Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Tatiana
La Plata, Argentina

Relax

Opinión sobre el Marupiara Resort
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 30 de oct de 2024
Necesitaba descansar de la rutina así que con dos amigas argentinas contratamos una semana el servicio All Inclusive en el @Marupiara Resort de Porto Galinhas Luego de un largo día de viaje, llegamos a las 18hs y fuimos recibidas por la srta. Amanda en la recepción, con dificultad en la comunicacion
Nos instalamos en la habitación, fuimos a tomar algo al bar y la atención fue casi nula.
Pasado el tiempo fuimos atendidas por Tale un mozo muy atento, respetuoso y pese a la diferencia en el idioma se destaco demostrando experiencia servicial. Por casualidad nos enteramos que el sr.Tale hacia solo suplencias pero consideramos que tiene muchas cualidades serviciales que serían provechosas para el Hotel
Las instalaciones son soñadas como habitación, piscinas, gimnasio, los sanitarios que son compartidos (fuera de la habitacion) excelentes. Super super higienico
Un día conversamos con la gerente del hotel Srta Irene que muy gentilmente entendió nuestras expectativas del All Inclusive demostrando su experiencia y profesionalismo hotelero, excelente persona sabiendo gestionar agradablemente.
En el comedor a cargo del Servicio de comidas estaba srta. Walquiria, encargada que todo funcione muy bien no solo en el orden, organización y prestando atención a todo, en los platos y en organizar momentos agradables como show de música Argentina o la noche Italiana acorde a los menues
Las camareras/os srta. Andrea,srta.Renata, sr.Tale y sr.Mizael muy muy muy atentos, simpáticos, viendo las necesidades de los huésped, siendo educados, amables amigables y muy respetuosos
Es altamente destacable la amabilidad con la que nos atendieron, y la buena onda de ellos fue fundamental para que uno como huésped se sienta cómodo Todos estos camareros/ as mencionados son una verdadera joya para trabajar en el rubro de hostelería, ya que están pendientes del huésped, siempre con una sonrisa y verdadera vocación de atenderlos.
Cuando un huésped elige un all inclusive lo selecciona para estar cómodo descansar y ser atendido respetuosamente y es fundamental que los empleados de la recepcion sean resolutivos, que explique las condiciones y describa todo lo que tiene semejante hotel .Es la cara visible y primera con la que uno se enfrenta.
Es la primera persona ( la recepcion)que uno encuentra para que nos dé la bienvenida con simpatía
Destacamos la recreación en la pileta por Chocolate, en gim acuática, baile, bingo, juegos y recreación variada y constante a los niños.Y..... lo más es el hermoso Mr Wish
Todo lo que comentamos es basado en la construcción para la mejora.
Nosotras pensamos volver y ya un matrimonio amigo esta con muchas ganas de realizar esta experiencia porque Marupiara además de tener una excelente atención, hermosas instalaciones, buen trato tiene una excelente ubicacion como bajada al mar con mesas reposeras y sombrillas, a 15 minutos de Portal do Cupé con piletones naturales o 15 minutos a la Rúa de Sombrillas centro comercial completo
Gracias gracias gracias
@norapastrana
@nancy bowen
@gladys drittanti
Fecha de la estadía: octubre de 2024
Tipo de viaje: Viajé con amigos
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
João Ricardo, Gerente geral en Marupiara Resort, respondió a esta opinión
Respuesta de 31 de oct de 2024
¡Hola Tatiana!

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento por compartir su experiencia en Marupiara Resort, nos complace mucho saber que su estadía con nosotros fue placentera y que disfrutó de momentos especiales.

Nuestro equipo se esfuerza por brindar un excelente servicio a cada huésped y es gratificante saber que usted notó el esfuerzo de todos.

Esperamos que se haya llevado recuerdos increíbles de esta visita y esperamos su próxima estadía en Marupiara, donde su felicidad es nuestra principal prioridad.💙

Tuyo sinceramente,
João Ricardo
Gerente Geral
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Hoteles cercanos
$ 296.014
Totalmente reembolsable
  • Priceline
    $ 296.014
  • StayForLong
    $ 219.812
  • Trip.com
    $ 226.315
A 1.6 km del Marupiara Resort
Wi-Fi gratis
Piscina
$ 254.018
  • Trip.com
    $ 253.695
  • Algotels
  • StayForLong
A 1.1 km del Marupiara Resort
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$ 288.889
  • Skyscanner.com
    $ 289.836
  • Trip.com
    $ 217.140
  • Hotels.com
    $ 290.194
A 0.5 km del Marupiara Resort
Estacionamiento gratis
Piscina
$ 84.399
  • Priceline
    $ 96.133
  • ZenHotels.com
    $ 62.161
  • Booking.com
    $ 96.132
A 0.1 km del Marupiara Resort
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$ 364.468
Go to your Happy Price
  • Booking.com
    $ 364.466
  • Trip.com
    $ 230.365
  • ZenHotels.com
    $ 245.028
A 5.9 km del Marupiara Resort
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$ 83.554
$ 74.575
  • Priceline
    $ 74.860
  • Booking.com
    $ 74.860
  • Hotels.com
    $ 83.554
A 4.3 km del Marupiara Resort
Wi-Fi gratis
Piscina
$ 81.627
  • Trip.com
    $ 81.482
  • Vio.com
    $ 47.592
  • Expedia.com
    $ 81.482
A 3.6 km del Marupiara Resort
Piscina
Piscina cubierta
$ 97.612
Go to your Happy Price
  • Hotels.com
    $ 113.734
  • Skyscanner.com
    $ 74.020
  • Booking.com
    $ 97.611
A 2.9 km del Marupiara Resort
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$ 140.662
  • Skyscanner.com
    $ 141.014
  • Priceline
    $ 140.658
  • Vio.com
    $ 141.092
A 7.1 km del Marupiara Resort
Estacionamiento gratis
Piscina
Ver más hoteles en Porto de Galinhas
Opiniones (5.930)
Filtrar opiniones
5.931 resultados
Calificación de viajeros
4.320
1.072
321
127
91
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
4.320
1.072
321
127
91
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
8 - 13 de 5.931 opiniones
Escribió una opinión el 11 de julio de 2024

Hermosa experiencia servicio muy bueno, pero la carne nunca hubo filet mignon (lomo en Argentina) la carne siempre fue dura, habia demora en la cena en traer las bebidas salvo cuando te atendia Erica o Gabriel que eran super rapidos,la conexión a wifi mala pero bueno puede pasar ,la playa excelente y lo demas muy bueno.

Fecha de la estadía: julio de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a Catymacor
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Jãoo Ricardo, Gerente geral en Marupiara Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de julio de 2024

Estimada Catymacor,

Agradecemos por compartir su experiencia con nosotros y por sus comentarios positivos sobre nuestro servicio y la belleza de nuestra playa. Nuestra misión es hacer que nuestros huéspedes tengan una estadía excepcional, y nos alegra saber que, en muchos aspectos, logramos alcanzar ese objetivo.

Con respecto a la carne servida en nuestro restaurante, lamentamos que la calidad no haya cumplido con sus expectativas. Verificaremos con nuestro equipo de cocina para asegurarnos de que se implementen mejoras. Nos alegra saber que Erica y Gabriel marcaron la diferencia en su atención. Ellos serán informados sobre su elogio.

En cuanto a la conexión Wi-Fi, estamos trabajando constantemente para mejorar nuestros servicios y agradecemos su comprensión.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo/a nuevamente pronto, para brindarle una experiencia aún mejor.

Atentamente,
João Ricardo
Equipo de Marupiara Resort

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de junio de 2024

Excelente servicio, muy buena atención por parte de todo el personal, mucha variedad de comida y actividades dentro del hotel para todas las edades y gustos (noche de karaoke, bailes, competencia de caipiriñas, torneo de ping pong, etc.)

Fecha de la estadía: junio de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Valentina L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Jãoo Ricardo, Gerente geral en Marupiara Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de junio de 2024

Hola, Valentina!

Muchas gracias por compartir su experiencia en el Marupira Resort. Nos alegra saber que disfrutó del excelente servicio, la atención del personal, la variedad de comida y las diversas actividades que ofrecemos para todas las edades y gustos.

Nos llena de satisfacción saber que nuestra noche de karaoke, bailes, competencia de caipiriñas y el torneo de ping pong fueron de su agrado. Nuestro objetivo es proporcionar una experiencia divertida y memorable para todos nuestros huéspedes. Estamos comprometidos a hacer felices a nuestros huéspedes y asegurarnos de que quieran volver.

Esperamos recibirlo nuevamente en el Marupira Resort para otra estancia maravillosa.

Atentamente,
João Ricardo
Equipo Marupira Resort

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2024

Todo excelente la atención, la limpieza,la animación y los mozos excelente . La comida riquísima y muy variada. La pileta impecable siempre. Mucha tranquilidad en los

Lugares. Lo super recomiendo. Solo falta que en recepción hagan cambio de dineiro

Fecha de la estadía: mayo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a laura h
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Jãoo Ricardo, Gerente geral en Marupiara Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2024

¡Hola, Laura!

¡Qué alegría leer tu comentario tan positivo sobre tu estadía en Marupiara Resort! Nos encanta saber que disfrutaste de nuestra atención, limpieza, animación y la variedad y delicia de nuestra comida. Además, nos esforzamos por mantener nuestra piscina impecable para tu disfrute y tranquilidad.

Apreciamos tus amables palabras y la recomendación. Respecto al cambio de dinero, queremos informarte que trabajamos con un socio externo para brindar este servicio a nuestros huéspedes. ¡Esperamos que esta información sea útil!

Esperamos verte nuevamente pronto para seguir haciendo de tu estadía una experiencia espectacular.

¡Saludos cordiales!

João Ricardo
Gerente Geral
Marupiara Resort

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de abril de 2024

Una experiencia muy linda y gratificante. La calidad de las fotos es excelente y ni que hablar de la amabilidad y la atención de todos los chic@s. 100% recomendable!!..............................................................

Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Macarena P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Jãoo Ricardo, Gerente geral en Marupiara Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2024

Estimada Macarena,

¡Agradecemos sinceramente por compartir su experiencia en Marupiara Resort! Nos esforzamos por ofrecer experiencias excepcionales y nos alegra saber que hemos alcanzado nuestro objetivo contigo.

Su recomendación significa mucho para nosotros y nos impulsa a seguir mejorando y brindando un servicio de alta calidad a todos nuestros huéspedes. Esperamos tener el placer de darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano para más momentos memorables en Marupiara Resort.

¡Saludos cordiales,
João Ricardo
Gerente Geral

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2024

Excelente recreación, actividades para todas las edades y muy lindo trato de los animadores.
Muy Buena atención en mesas, piletas, playa. Desayunos y cenas abundantes, el bufet muy completo, podria mejorar la limpieza de las mesas entre comensal y comensal.
Las habitaciones cómodas, mejorable la cortina de la ducha, imposible que no salga el agua y una pena que no tengan balcón las habitaciones familiares.

Fecha de la estadía: marzo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Guide34569622984
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Jãoo Ricardo, Gerente geral en Marupiara Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de abril de 2024


Estimado huésped,

¡Muchas gracias por compartir su experiencia en Marupiara Resort! Nos alegra saber que disfrutaron de unas hermosas vacaciones y que pudieron aprovechar al máximo nuestras actividades recreativas, diseñadas para todas las edades y conducidas por nuestros animadores.

Agradecemos también sus amables palabras sobre nuestro servicio en mesas, piscinas y playa. Nos esforzamos por brindar una atención excepcional en todos los aspectos de su estadía. Tomamos nota de su comentario sobre la limpieza de las mesas y trabajaremos para mejorar este aspecto.

Respecto a las habitaciones, tomaremos medidas para abordar este problema y asegurarnos de que todas las áreas de nuestras habitaciones estén en óptimas condiciones. En cuanto a la falta de balcón en las habitaciones familiares, agradecemos su observación y la tendremos en cuenta para futuras mejoras.

Esperamos tener el placer de recibirlos nuevamente en el futuro para que puedan disfrutar de una experiencia aún más placentera.

¡Saludos cordiales!

João Ricardo
Gerente Geral

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones