Posada Daleste
Mercure Angra dos Reis(Angra Dos Reis)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 150
US$ 146
  • Estacionamiento gratis
Samba Angra dos Reis(Angra Dos Reis)
US$ 79
  • Estacionamiento gratis
Angra Boutique Hotel(Angra Dos Reis)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 546
US$ 313
  • Estacionamiento gratis
Portogalo Suite Hotel(Angra Dos Reis)
US$ 135
US$ 120
  • Piscina
Pousada Dos Corsarios(Angra Dos Reis)
US$ 59
Mostrar oferta
Promenade Angra dos Reis(Angra Dos Reis)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 152
getaroom.com
  • Estacionamiento gratis
Pousada do Alemao(Angra Dos Reis)
Hotels.com
  • Desayuno incluido
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 22 febrero 2011

Hola: estuve una semana en la posada daleste en Angra Dos Reis en el mes de febrero 2011...Realmento nos llevamos una sorpresa, ya que estaba muy lejos de ser lo que se ve por Internet.
Las habitaciones que tienen en el primer piso son " de terror", en ellas nos alojaron la primera noche y no pudimos descansar: aire acondicionada de la época Matusalén, un ruido insoportable, oscuras, muy, pero muy feas!!!!!!!!!!!!!!!!.Nos quejamos y nos cambiaron a la parte nueva que está mejorcita.
Lo notable es la precariedad en las comidas: no había frutas porque decian eran caras, realmente pobrísimo. La pileta de natación no se puede usar porque el agua está siempre re caliente.No hay lugar donde resguardarse del sol y si pueden te estafan en lo que te cobran al partir......
Lo que salva es la excelente atención por parte del personal y la playa que es preciosa..La verdad un verdadero chasco!!!!!
El dueño es argentino1111

• Estadía: febrero de 2011, viajó con amigos
5  Agradecele a celene2010
Opinión escrita 7 febrero 2011

Mi nombre es Adrián, pasamos los últimos 15 días de Enero en la posada, que es muy linda. La playa es excepcional, la más linda de todas. El personal tiene una atención esmerada (Ruso y Rosana sobresalientes), Jorge, su dueño, está siempre a la vista para lo que uno quiera consultar.
La piscina es muy bonita, con lugar para niños y adultos. Hay un sauna que funciona de 18 a 19hs. y también un yacuzzi, que a vesces se encuentra apagado, y hay que solicitar que lo enciendan.
La comida a la carta es muy buena y abundante. TRecomiendo contratar media pen´sión ya que fuera de la Posada no hay demasiado. Es cierto que si uno pasa más de 10 días llega un momento en que hay que repetir el plato. Todos los días hay servicio de limpieza de cuartos.
A diario pasa un barco a las 10hs. que te lleva todos los días a una playa o isla paradisíaca.
Loa precios de las bebidas son muy buenos, en promedio 3 reales y las caipiriña 8.
Recomiendo que se acerquen a diario a consulatr sobre nuevos paseos o excursiones.
Fue nuestro primer vieje a Brasil y esmos muy conformes.
Atención: es un lugar para descansar, olvidense de las salidas nocturnas.

• Estadía: enero de 2011, viajó con la familia
2  Agradecele a ADRIAN76_12
Opinión escrita 1 febrero 2011

Pisamos el aeropuerto de Rio de Janeiro con mi esposa y antes de poder pensar: "que pasaba si no encontraba al muchacho que me llevaría hasta la posada" ya estaba adentro de una confortable camioneta. La atención durante la estadía siempre mantuvo esa línea, siempre se ocuparon de todo y de manera super amable. Cualquier clase de inquietud va a tener una respuesta inmediata y satisfactoria. Desde el primero al último siempre nos atendieron de manera fabulosa, siempre con buena cara y buen humor, a veces se complica con el idioma pero ponen todo su empeño para entenderte y hacerse entender.
El lugar es soñado, la playa que está a poquisimos metros de las habitaciones es hermosa, agua super cálida y tranquila, también tiene todo tipo de servicios extras que hacen a la estadía, como masajes, gimnasio, sauna, hidro, y pileta climatizada.
Todos los días a las 10 am sale un barquito que por un costo promedio de 30 reales te lleva a distintos puntos para conocer (ampliamente recomendable la visita a "Lopes Mendes" y a "Islas de Angra").
La comida muy buena, estuvimos 9 noches y todos los dias comimos una picadita con un trago, luego la cena y no tuvimos que repetir comida salvo por deseos propios.

Un lugar altamente recomendable.

• Estadía: enero de 2011, viajó en pareja
2  Agradecele a Maf_Cai
Opinión escrita 30 enero 2011

Comenzando pq es inaccesible a transportes de pasajero x lo empinado del lugar, q hizo q deba cargar y descargar mi valija al rayo del sol en una pendiente de 40º de 100mt, las excursiones y servicios extras las averigue x mi cuenta y q en el lugar pobre información y ningún folleto, 10 dias esperando un anana q nunca llego, la caipiriña como el resto de los servicios del restaurant eran malos y es llamativo el desinteres del personal por la atención del pasajero argentino, aunq el 10% de la propina es ley,y el dueño lo es!!La carta se limito a bife, filet, ensalada y arroz, a precios iguales al mejor restaurant del shopping, distante a 20 min de bondi urbano, x eso no es aconsejable la media pension en Brasil. La limpieza solo lo indispensable, dormi 10 noches con la misma sabana!! Lo positivo: muy buena playa para la media de Angra continental, limpia, tibia y sin olas(falto un par de kayacs), la escuna q tomas de la misma playa y al mismo precio q el centro, la evidente seguridad para los turistas y unos atrdeceres de cara al mar (q loco, es punta dal este) únicos!.

• Estadía: enero de 2011, viajó con amigos
Agradecele a SUSANACaletaOlivia
Opinión escrita 10 diciembre 2010

Viajamos con mi señora y nuestra beba de 8 meses. La verdad que la atención fue 10 puntos. La posada es muy linda. La habitación nos encantó (tenía vista al mar, era la número 27). El desayuno muy bueno y los platos a la carta muy buenos también.
El personal de la posada es muy amable.
Obviamente no es un 5 estrellas. Es una posada.
En resúmen, pasamos una muy linda estadía.

• Estadía: noviembre de 2010, viajó con la familia
2  Agradecele a alejo1969