“Hotel Pontal de Ocaporá - Porto de Galihnas”
Opinión sobre el Pontal De Ocapora

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Pontal De Ocapora
En el puesto n.º11 de 26 hoteles en Porto de Galinhas
Opinión escrita 4 febrero 2012

Estuvimos hospedados del 21 al 28 de enero de 2012. El Pontal es un hotel muy grande. En general resultó buena la estadía. Nos tocó una de las últimas habitaciones (la más lejana de todo) en construirse, justo al lado de la cancha de tennis. No tenía caja de seguridad (aún no la habían colocado) y el baño presentaba pérdidas de agua. Además de tener la suciedad post-construcción. Luego de reclamar por dos o tres veces, nada se arregló.. Dejamos la habitación despues de 6 días y todo seguía igual. Teníamos problemas con las toallas que nos dejaban todos los días. Siempre faltaban y teníamos que pedirlas por TE. Creo que no se preocupan de solucionar las quejas o atender las sugerencias. El primer día llegamos 5 minutos despues de las 22.30 hs. , horario en que cierra el restaurant y no pudimos cenar, perdimos la media pensión de ese día. Nos ofrecieron comer dos sandwiches en la habitación, que estuvimos que esperar casi 2 horas. En el medio hubo llamados de reclamos, a la hora de haberlos pedido nos avisan que "frango" no tenían. El personal no se mata por saber castellano.. Si entienden bien, y si no entienden no hacen nada. El servicio de cena es bueno, se come bien y la comida es rica. La playa es linda. Y es correcto el servicio de sombrillas y reposeras, aunque podrían poner mas cantidad porque despues de cierta hora (temprano porque amanece a las 5) ya no se consiguen. Las toallas de playa son chicas, finitas y gastadas. Ojo con la cuenta del hotel, te ponen un "opcional" de 3 reales que es una tasa de turismo. El opcional pero si no te das cuenta te lo suman, 3 reales por día. Los precios del bar o restaurant son acorde a lo que sale comer en el centro, no parece gastarse mucho mas que afuera. Está lejos del centro, 6 km. Para ir el taxi cuesta 6 reales..Si estuviera mas cerca sería casi ideal. Podrían haber decorado con plantas el patio del grupo de las habitaciones en donde nos tocó la nuestra. Porque parece desvestido ese sector, como pobre de vegetación. Las que están fueron plantadas recientemente y está desprovisto de vegetación. Las habitaciones que tienen vista al mar, no la tienen. Así que no vale la pena pagar una diferencia por estar al frente ya que ni se llega a tener una visión buena del mar. En general el servicio estuvo bueno, nada especial. Y las comodidades del hotel son normales, nada extraordinario.

• Estadía: enero de 2012, viajó en pareja
3  Agradecele a Graciela_pura
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Pontal De Ocapora
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 febrero 2012

Me gustó mucho el hotel, aunq faltannn muchos detalles!!! Pero en realidad desp t quedás con lo más importante: tiene playa del hotel, a nuestro gusto la más linda!!,,eso sí mar abierto, con el agua a una temperatura espectacular!!!!
Desayunos, re abundantes!
Nosotros hicimos el paquete c desayuno, y al fina, almorzamos y cenamos casi toods los días en el hotel! Nos quedaba re cómodo, y lobueno era q las piletas estaban abiertas hasta la noche, entonces t bañabas en un toq e ibas a cenar!!!,,,desp un cafecito mirando el mar,,,hermoso!!!
Muy buena comida,,,pensando siempre en Brasi...muy variado..el desayuno lo mejor!
En las piscinas podías comer algo ligero tamb....sin tenr q ir al restaurante...
La verdad q volvería, sin dudarlo,,,aunq hay cosas p mejorar sin dudas!!!
Espero les haya servido!!! Suerte!!

• Estadía: marzo de 2011, viajó en pareja
3  Agradecele a MonicaLaprida
Opinión escrita 1 febrero 2012

Hola !! estuve en el Pontal en enero , realmente un lugar increíble! Comenzando por las instalaciones, no le falta nada... Cuando salis de tu cuarto tenes la sensacion de estar en la selva, plantas alucinantes a tu alrededor, puentecitos,monitos, pájaros , todo muy tropical
El hotel es sencillo, pero tiene una onda que no encontré en hoteles superiores , se los aseguro. Te sentis como en tu casa. Habia mucha gente alojada, pero no te dabas cuenta, es muy grande y tiene diferentes espacios . La comida, excelente, variada y muy buena. Los desayunos , igual, prueben las tapiocas!
la playa ..... un paraiso.... tenes que aprovechar las mañanas, levantarte bien temprano y salir a caminar . A la izquierda del pontal, no dejen de hacer snorkelling en los arrecifes cuando baja la marea, hay peces de todos colores, y ni hablar de la temperatura del agua!
Con marea baja, esa zona es mas tranquila, sin olas . recuerden que oscurece temprano, asi que conviene madrugar , cenar temprano y despues de cenar disfrutar de algunos de las actividades que organizan ( musicos, cine, baile ) .
los animadores, muy simpáticos. Volley y futbol en la playa, aqua gym (hay que hacer ejercicios , porque la comida es muyyyyyy buena...)
Queremos volver!

• Estadía: enero de 2012, viajó con la familia
4  Agradecele a patricia s
Opinión escrita 30 enero 2012

El hotel muy bueno, las picinas excelentes aligual que el desayuno, muy variado, el buffete de primera, siempre muy variado también. la atención es excelente, todos muy atentos a lo que uno necesite, fuimos con nuestro hijo de 3 años y cada vez que necesitábamos algo todos respondían de muy buna forma, los adicionales por el servicio de playa muy económicos. El parque y las picinas siempre impecables, como así también la habitación. Está un poco lejos del centro pero no es problema el remise es económico y además no se puede estar hasta muy tarde en el centro (cierra casi todo).
Muy recomendable para familias con nilños y parejas que busquen tranquilidad.

• Estadía: septiembre de 2011, viajó en pareja
3  Agradecele a apulsar
Opinión escrita 11 enero 2012

En julio/2011 estuve por tercera vez en este hotel (antes en febrero/2010 y febrero/2006). La atención y la comida (media pensión) es muy buena, hay bastante variedad y de buena calidad. Los animadores, encabezados por "Lula" tienen muy buena onda y están siempre dispuestos. El hotel como dicen otros comentarios, no es lujoso ni lo pretende, es bien estilo "tropical" por llamarle de alguna forma. Las habitaciones son cómodas, espaciosas y la limpieza es una constante. Cuenta con varias piscinas para todos los gustos, ninguna de dimensiones espectaculares, pero están perfectas. En cuanto a la playa, es la mejor de todas ya que a varios metros de la costa hay arrecifes que al bajar la marea hacen de esta playa muy llana y tranquila para los niños. Los puntos a mejorar: el tiempo que demora la comida/tragos al mediodía y el acceso a internet wireless que además de lento es solo en la recepción y alguna otra área común del hotel.

• Estadía: julio de 2011, viajó con la familia
4  Agradecele a Flavio D
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Porto de Galinhas
Prodigy Beach Resort Marupiara
Prodigy Beach Resort Marupiara
N.° 14 de 26 en Porto de Galinhas

¿Estuviste en Pontal De Ocapora? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Pontal De Ocapora

Dirección: Sitio Costa Tropicana | Pontal Do Cupe, Porto de Galinhas, Ipojuca, Estado de Pernambuco, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Pernambuco > Ipojuca > Porto de Galinhas
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  3 de hoteles para familias en Porto de Galinhas
N.º  4 de hoteles románticos en Porto de Galinhas
N.º  9 de hoteles en la playa en Porto de Galinhas
Rango de precios: $ 3.666 - $ 7.555 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pontal De Ocapora 3*
Cantidad de habitaciones: 210
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Pontal De Ocapora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pontal De Ocapora Hotel Porto De Galinhas
Pontal De Ocapora Porto Galinhas

¿Este es su perfil de TripAdvisor?