“Buena”
Opinión sobre el Pousada Angra Bella

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Pousada Angra Bella
Lugar N.º 40 de 66 B & B y posadas en Angra Dos Reis
Opinión escrita 24 marzo 2015

esta alejada,pero el colectivo que va a centro pasa x la puerta..hay q ir bien informado xq en la posada no te brindan información de paseos hay un hombre que va siempre y ofrece un paseo el lancha cuesta 60 reales y esta lindo donde te lleva en x las islas de angra el paseo bello...después la posada es linda con salida a la playa..obvio no es la mas linda pero por favorrrr no es mar del plata es lindaaaa limpiaaa y si esta sucia es de hojas o palos de playa jo bolsas y pañales...un par de dia nos paso q cerro temprano el restaurante y nos fuimos al centro 2,75 reales el bus xq no había gente en la posada y cerró...la comida de hay esta genial mucho pesacado y pollo obvio...llovioooooo todas las noches pero al menos las mña y tardes pudimos disfrutar la fecha no ayudo mucho llegamos el 16/3/15 una semanita a fin de mes el tiempo no era el mejor... las excursiones en barco desde el centro estan 70 reales c/u a isla grande osea hasta la isla y de hay otro barco para recorrer ese 20 reales....mucho mas lindo isla grande q angra..el centro es un chiste todo cierra a las 18 hs...para comer hay hasta mas tarde!!!!asi que bueee lindo paseo pero la proxima elijo otro destino!!!!!

Estadía: marzo de 2015, viajó con la familia
2  Agradecele a santo2015
Escribí tu opinión

Opinión escrita 15 diciembre 2014

Habíamos perdido la barca para Ilha Grande y no teníamos donde quedarnos, recorrimos un poco por el camino que recorre la costa buscando donde quedarnos y llegamos a la posada.
Pedí que me mostraran el cuarto y me sorprendió cuando me encontré con un departamento donde la cama matrimonial estaba en una planta alta y las dos camas individuales en planta baja. Tiene heladera, televisión, baño cómodo (lo único criticable es la puerta del baño!).
El personal muy bien predispuesto y amable.
Tiene piscina y está sobre una playa tranquila.
Desayunos? De todo un poco y bueno!

Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
3  Agradecele a Julio L
Opinión escrita 9 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Buen desayuno, playa privada, pero lejos de todo... Buena atencion, peeo lejos de todo, buena instalacion, pero lejos d todo, buena pileta, pero lejos d todo... Buen precio, pero x la ubicacion, debeeia ser mas barato!

• Estadía: diciembre de 2013
1  Agradecele a Koki S
Opinión escrita 12 enero 2012

Fuimos con mi novio, habíamos reservado 3 noches pagando el 50% de la estadía. Cuando llegamos nos desilusionamos tanto que desesperados nos pusimos a buscar otro hotel. Dormimos una noche y nos fuimos, perdiendo lo que ya habíamos pagado. Era tan feo el lugar que no nos importó perder plata.
Las habitaciones no tienen vista directa al mar. La nuestra daba a una construcción sin terminar. Veiamos unos fierros y un techo.
Si bien la habitación no se veia sucia, había mal olor y no estaba en buen estado de conservación. Cables sueltos, maderas viejas.
Tiene salida a una playa que no es para nada paradisíaca. Es una playa pequeña y bastante sucia.
Está muy lejos del centro de Angra. El taxi hasta la posada cuesta 60 reales aprox.
Como estabamos en visperas de año nuevo el precio era altísimo. Por el mismo valor nos fuimos a un hotel 4 estrellas muy lindo (Golden Tulip)
Ha sido uno de los lugares más feos en los que me he hospedado.
Definitivamente no volvería ni lo recomendaría.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones no tienen vista directa al mar. Tienes que asomarte de costado por el balcón.
  • Estadía: diciembre de 2011, viajó en pareja
9  Agradecele a EsperanzaGonzalez
Opinión escrita 15 octubre 2017
Traductor de Google

Estadía: enero de 2017
2  Agradecele a Gilmara A
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Angra Dos Reis
N.° 2 de 66 en Angra Dos Reis
Pousada Ponta do Leste
N.° 28 de 66 en Angra Dos Reis

¿Estuviste en Pousada Angra Bella? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Pousada Angra Bella

Dirección: Estrada Vereador Benedito Adelino No 3185 | Praia Grande, Angra Dos Reis, Estado de Río de Janeiro 23909-200, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Angra Dos Reis > City Center
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Suites Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º40 de 66 B & B y posadas en Angra Dos Reis
Rango de precios: $ 1.733 - $ 2.469 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pousada Angra Bella 3*
Cantidad de habitaciones: 27
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Angra Bella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pousada Angra Bella Angra Dos Reis, Estado De Río De Janeiro

¿Este es su perfil de TripAdvisor?