Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 22 de diciembre de 2016

Muy buena la hotelería, muy amable el personal. Excelente la limpieza.
Procuran que los niños estén divertidos y crean actividades para ellos, los cuidan muy bien.
La comida estaba bien solo que muy reiterativas o reciclaban algunas comidas del mediodía para la noche, cambiaban su aspecto o hacían otra comida con la del mediodía. Esa mezcla nos cayó mal a mi y a mi familia luego de varios días de estar.
El camino es muy tortuoso y el traslado que nos llevaba al ir muy rápido al doblar las curvas nos sentíamos mal mareados y con náuseas.
Los paseos de barco son preciosos imperdibles.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan para la piscina son muy lindas, desconozco las que dan para el mar.
  • Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
3  Agradecele a Gaby S