“Estadia”
Opinión sobre el Pousada Angra Bella

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Pousada Angra Bella
Lugar N.º 41 de 66 B & B y posadas en Angra Dos Reis
Opinión escrita 9 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Buen desayuno, playa privada, pero lejos de todo... Buena atencion, peeo lejos de todo, buena instalacion, pero lejos d todo, buena pileta, pero lejos d todo... Buen precio, pero x la ubicacion, debeeia ser mas barato!

• Estadía: diciembre de 2013
1  Agradecele a Koki S
Escribí tu opiniónOpiniones (93)

Opinión escrita 12 enero 2012

Fuimos con mi novio, habíamos reservado 3 noches pagando el 50% de la estadía. Cuando llegamos nos desilusionamos tanto que desesperados nos pusimos a buscar otro hotel. Dormimos una noche y nos fuimos, perdiendo lo que ya habíamos pagado. Era tan feo el lugar que no nos importó perder plata.
Las habitaciones no tienen vista directa al mar. La nuestra daba a una construcción sin terminar. Veiamos unos fierros y un techo.
Si bien la habitación no se veia sucia, había mal olor y no estaba en buen estado de conservación. Cables sueltos, maderas viejas.
Tiene salida a una playa que no es para nada paradisíaca. Es una playa pequeña y bastante sucia.
Está muy lejos del centro de Angra. El taxi hasta la posada cuesta 60 reales aprox.
Como estabamos en visperas de año nuevo el precio era altísimo. Por el mismo valor nos fuimos a un hotel 4 estrellas muy lindo (Golden Tulip)
Ha sido uno de los lugares más feos en los que me he hospedado.
Definitivamente no volvería ni lo recomendaría.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones no tienen vista directa al mar. Tienes que asomarte de costado por el balcón.
  • Estadía: diciembre de 2011, viajó en pareja
9  Agradecele a EsperanzaGonzalez
Opinión escrita Hace 2 días
Traductor de Google

Consejo sobre las habitaciones: Todos os quartos possuem vista para a piscina e praia
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Cristiane N
Opinión escrita 15 octubre 2017

Estadía: enero de 2017
2  Agradecele a Gilmara A
Opinión escrita 3 octubre 2017

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Cristiane M
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Angra Dos Reis
N.° 35 de 114 en Angra Dos Reis
Sossego do Major Hotel Pousada
N.° 13 de 66 en Angra Dos Reis

¿Estuviste en Pousada Angra Bella? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Pousada Angra Bella

Dirección: Estrada Vereador Benedito Adelino No 3185 | Praia Grande, Angra Dos Reis, Estado de Río de Janeiro 23909-200, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Angra Dos Reis > City Center
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Suites Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º41 de 66 B & B y posadas en Angra Dos Reis
Rango de precios: $ 1.709 - $ 2.452 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pousada Angra Bella 3*
Cantidad de habitaciones: 27
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Angra Bella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pousada Angra Bella Angra Dos Reis, Estado De Río De Janeiro

¿Este es su perfil de TripAdvisor?