Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 de agosto de 2012

Hace unos dias regrese de Angra, pare una semana en la Pousada Daleste, la verdad que es muy lindo el lugar, la playa, las instalaciones, los servicio, la comida, la gente y la atención, nos trataron como reinas y nos complacieron en todo lo que necesitábamos, solo me queda darles las gracias por hacer que mis vacaciones sean hermosas.. besos a todos...

• Estadía: julio de 2012, viajó con la familia
2  Agradecele a silviglianco
Opinión escrita 21 de mayo de 2012

Estuve alojada con mi marido hace una semana en esta posada. Verdaderamente no es lo que nos imaginamos ni lo que leímos de otros usuarios que se han hospedado en ella.
Para empezar el día que llegamos, domingo, llovía bastante y era el día de la madre en Brasil. Nos atendió una persona en recepción (que está cruzando la calle que divide a las habitaciones y a la playa) la cual nunca se presentó y no tenía ni idea de nuestra reserva, a tal punto que nos pidió que por favor nos fijáramos en la computadora a ver si nos encontrábamos (me pareció realmente un papelón total). Obviamente la reserva estaba claramente hecha. Luego de esto tuvimos que esperar algo más para que nos asignen una habitación. Como llovía le pedimos si no tenía un paraguas, no había. Así que de camino a la habitación directamente nos empapamos. Cuando más o menos paró de llover y quisimos salir, pedimos mapa para ubicarnos, pero no tenían. Lo único que nos dijo para ubicarnos es que el pueblo más cercano quedaba a 4 km y había un ómnibus que llevaba al mismo. Lo tomamos y cuando llegamos al pueblo, Monsuaba, (que es realmente muy humilde y tiene cero infraestructura) estaba todo cerrado!!!! No nos habían avisado que en feriados cierran todo.
Tampoco nos informaron sobre salidas en barco en la semana ni paseos, ni nada. la única vez que el barco salió nos avisaron esa misma mañana (nosotros obviamente ya habíamos reservado una salida en el centro)
çEn verdad nunca supimos, hasta que al otro día y luego de 1 hora de viaje llegamos a Angra y fuimos a averiguar todo a la oficina de turismo.
Las instalaciones de la posada están bien, pero la habitación que nos tocó tenía mucho olor a humedad. Está bien que está ubicado en una región muy húmeda, pero el olor a veces se tornaba insorportable.
La cena es muy temprano, hasta las 19:30 hs tenés que reservar sino te quedás sin cenar, muy deficiente el tema del postre. El bar no existe, y cuando pedís tardan una eternidad en hacerte una caipirinha, ni hablar de pedir tragos más complejos. Ah, y la noche no hay nada para hacer, salvo caminar por la playa. No tenés nada cerca. No es verdad lo que dice el sitio web que hay restaurantes y bares cerca. El pueblo más cercano es muy humilde y no da para quedarse. Angra está demasiado lejos.
La playa cuando estuvimos estuvo bastante sucia y solo la limpiaron una sola vez en toda nuestra estadía.
El desayuno es bastante simple, pero en verdad no puedo creer que el jugo de naranja te lo sirvan en un vaso de plástico.
En verdad no puedo creer los buenos comentarios y la calificación que tiene esta Posada. Solo da cuenta de la mala calidad de servicio que manejan, sobre todo si en temporada baja la calidad de atención baja considerablemente.

7  Agradecele a Maru_S_O_82
jorge c, Propietario en Posada Daleste, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de mayo de 2012

Estimada huesped :

Lamentamos que la posada no le haya agradado, realmente uds llegaron el dia que se celebra el dia de la madre y estaba lloviendo, la persona que los atendió en la recepción había comenzado a trabajar com nosotros dos dias antes y el encargado de la recepción que deberia estar ahi, falto ese dia y nosotros también no estabamos presentes.

Realmente le debemos uma disculpa por este inconveniente y lamentamos que durante los otros dias de su estadía no nos comunico sus inquietudes con respecto a la posada que podrian haber sido solucionados, como indicación de paseos, problemas com la habitación , etc.

Com respecto a la playa la limpieza es hecha por la municipalidad, cuando llueve dos o três dias seguidos, cada marea que sube trae muchos restos de troncos y hojas de otras playas, y las 2 veces por semana que hacen la limpieza no son suficientes para mantenerla permanentemente em perfecto estado. De cualquier manera, independiente de ese servicio , nuestros empleados limpian la playa en frente a la posada diriamente

Tomaremos en cuenta sus comentarios para tratar de mejorar nuestros servicios..

Att.

Jorge Corbacho

Opinión escrita 14 de mayo de 2012

Nos hospedamos 5 dias, la atencion es buenisima,todos muy amables, dispuestos a atender cualquier requerimiento, habitaciones confortables, limpias, y con servicio de mucama, la que nos toco con balcon, buenisimo sobre todo en la noche, ya que tiene mesita. El viaje a las islas es espectacular.Es cierto que la comida es temprano,pero no ponen problemas en quedarse hasta mas tarde, de hecho es buen momento para compartir, asi conocimos unos hermanos uruguayos y lo pasamos excelente, el dueno Jorge es un 7, nos facilito hasta una parrilla para asados, nada mas que decir,solo elogios para la posada, esperamos poder volver con la familia. Pia y Andrés desde Chile.

4  Agradecele a Maria Pia C
Opinión escrita 13 de mayo de 2012

Tuvimos la suerte que al contratar el paquete turístico nos reservaran en la Pousada Daleste. Estuvimos tres días espectaculares. Muy buena la atención. Muy buena la comida, parecía como cuando se cocina en la casa de uno, lo mismo todo lo que era repostería en el desayuno. No faltaron los jugos, las tostadas y el café riquísimo. Muy atento el dueño Jorge, quien nos recomendó la excursión a Paraty y a la playa Trindade, lugares más que recomendables para visitar. Lamentamos no haber podido quedarnos una semana entera en la pousada ya que no pudimos disfrutarla como el lugar se merece ya que las excursiones que hicimos nos llevaron todo el día y llegabamos ya anochecido el día. Desde ya es muy recomendable por lo menos desde nuestra experiencia. Saludos. Graciela y Alberto.

4  Agradecele a Graciela G
Opinión escrita 6 de mayo de 2012

Estuve con mi esposo en Abril una semana. Ni bien llegamos la atención fue algo que los caracterizó, a pesar de la diferencia del idioma siempre han estado al pendiente de que estemos cómodos y nos sintieramos como en nuestra casa. La habitación era muy comoda, amplia, con un hermoso balcon donde tambien habia una mesa con sillas y la limpieza no solo de la habitación sino tambien de pasillos, patios, comedor eran impecables. El mar a solo 3 metros de la salida de la posada era calmo, calentito, totalmente transparente donde a diario disfrutabamos con mi esposo las mañanas y las noches tomando algo. El desayuno excelente con variedad todos los días. Tiene piscina, gimnasio, spa y un jardin hermoso con plantas. Sinceramente lo recomiendo y el año próximo me tendran de nuevo entre sus huespedes.

• Estadía: abril de 2012, viajó con la familia
7  Agradecele a nancy v