Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Teorino L
Rosario, Argentina

Muy buena experiencia

5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 3 semanas atrás
Muy buena y amable la atención de los empleados, siempre muy atentos.
Lo mejor del lugar son las piletas y zona aledaña.
La playa y el mar muy buenos.
El desayuno y la cena son de excelente calidad y variedad, lo que tiene el restorán es que no está refrigerado. Me tocó todos días de calor, y al comer o desayunar quedaba empapado en sudor.
Con respecto al calor, es una zona donde todo el tiempo hay mucho sol y calor, y el hotel no posee ningún dispenser de agua potable. (De la canilla no se puede tomar)
La habitación no era la gran cosa, aclaro que era de las económicas. El aire acondicionado no tenía mucha fuerza y la TV era muy mala. Las almohadas horribles. El wifi excelente.
Los espectáculos nocturnos son muy buenos. El resto de las instalaciones estan en excelente estado. Cancha de futsal y básquet muy buena y gimnasio pequeño pero muy moderno.
En resumen es un buen lugar, muy recomendable.
Fecha de la estadía: diciembre de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
4,0 de 5 burbujasCalidad/precio
3,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
4,0 de 5 burbujasSueño
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Patricia Tiburtius, Gerente geral en Hotel Village Porto de Galinhas, respondió a esta opinión
Respuesta de 1 semana atrás
Muchas gracias por su valoración y crítica constructiva, la cual ya ha sido enviada a la junta directiva y gerencia responsable. Comentarios como el tuyo nos ayudan a ofrecer un Pueblo mejor cada día.

La próxima vez, si tiene alguna insatisfacción, ya sea grande o pequeña, en cualquier área, infórmeselo a nuestro equipo durante su estadía. Así que ten por seguro que haremos todo lo posible para revertir ese sentimiento negativo, para que salgas de aquí con nuestra misión, hacerte completamente feliz, 100% realizado.

¡Hasta la próxima!

Con cariño y gratitud,
Familia del Village.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Hoteles cercanos
  • Algotels
  • ZenHotels.com
    $ 282.241
  • Booking.com
A 2.1 km del Hotel Village Porto de Galinhas
Wi-Fi gratis
Piscina
  • Skyscanner.com
  • Expedia.com
    $ 468.805
  • Priceline
A 3.9 km del Hotel Village Porto de Galinhas
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
  • Hotels.com
  • ZenHotels.com
    $ 51.546
  • Priceline
A 0.5 km del Hotel Village Porto de Galinhas
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
  • Hotels.com
  • ZenHotels.com
    $ 65.539
  • Priceline
A 0.1 km del Hotel Village Porto de Galinhas
Estacionamiento gratis
Piscina
  • Hotels.com
  • ZenHotels.com
    $ 96.899
  • Booking.com
A 1.2 km del Hotel Village Porto de Galinhas
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
  • Hotels.com
  • ZenHotels.com
    $ 94.080
  • Algotels
A 3.1 km del Hotel Village Porto de Galinhas
Piscina
Frente al mar
  • Algotels
  • ZenHotels.com
    $ 79.960
  • Priceline
A 3.4 km del Hotel Village Porto de Galinhas
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Go to your Happy Price
  • Booking.com
  • ZenHotels.com
    $ 261.372
  • eDreams
A 5.5 km del Hotel Village Porto de Galinhas
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
  • Booking.com
  • ZenHotels.com
    $ 42.075
  • eDreams
A 4.1 km del Hotel Village Porto de Galinhas
Piscina
Piscina cubierta
  • Algotels
  • ZenHotels.com
    $ 94.713
  • Priceline
A 4.3 km del Hotel Village Porto de Galinhas
Wi-Fi gratis
Piscina
Ver más hoteles en Porto de Galinhas
Opiniones (5.142)
Filtrar opiniones
5.142 resultados
Calificación de viajeros
3.340
1.439
269
65
29
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
3.340
1.439
269
65
29
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 5.142 opiniones
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2024 mediante dispositivo móvil

El hotel es hermoso, tiene 3 piletas, vistas increíbles llenos de vegetación. Uno de los inconvenientes es que al llegar, no te explican nada del hotel , sus servicios, nada. Con dos niños de 4 y 7 años, recién al cuarto día supimos que existía un club para niños (no se ve desde el ingreso porque está detrás), había shows que también nos perdimos, y saber que significaba el menú (la mayoría de los mozos no habla español). Pero lo que necesitan mejorar es la provisión de bebidas, no disponen de dispensar de agua, o jarras de agua que puedas tomar, como en cualquier hotel común hoy. Pero además, sea cual sea el régimen de comidas contratados ( solo desayuno o pensión completa), no incluye bebida, y aun así podes estar terminando de cenar y que no te traigan la bebida o ni se hayan acercado a preguntarte lo que vas a tomar. Eso es malísimo, nadie tiene la bebida libre con lo cual los mozos deberían estar atentos a las mesas y eso no pasa. Pueden pasar 3/4/5 veces y no podes lograr pedir para tomar. De los 8 días, 4 días tuvimos problemas a tal punto que íbamos a pedir la bebida a la barra. Ah! Y lo otro que descubrimos solos también, es que hay una página donde dice todos los eventos para niños y grandes que hay, y el menú de cada día, incluso En ESPAÑOL. La limpieza y el
Mantenimiento del hotel es excelente . Y el club para chicos también, tienen actividades para todas las edades y todos los días.

Consejo sobre habitaciones: Al ingresar, entren a la web donde dice todo.
Fecha de la estadía: diciembre de 2024
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a Melina_Mitre
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Patricia Tiburtius, Gerente geral en Hotel Village Porto de Galinhas, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de diciembre de 2024

Muchas gracias por tomar parte de tu día para calificarnos, Melina. Es fantástico saber que, en general, vamos por el camino correcto. Ya hemos enviado su crítica constructiva a nuestra dirección, para que pueda hablar con el equipo sobre el hecho de que no proporcionaron información sobre nuestro horario cuando llegó. Seguramente fue un problema específico.

En la próxima oportunidad, si tienes alguna insatisfacción, puedes comunicarte con nuestro equipo de Relaciones durante tu estadía. Así que ten por seguro que haremos todo (y más) para revertir la situación negativa, para que salgas de aquí con nuestra misión, hacerte completamente feliz, cumplida al 100%.

En cualquier caso, es escuchándote como podemos entregar cada día un Village mejor, gracias.

Vuelve a menudo. Vuelve pronto.

Con cariño y gratitud,
Familia del Villagse.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2024

Una estadia estupenda e impecable resaltando tanto la calidez, respeto, amabilidad como la disponibilidad para satisfacer las necesidades de todo el personal del Hotel, desde la recepción, limpieza, gastronomia ( se desvivieron por cubrir mi restriccion alimentaria) y mantenimiento en general. Como recordar los nombres.... sobre todo IVANINO, Carlos Alejandro, Carmen, Chocolate mas los que embellecen las instalaciones y entorno natural de jardines y espacios comunes. La limpieza es considerada en los todos los detalles, ya sea en el empleo de alcohol en los espacios comunes e higiene en piscinas. Un ambiente familiar, seguro y distendido que permite confirmar que fueron unas vacaciones altamente recomendables. Clarisa Polito S y Carlos Diego de Pcia, La Pampa Argentina ( Habitacion 306)

Fecha de la estadía: noviembre de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a ClarisaDiego
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Patricia Tiburtius, Gerente geral en Hotel Village Porto de Galinhas, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de noviembre de 2024

¡Ah, que bonita reseña, Clarisa e Carlos!

Saber que fuiste feliz aquí con nosotros nos llena el corazón de alegría, es nuestro gran propósito.

Ya te esperamos aquí una vez más, ¿ves?
Será nuevamente un placer inmenso.

Reciban todo el cariño y agradecimiento de parte de Ivanildo, Carlos, Carmen, Chocolate y todos los que conformamos la Familia Village.

Vuelve a menudo. ¡Vuelve pronto!
💙💚

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2024

Excelente estadía, una semana maravillosa muy buena atención correcto cafe para el desayuno,muy buena la limpieza y la playa y los paseos preciosos,y agradecemos la hospitalidad y el buen trato,y nuestras cumplidos para el Señor Evanildo super atento siempre cordial dejamos un gran saludo y volveremos muy pronto

Consejo sobre habitaciones: Traer protector solar y levantarse muy temprano y disfrutar de las bonitas playas
Fecha de la estadía: noviembre de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Roberto G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Patricia Tiburtius, Gerente geral en Hotel Village Porto de Galinhas, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de noviembre de 2024

Muchas gracias por tu amable comentario, Roberto.
Saber que fuiste feliz aquí con nosotros significa mucho para nosotros.

Vuelve a menudo. Vuelve pronto.

Con cariño y gratitud,
Familia del Village.
💙💚

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2024

Excelente atención, la comida muy buena, los desayunos tambien. pasamos unos días hermosos. Muy limpias las instalaciones. Los shows impecables y Chocolate espectacular con su simpatía, que animaba las noches y el voley playero. Totalmente recomendable para alojarse.

Fecha de la estadía: septiembre de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Freedom785891
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Patricia Tiburtius, Gerente geral en Hotel Village Porto de Galinhas, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de noviembre de 2024

¡Ah, qué bonita reseña!
Muchas gracias por tanto cariño, estamos inmensamente felices. 😍

Es maravilloso saber que estamos en el camino correcto y que te sentiste tan bien y a gusto aquí en el Village.

Ya os esperamos aquí una vez más, muy pronto.

Reciban todo el cariño y agradecimiento de Chocolate y de todos los de la Familia Village.

Vuelve a menudo. ¡Vuelve pronto!
💙💚

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2024

Excelente estadía en el hotel. La comida super abundante y variada, así también el desayuno.
Las habitaciones cómodas y la limpieza excelente gracias a nuestra camarera Lidia. Y un aplauso para Chocolate en la parte recreativa.
La atención del resto del personal muy calida y amigable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2024
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a NorthStar24620618161
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Patricia Tiburtius, Gerente geral en Hotel Village Porto de Galinhas, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de octubre de 2024

¡Muchas gracias! 😍

¡Esperamos darle la bienvenida nuevamente aquí en el Village!
Que sea muy pronto.

Con cariño y gratitud,
Familia del Village.
💚💙

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones