3.093 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fuimos matrimonio con una nena de 9 .. la verdad que me sorprendí.. todo de 10 ! Mi nena no quería hacer las excursiones porque quería quedarse con Chocolate ( un genio ) y el resto de sus compañeros que los entretienen todo el día a los chicos ..la comida de 10 ( recomiendo la media pensión ) , la pileta de 10, las habitaciones de 10 , las instalaciones de 10 .. estuvimos muy cómodos y la atención de todos los que trabajan de 10 , muy amables y siempre con buena onda ,, sin duda si vuelvo a Porto Galinhas .. lo vuelvo a elegir..

1  Agradecele a Patitenclo
Opinión escrita 3 semanas atrás

Solar fue el lugar elegido para nuestras vacaciones en familia, somos 12 con 3 chicos y fue excelente, sobre todo para ellos que no pararon de divertirse con los chicos de animación y todos los nuevos amigos que se hicieron ahí. Sobretodo Chocolate, el los busca para hacer todo tipo de actividades y los papas están descansando y sabiendo que sus niños están cuidados y divirtiéndose.
No hubo 1 día que dijeran estamos aburridos jaja...
La comida es rica, variada, muchos mariscos.
El mar es lo único en contra, en esa zona es súper peligroso, y no es recomendable meterme más de la cintura. Aunque los guardavidas están siempre atentos.
En nuestro caso tuvimos 2 cumples en esa semana y los podemos festejar encargando torta en el hotel. Hermoso momento!
Pasamos una semana genial, gracias a todos!

1  Agradecele a Jime0289
Opinión escrita 3 semanas atrás

Perfecto Hotel, todo cuidado hasta el más mínimo detalle. Su ubicación frente a la playa y actividades en la piscina, te permiten disfrutar todo el tiempo, de ambas zonas. La zona de descanso frente a la playa, con sombra realmente es hermosa. Los niños están todo el día recibiendo propuestas para actividades y en este punto debemos hacer especial referencia a Chocolate, que realmente ejerce su función con alegría y mucho cariño. Totalmente recomendable el hotel y si volvemos a Porto Galinhas, no dudamos que volveremos a Solar.

1  Agradecele a pmolina1581
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una ves más aquí en el paraíso, encontrándonos con todos sus empleados que pasan hacer amigos , ya que venimos del 2015 y seguiremos viniendo, desde ya muchísimas GRACIAS a todo el personal desde el maletero hasta la gerencia x hacernos sentir como en casa. Miguel y Cielo

1  Agradecele a mariamR249XW
Opinión escrita 4 semanas atrás

Increíble lugar muy buena la atención y la limpieza... Los niños entretenidos todo tiempo... Comida variada y show de música todas las noches...ideal para vacaciones familiares y volver para seguir conociendo los alrededores.. gracias solar!

1  Agradecele a Natimastro