Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2014

Habíamos perdido la barca para Ilha Grande y no teníamos donde quedarnos, recorrimos un poco por el camino que recorre la costa buscando donde quedarnos y llegamos a la posada.
Pedí que me mostraran el cuarto y me sorprendió cuando me encontré con un departamento donde la cama matrimonial estaba en una planta alta y las dos camas individuales en planta baja. Tiene heladera, televisión, baño cómodo (lo único criticable es la puerta del baño!).
El personal muy bien predispuesto y amable.
Tiene piscina y está sobre una playa tranquila.
Desayunos? De todo un poco y bueno!

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
3  Agradecele a JulioL402
Escribió una opinión el 9 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Buen desayuno, playa privada, pero lejos de todo... Buena atencion, peeo lejos de todo, buena instalacion, pero lejos d todo, buena pileta, pero lejos d todo... Buen precio, pero x la ubicacion, debeeia ser mas barato!

Fecha de la estadía: diciembre de 2013
1  Agradecele a Koki S
Escribió una opinión el 12 de enero de 2012

Fuimos con mi novio, habíamos reservado 3 noches pagando el 50% de la estadía. Cuando llegamos nos desilusionamos tanto que desesperados nos pusimos a buscar otro hotel. Dormimos una noche y nos fuimos, perdiendo lo que ya habíamos pagado. Era tan feo el lugar que no nos importó perder plata.
Las habitaciones no tienen vista directa al mar. La nuestra daba a una construcción sin terminar. Veiamos unos fierros y un techo.
Si bien la habitación no se veia sucia, había mal olor y no estaba en buen estado de conservación. Cables sueltos, maderas viejas.
Tiene salida a una playa que no es para nada paradisíaca. Es una playa pequeña y bastante sucia.
Está muy lejos del centro de Angra. El taxi hasta la posada cuesta 60 reales aprox.
Como estabamos en visperas de año nuevo el precio era altísimo. Por el mismo valor nos fuimos a un hotel 4 estrellas muy lindo (Golden Tulip)
Ha sido uno de los lugares más feos en los que me he hospedado.
Definitivamente no volvería ni lo recomendaría.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones no tienen vista directa al mar. Tienes que asomarte de costado por el balcón.
Fecha de la estadía: diciembre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja