría mejorar la calidad y variedad de actividades nocturnas, pero permite desconectarse y descansar. Eñ wi fi funciona bien y permite ver Netflix para los que no les sirve ver cable en portugues.

1  Agradecele a ctagle