Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (56)
Filtrar opiniones
56 resultados
Calificación de viajeros
45
9
0
1
1
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
45
9
0
1
1
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 56 opiniones
Opinión escrita 26 de junio de 2018

Un verdadero 5!!, el servicio es excelente. No bien uno ingresa la cordialidad y el buen trato se destacan.
La decoración es perfecta, clin y chic.
El Spa es impresionante, solo ese espacio cuenta con 2000m2. Capitulo aparte es la gastronomía que brinda este hotel en sus 2 restaurante , además del desayunador y la pintoresca Panetteria.
Una excelente experiencia de vivir en Fasano Angra

Consejo sobre las habitaciones: Sin lugar a dudas las habitaciones de lujo con vista al mar son las ideales, básicamente por la vista y los m2; además de contar con bañera
  • Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradecele a patdeluchi
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gabrielle E, Gerente geral en Hotel Fasano Angra dos Reis, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de julio de 2018

Estimada Patrícia,

Le agradecemos mucho por tomarse un tiempo para hacernos llegar sus comentarios acerca de su estadía.
Es un placer recibir un feedback tan positivo sobre nuestros servicios e instalaciones.

Esperamos poder servirle nuevamente en un futuro próximo.

Atentamente,
Gabrielle Espindola.
Gerente General
Hotel Fasano Angra dos Reis

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 2 semanas atrás

  • Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 25 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gabrielle E, Gerente geral en Hotel Fasano Angra dos Reis, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de mayo de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 16 de marzo de 2018

  • Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gabrielle E, Gerente geral en Hotel Fasano Angra dos Reis, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de marzo de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: febrero de 2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gabrielle E, Gerente geral en Hotel Fasano Angra dos Reis, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de marzo de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones