Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2012

Elegimos la posada para conocer Angra (no amerita más de un viaje), por el precio (aceptable) y por los comentarios. HABITACIÓN: básica. Pequeñísimo placard con TV antigua arriba, frigobar abajo y cofre adentro. Olor a humedad, mejora al ventilar (consejo: dejen la ropa en las valijas).
BAÑO: sin bidet ni secador de cabello. Ducha con calefón eléctrico. Sin agua caliente en lavatorio,
consejo: afeitarse bajo la ducha. DESAYUNO muy sencillo. COMIDAS: excelentes. PERSONAL:
muy amable (gracias a Beuto y Nina). LIMPIEZA: muy limpio. PLAYA: de unos 300m de largo y
no más de 20 de ancho. Hay sillas, reposeras y alquilan toallas a R3 x día. INTERNET: no hubo wi-fi la semana que estuvimos, hay 2 PC en recepción que pueden usarse sin cargo por 15´ y algo más.CHAVITO: perrito blanco y negro, vive solo en la playa, lo echan y vuelve siempre en busca de cariño, no molesta. Si pueden, ayúdenlo a comer algo (gracias Mariana por tu afecto)

Consejo sobre las habitaciones: La posada está dividida en 2 por un callejón, pedir habitación en la mitad que da al mar, que incluye comedor, pequeña piscina, gimnasio, sauna. Del otro lado sólo está la recepción. Conviene contratar media pensión, la comida es buena y abundante. Casi no hay donde salir.
  • Estadía: noviembre de 2012, viajó con amigos
6  Agradecele a maac64
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2012

solo rescato la piscina y la ambientacion de la posada.la comida rica pero poca variedad.La atencion mala,servian comida antes de traer cubiertos y recien al final te traian la bebida...la playa linda pero no hbia personal para limpiarla...muy lejos de todo,ya se torna aburrido el lugar...las habitaciones con olor a humedad...estuvimos toda una noche sin luz y nadie vino a decirnos si necesitabamos algo...lo peor,sin dudas,fue el maltrato del personal hacia los animales q se encontraban alrededor de la posada,uno de ellos echo a escobazos a un pobre perro que lo unico que pedia era comida,muy fea escena,totalmente repudiable!desde ya no vuelvo nunca mas a ese lugar

• Estadía: noviembre de 2012, viajó con la familia
5  Agradecele a mariana c
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2012

estuvimos en el verano 2012, la pasamos muy bien, las playas de la zona, en general, muy sucias- El paisaje es un sueño, la posada normal, no es para muy exigentes, lo que sí noté mucho olor a humedad.

• Estadía: enero de 2012, viajó con la familia
2  Agradecele a majasase
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2012

una bahia resevada para vos donde hay pocas personas en un mar hermoso sin olas como piscina natural. la pousada buena tiene lo necesario para la estadia. tranquila, comida es normal no hay mucha opcione de restaurant sino en los pueblitos da alrrederor... solo de dia ok no conozco la noche. la pasamos muy bien y regresaria. estube febrero 2011

• Estadía: diciembre de 2011, viajó con la familia
2  Agradecele a marcelas76
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2012

Pásamos 8 días en esta posada, la verdad solo rescato de este lugar la limpieza de las habitaciones, esta ubicada lejos de todo, hay muy poco que hacer en el lugar, solo paseos en barco, el desayuno es regular, los almuerzos y la cena hay que reservarlos, son buenos platos pero caros, lo peor es que no tienes otra opción, porque repito estas lejos de todo, la playa parece un lago, dos días nos tocaron con lluvias y arrastro mucha basura y peces muertos, de la posada ni se inmutaron en limpiar al menos el borde de la playa que da a la posada, no hacia grato el lugar, rescato la puesta de sol que es maravillosa, de internet ni hablar nunca tuvieron wifi bueno, nos funciono creo que solo una vez, nuestra habitacion siempre tenia olor a humedad, con personas chilenas y argentinas comentábamos lo poco por hacer en el lugar, llega a ser aburrido, la opinión de todos era que Buzios es mucho mas lindo, limpio y con mas que hacer, definitivamente no recomiendo la posada ni angra, fui a Buzios y eso si que lo recomiendo.

• Estadía: octubre de 2012
6  Agradecele a FranciscoP273