Vila Pedra Mar(Ilha Grande)
US$ 289
  • Desayuno incluido
Pousada Lagamar(Ilha Grande)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 59
US$ 49
  • Frente al mar
Mercure Angra dos Reis(Angra Dos Reis)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 142
US$ 82
  • Estacionamiento gratis
Angra Boutique Hotel(Angra Dos Reis)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 72
US$ 58
¡Alerta de ahorros! Precios un 29 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 29 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 82/noche de este hotel.

Promenade Angra dos Reis(Angra Dos Reis)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 72
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 87/noche de este hotel.

Pousada Cauca(Ilha Grande)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 55
US$ 52
US$ 146
US$ 112
US$ 38
US$ 37
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 42/noche de este hotel.

US$ 63
Orbitz.com
Asalem(Ilha Grande)
US$ 137
CheapTickets
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 9 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Buen desayuno, playa privada, pero lejos de todo... Buena atencion, peeo lejos de todo, buena instalacion, pero lejos d todo, buena pileta, pero lejos d todo... Buen precio, pero x la ubicacion, debeeia ser mas barato!

• Estadía: diciembre de 2013
1  Agradecele a Koki S
Opinión escrita 12 de enero de 2012

Fuimos con mi novio, habíamos reservado 3 noches pagando el 50% de la estadía. Cuando llegamos nos desilusionamos tanto que desesperados nos pusimos a buscar otro hotel. Dormimos una noche y nos fuimos, perdiendo lo que ya habíamos pagado. Era tan feo el lugar que no nos importó perder plata.
Las habitaciones no tienen vista directa al mar. La nuestra daba a una construcción sin terminar. Veiamos unos fierros y un techo.
Si bien la habitación no se veia sucia, había mal olor y no estaba en buen estado de conservación. Cables sueltos, maderas viejas.
Tiene salida a una playa que no es para nada paradisíaca. Es una playa pequeña y bastante sucia.
Está muy lejos del centro de Angra. El taxi hasta la posada cuesta 60 reales aprox.
Como estabamos en visperas de año nuevo el precio era altísimo. Por el mismo valor nos fuimos a un hotel 4 estrellas muy lindo (Golden Tulip)
Ha sido uno de los lugares más feos en los que me he hospedado.
Definitivamente no volvería ni lo recomendaría.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones no tienen vista directa al mar. Tienes que asomarte de costado por el balcón.
  • Estadía: diciembre de 2011, viajó en pareja
9  Agradecele a EsperanzaGonzalez