Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 12 de enero de 2012

Fuimos con mi novio, habíamos reservado 3 noches pagando el 50% de la estadía. Cuando llegamos nos desilusionamos tanto que desesperados nos pusimos a buscar otro hotel. Dormimos una noche y nos fuimos, perdiendo lo que ya habíamos pagado. Era tan feo el lugar que no nos importó perder plata.
Las habitaciones no tienen vista directa al mar. La nuestra daba a una construcción sin terminar. Veiamos unos fierros y un techo.
Si bien la habitación no se veia sucia, había mal olor y no estaba en buen estado de conservación. Cables sueltos, maderas viejas.
Tiene salida a una playa que no es para nada paradisíaca. Es una playa pequeña y bastante sucia.
Está muy lejos del centro de Angra. El taxi hasta la posada cuesta 60 reales aprox.
Como estabamos en visperas de año nuevo el precio era altísimo. Por el mismo valor nos fuimos a un hotel 4 estrellas muy lindo (Golden Tulip)
Ha sido uno de los lugares más feos en los que me he hospedado.
Definitivamente no volvería ni lo recomendaría.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones no tienen vista directa al mar. Tienes que asomarte de costado por el balcón.
  • Estadía: diciembre de 2011, viajó en pareja

Opinión escrita 19 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Opinión escrita 18 de enero de 2018
Traductor de Google

Consejo sobre las habitaciones: O hotel parece um motel e o acesso a todos os quartos é muito ruim da mesma forma.
  • Estadía: enero de 2018, viajó con la familia