Posada Daleste
US$ 170
US$ 103
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Praia da Crena Inn(Ilha Grande)
US$ 259
US$ 90
  • Desayuno incluido
Angra Boutique Hotel(Angra Dos Reis)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 88
US$ 79
  • Estacionamiento gratis
Promenade Angra dos Reis(Angra Dos Reis)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 129
  • Estacionamiento gratis
Samba Angra dos Reis(Angra Dos Reis)
US$ 70
US$ 44
  • Frente al mar
Vila Pedra Mar(Ilha Grande)
US$ 307
  • Desayuno incluido
Mercure Angra dos Reis(Angra Dos Reis)
  • Estacionamiento gratis
Portal dos Borbas(Ilha Grande)
  • Wi-Fi gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 21 de febrero de 2012

Para comenzar quiero aclarar que es una Posada y no un hotel, consideremos que esto es de importancia por los servicios y comodidades que brinda la posada.
Desde mi criterio un alojamiento debe prestar seguridad y limpieza lo que la Posada lo brinda y cumple.
Es verdad que la posada esta alejada de lo que seria el centro de angra (40 a 45 minutos en cole a 2.60 reales por persona, y si uno arma un viaje y busca informacion, esto lo sabe de antemano), pero por la geografia del lugar (morros y bahias, subidas y bajadas) creo que decir lejos o cerca es relativo ya que la posada esta a 10 metros de la playa (linda la misma con un hermoso paisaje y un tremendo atardecer, parece casi privada pero no lo es, esta algo sucia por collilas y restos de residuos que los mismos huspedes del lugar generan, y no creo que sea responsabilidad de la posada limpiarla pero seria una buena oportunidad de mejora y mejora del servicio).
La comida es buena y fresca (se nota cuando pedis pescados o mariscos), la variedad no es mucha y no me parecio caro (para los argentinos que estamos acostumbrados a cenar tarde nos molesta un poco el tema de tener que comer como tarde a las 21:00 horas, ya que despues de esa hora se cierra la cocina).
Excelente lugar para ir con chicos (durante el periodo que estuve yo habia muchas familias).
Los paseos en barcos son muy buenos, se los recomiendo.

Son opiniones y todo depende de lo que uno busque a la hora de elejir un lugar donde dormir, yo encontre tranquilidad, limpieza, cercania con el mar y buen trato.

Consejo sobre las habitaciones: La Posada esta separada en dos partes, del lado de la recepcion hay habitaciones y al cruzar la calle (de unos tres metros) se encuantra el resto de las habitaciones, bar, pileta y la playa. Recomiendo quedarse del lado del bar para estar mas cerca de la habitacion.
  • Estadía: febrero de 2012, viajó en pareja
4  Agradecele a Andrecha
Opinión escrita 17 de febrero de 2012

Les recomiendo que se den una vuelta por pousada daleste, es muy completa e ideal para ir en pareja o en familia. Es un lugar muy lindo para poder descansar y que ofrece todas las comodidades.
Pasamos 12 dias increíbles, el desayuno es bueno y bastante variado, ideal para comenzar el dia de la mejor manera, la playa es muy linda y tranquila, el trato de la gente de la pousada es muy cálido. Les recomiendo tambien los paseos en barcos, no se van a arrepentir. La comida es muy buena y a un buen precio, les recomiendo que prueben el feijao de ahí.

Espero que si deciden ir tengan la misma experiencia que vivimos nosotros..!!!
Saludos

• Estadía: enero de 2012, viajó en pareja
Agradecele a agustin m
Opinión escrita 15 de febrero de 2012

Lo más lindo de Angra es Ilha Grande. La Posada no es mala, la comida está bien. La atención es regular y para mi no tiene onda.

• Estadía: febrero de 2012, viajó con la familia
Agradecele a laura l
Opinión escrita 14 de febrero de 2012

recien llegamos de Angra, nos alojamos en la posada de referencia. Si bien no esperabamos lujos, si uno espera ser atendido y tenido en cuenta en el lugar que se aloja. Es verdad que la posada esta aislada de todo y que para llegar al centro de Angra hay 45 minutos de colectivo. Las posibilidades de conocer playas unicamente es posible en el barco que sale de la posada y hay que calcular 35 reales por persona mas la comida en el lugar donde te llevan. Costo que nosotros no lo teniamos en cuenta y si no se quieren morir de aburrimiento y conocer un poco, hay que hacerlo. Es ideal para descansar y nada mas, no hay ningun tipo de entretenimiento. La cena termina a las 21 y la unica posibilidad de salir es caminar por la playa de la posada. Todo parece muy lindo pero al tercer dia ................ No creo que sea la posada ideal para parejas si en cambio para flias con niños que se encontraban seguros en la pileta (ya que es de poca profundidad) y el mar otra pileta que les permitia jugar todo el dia. La comida es buena pero basica. Detalles a tener en cuenta : podrian poner vasos de vidrio y no descartables tan finitos que hay que tener cuidado de derramar lo que tomas.
En mi caso personal que debo tomar bebida dietetica por salud pude beber coca-light los 2 primeros dias, nunca mas hubo a pesar de que explique mi condicion.
Es verdad que la playa no la limpian y es asi que pasan los dias y se ven colillas de cigarrillos, sorbetes, etc.

• Estadía: febrero de 2012, viajó en pareja
1  Agradecele a adriana r
Opinión escrita 13 de febrero de 2012

Hospedarnos en la posada fue una muy grata experiencia.
Somos de Montevideo Uruguay
Lo difícil fue tomar la decisión de ir porque los comentarios acerca de la misma eran diametralmente opuestos.
Por un lado decían maravillas del lugar y del servicio y por el otro hablaban pestes de la comida, la higiene y hasta de los dueños…
La realidad hoy es que es un lugar soñado.
Los dueños y todo el personal están disponibles y siempre atentos para resolver cualquier problema que surja y además lo genial es que para los hispano parlantes no existe barrera idiomática alguna porque los dueños.
son Argentinos .
La posada la mantienen impecable ya sea en el aspecto edilicio como en lo que a los jardines, área para niños, piscina, sauna, sala de TV, sala de juegos, salita de aparatos y playa se refiere.
El paisaje es selvático, frondoso y verde, contrasta con el cielo y el verde del agua…. Muy lindo.
Puede pasar que llueva durante la noche y luego de las 5 PM lo cual es normal por el tipo de clima de la zona. De todas maneras siempre hay 6 a 8 horas de sol para disfrutar. Por favor lleven protector factor 15 o 30 si piensan estar al mediodía al sol porque aunque este nublado se queman. Hubo varios pasajeros del hotel que la pasaron mal por no tener esto en cuenta.
El agua de la playa es muy salada y tranquila. Hay sillas, sombriíllas, mesas y reposaras a disposición.
La higiene es muy buena. Hay mucamas todo el día para asegurarse que las habitaciones estén limpias. Las habitaciones son cómodas, tienen cofre, heladera, TV lcd, ventilador y aire acondicionado.
Para los fanáticos de la tecnología tienen wi-fi hasta en la playa. También hay 2 computadoras a disposición en la recepción.
En lo que a comida se refiere,el servicio es muy bueno, recordemos que es una posada y no un hotel…aunque lo parece.
Para el desayuno hay una persona dedicada a hacer las 4 o 5 tortas para el desayuno y a reponerlas. El resto da para todos los gustos, café, té ,leche, chocolate, hay edulcorante , yogurt , cereales , pan para tostadas , y tostadora, frutas de estación, fiambre , queso, panes de todo tipo, mermeladas, jugos de frutas naturales….. en fin impecable.
Para la cena hay 7 clases de ensaladas, 8 platos calientes y alguna sorpresa mas. Todo se repone permanentemente……nadie se queda sin comer. Los postres son muy ricos.
Las bebidas son aparte y todo lo que se consume extra va a la cuenta de la habitación y se paga al final de la estadía para mas comodidad.
Para los aventureros hay paseos en escuna (velero) a todas las islas que salen de la posada dura 6 a 8 horas el recorrido y son económicos. También se puede bucear.
No hay vida nocturna ni agite en la zona es un lugar para descansar y relajarse. Vale la pena ir, lo van a disfrutar!!
Un saludo muy esepcial a todo el personal...Gracias!!!

Eduardo (Dudu el artista y Silvana)

• Estadía: enero de 2012, viajó en pareja
Agradecele a egsa67