Mercure Angra dos Reis(Angra Dos Reis)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 122
US$ 77
  • Estacionamiento gratis
Promenade Angra dos Reis(Angra Dos Reis)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 67
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 78/noche de este hotel.

Vila Pedra Mar(Ilha Grande)
US$ 273
US$ 248
  • Desayuno incluido
Angra Boutique Hotel(Angra Dos Reis)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 87
US$ 60
¡Alerta de ahorros! Precios un 38 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 38 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 96/noche de este hotel.

US$ 39
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 52/noche de este hotel.

US$ 41
Pousada Lagamar(Ilha Grande)
US$ 55
US$ 49
  • Frente al mar
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 29 de febrero de 2012

Está ubicada sobre una playa muy linda , de aguas calmas y transparentes , rodeada de otras posadas . Un clima espectacular . Un paisaje precioso . Tiene todo para que uno pueda pasar dias memorables pero : NO TIENEN ONDA .
Es una lástima que desperdicien el entorno natural ofreciendo un desayuno de baja calidad , un restaurante con una cocina apenas correcta , con una carta pobrísima a un precio intermedio ( un plato con una cerveza a 32 reales ) . Son muy poco serviciales y exigen que uno decida lo que cenará hasta las 19:30 y si no lo hace , se queda sin cenar ( sirven la cena hasta las 21Hs sin excepción y cierran el bar/restaurante antes de las 23:30 ) a pesar de encontrase a 17 Km de Angra y no hay NADA cerca , salvo un par de kioscos / sandwicherías de mala calidad a un par de cuadras...
No hay donde tomar un café , no hay donde escuchar un poco de música y tomar unos tragos , no hay mas que la increíble naturaleza . Le falta ese complemento que muchos buscamos cuando vamos de vacaciones : un lugar donde disfrutar de un momento relajado y divertido , en grupo o en pareja .
La distancia a Angra si no tenés auto es bastante . Los micros pasan cada media hora y circulan a velocidad de miedo !!! A las doce de la noche no hay mas colectivos , ergo tenés que volver a la posada antes de medianoche porque los corceles se convierten en ratones !!!
Una lástima que no tengan vocación de servicio y que no ofrezcan un buen lugar donde escuchar música , tomar unos tragos o disfrutar de algún show .
Lo mejor : el barco Riquinho IV que viene todas y cada una de las mañanas , a las nueve de la mañana y ofrece paseos por los alrededores realmente imperdibles a precios razonables ( 35 reales ) .
El servicio de internet correcto . El servicio de playa muy pobre y te cobran el alquiler de las toallas... La televisión no me importa a mi pero si el que lee esto es adicto , que vaya pensando que no tiene tele !!! Sólo seis canales y salvo CNN en español el resto ni vale la pena intentar mirarlos .
Si llueve solo resta dormir y aburrirse . No tienen infraestructura como para hacer placentera la estadía con mal clima .

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores con vista al mar , sobre la pileta son las mas lindas .
2  Agradecele a Jorge Fabián G
Opinión escrita 21 de febrero de 2012

Para comenzar quiero aclarar que es una Posada y no un hotel, consideremos que esto es de importancia por los servicios y comodidades que brinda la posada.
Desde mi criterio un alojamiento debe prestar seguridad y limpieza lo que la Posada lo brinda y cumple.
Es verdad que la posada esta alejada de lo que seria el centro de angra (40 a 45 minutos en cole a 2.60 reales por persona, y si uno arma un viaje y busca informacion, esto lo sabe de antemano), pero por la geografia del lugar (morros y bahias, subidas y bajadas) creo que decir lejos o cerca es relativo ya que la posada esta a 10 metros de la playa (linda la misma con un hermoso paisaje y un tremendo atardecer, parece casi privada pero no lo es, esta algo sucia por collilas y restos de residuos que los mismos huspedes del lugar generan, y no creo que sea responsabilidad de la posada limpiarla pero seria una buena oportunidad de mejora y mejora del servicio).
La comida es buena y fresca (se nota cuando pedis pescados o mariscos), la variedad no es mucha y no me parecio caro (para los argentinos que estamos acostumbrados a cenar tarde nos molesta un poco el tema de tener que comer como tarde a las 21:00 horas, ya que despues de esa hora se cierra la cocina).
Excelente lugar para ir con chicos (durante el periodo que estuve yo habia muchas familias).
Los paseos en barcos son muy buenos, se los recomiendo.

Son opiniones y todo depende de lo que uno busque a la hora de elejir un lugar donde dormir, yo encontre tranquilidad, limpieza, cercania con el mar y buen trato.

Consejo sobre las habitaciones: La Posada esta separada en dos partes, del lado de la recepcion hay habitaciones y al cruzar la calle (de unos tres metros) se encuantra el resto de las habitaciones, bar, pileta y la playa. Recomiendo quedarse del lado del bar para estar mas cerca de la habitacion.
4  Agradecele a Andrecha
Opinión escrita 17 de febrero de 2012

Les recomiendo que se den una vuelta por pousada daleste, es muy completa e ideal para ir en pareja o en familia. Es un lugar muy lindo para poder descansar y que ofrece todas las comodidades.
Pasamos 12 dias increíbles, el desayuno es bueno y bastante variado, ideal para comenzar el dia de la mejor manera, la playa es muy linda y tranquila, el trato de la gente de la pousada es muy cálido. Les recomiendo tambien los paseos en barcos, no se van a arrepentir. La comida es muy buena y a un buen precio, les recomiendo que prueben el feijao de ahí.

Espero que si deciden ir tengan la misma experiencia que vivimos nosotros..!!!
Saludos

• Estadía: enero de 2012, viajó en pareja
Agradecele a agustin m
Opinión escrita 15 de febrero de 2012

Lo más lindo de Angra es Ilha Grande. La Posada no es mala, la comida está bien. La atención es regular y para mi no tiene onda.

• Estadía: febrero de 2012, viajó con la familia
Agradecele a laura l
Opinión escrita 14 de febrero de 2012

recien llegamos de Angra, nos alojamos en la posada de referencia. Si bien no esperabamos lujos, si uno espera ser atendido y tenido en cuenta en el lugar que se aloja. Es verdad que la posada esta aislada de todo y que para llegar al centro de Angra hay 45 minutos de colectivo. Las posibilidades de conocer playas unicamente es posible en el barco que sale de la posada y hay que calcular 35 reales por persona mas la comida en el lugar donde te llevan. Costo que nosotros no lo teniamos en cuenta y si no se quieren morir de aburrimiento y conocer un poco, hay que hacerlo. Es ideal para descansar y nada mas, no hay ningun tipo de entretenimiento. La cena termina a las 21 y la unica posibilidad de salir es caminar por la playa de la posada. Todo parece muy lindo pero al tercer dia ................ No creo que sea la posada ideal para parejas si en cambio para flias con niños que se encontraban seguros en la pileta (ya que es de poca profundidad) y el mar otra pileta que les permitia jugar todo el dia. La comida es buena pero basica. Detalles a tener en cuenta : podrian poner vasos de vidrio y no descartables tan finitos que hay que tener cuidado de derramar lo que tomas.
En mi caso personal que debo tomar bebida dietetica por salud pude beber coca-light los 2 primeros dias, nunca mas hubo a pesar de que explique mi condicion.
Es verdad que la playa no la limpian y es asi que pasan los dias y se ven colillas de cigarrillos, sorbetes, etc.

1  Agradecele a adriana r