Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de enero de 2012

No es una buena posada, para empezar las reposeras y las sombrillas están rotas, son de un material que se calientan demasiado al sol y te queman al sentarte, las sombrillas no alcanzan para todos por lo que si no llegas a tiempo, te quemas vivo, la playa (que es justamente para lo que uno va a esos lugares) está sucia con el gasoil que largan los lindísimos barcos que te vienen a buscar para ir a pasear por Angra, no hay control, la nafta queda en el mar por horas, te bañas en un mar lleno de nafta y aceite, un asco...
Que no te engañen con el cable de la tele porque tienen 5 canales! asique anda bien preparado para leerte varios libros.
La atención del dueño es malisima (soy argentina y él también) es muy mala onda, no así las chicas de recepción que te ayudan en lo que pueden.
La habitación estaba toda rota, la manija de la ventana del baño (nunca se cerraba) y de la ducha no salía agua, sólo un lindo hilito, fue lo primero que avisamos pero jamás nadie lo arregló... llegamos, nos instalamos y nso cambiaron de habitación, ni siquiera a una mejor, a una igual o peor... malísimo...
Aparte de eso, la ubicación a mi gusto es muy mala, queda muy alejado de todo, si bien el colectivo que te lleva al centro pasa a una cuadra, queda a 40 minutos. Eso en realidad no es nada si queres ir a descansar y alejarte de la ciudad. Por otro lado a una cuadra también hay una despensa donde podes comprarte lo que necesites, porque en la posada te venden de todo, al precio que quieren! bien argentinada...
En fin, yo no lo recomiendo, me parece que hay mejores posadas para ir en Angra o en Isla Grande, que según vimos, hay más oferta y mucho mejor ubicado.

• Estadía: enero de 2012, viajó en pareja
2  Agradecele a LucianaFV
jorge c, Propietario en Posada Daleste, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de enero de 2012

Estimada huesped:

Lamentamos que la posada no haya sido de su agrado. Nos sorprendió su comentário sobre el combustible en el água, pues nadie comunico este hecho, los barcos que hacen las excursiones son permanentemente inspeccionados por las autoridades competentes; de cualquier manera entramos en contacto com el propietario de los barcos para que verifique si existe algun problema en ellos que no tenga sido detectado. Nuestra playa es uma de las 3 mejores de Angra con água propia para baño y sin ningun tipo de contaminación.
Con respecto a los canales de TV a cabo realmente solo tenemos 5 canales como está anunciado en nuestra pagina de Internet.
Aprovecho para informarle que esta semana llegaron mas sombrillas para la playa.
Nuestras habitaciones pasaron por una verificación en el mês de diciembre de 2011, mas de acuerdo con su relato ya mandamos hacer uma nueva inspección em todas ellas para solucionar algun problema que pueda haber surgido en este período de continua utilización.
Agradecemos sus observaciones que nos ayudan a continuar mejorando para la mejor atención a nuestros clientes.

Escribió una opinión el 9 de enero de 2012

Pasamos una semana en el hotel sobre el MAR, muy buena atencion. El hotel es simple, habitaciones de varias categoria y con vista interna o a la playa. Personalmente teniamos una habitacion hermosa, con balcon y vista al mar, AA, LCD de 24 ( con 5 canales), tel y frigobar, todo simple pero lo que uno necesita.
Buen desayuno y las instalaciones generales, pileta, bar, etc, son buenas, las comidas que se sirven son poco variadas, pero buenas y suficientes. Fernando.

• Estadía: diciembre de 2011, viajó en pareja
3  Agradecele a PERYbuenosaiers
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2011

Fuimos por 6 días, si bien algunos días llovía, el paisaje espectacular y la playa casi privada lo compensaban, tomé sol 3 días y el bronceado dura ya 1 mes. Buena la comida pero la carta acotada, tienen menú infantil, no se pierdan la feijoada, realmente exquisita, hasta la farofa es rica, cremosa y gustosa. Fuí a Angra (una aventura a alta velocidad, pero en Brasil todos los micros van a mil en las curvas) y me compré bebidas para la heladera y algo para picar y no hubo problemas. Es cierto que faltan vasos y en algunas habitaciones faltan sillas, la TV tiene 4 canales como es costumbre en posadas de esta categoría, pero pagamos 10 reales por wifi toda la semana sin problemas. Muchos entretenimientos para chicos pequeños aún lloviendo, no se pierdan el paseo en barco.

• Estadía: diciembre de 2011, viajó en pareja
2  Agradecele a Anabibliotecaria
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2011

Viajamos en noviembre del 2011, con un nene de 5 años, nos atendieron super bien, gente muy calida y servicial, siempre esperando para ver que necesitas.
Habitacion amplia, limpia.
Una de las mejores playas de Angra.
Comida Excelente, y por si todo esto fuera poco motivo para elegirla, la hospitalidad y atencion, no terminan ahi, sino que al olvidamos algo en la posada, nos lo mandaron por encomienda.
Un lugar para elegir.

• Estadía: noviembre de 2011, viajó con la familia
2  Agradecele a Mariela G
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2011

excelente buen servisio, atencion, paisaje, escurciones, Muy buena Cosina, buen trato del personal. un lugar para disfrutar.

• Estadía: noviembre de 2011, viajó en pareja
2  Agradecele a Eduardo D