Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 26 de septiembre de 2017

Viajé con mi esposa inducidos por las fotos del lugar, reservando de acuerdo a las fotos publicadas: Se publican habitaciones llamadas "glamour", que uno toma como una categoría de habitaciones similares, pero no lo son. Se publican fotos principalmente de la mejor (y única realmente buena) y uno puede creer que está reservando la mejor pero puede quedarse con la peor. Tuvimos una discusión con alguien del personal por éste tema pero fue inútil.
El lugar es un Condominio vistoso pero algo complicado de encontrar (las indicaciones no son exactas). Incluso el Hotel es difícil de encontrar dentro del Condominio.
El lugar está a varios kilómentros de Angra, haciendo casi imprescindible ir con auto.
La vista del lugar es atractiva aunque cuenta sólo con una pequeña playa a unos cientos de metros del alojamiento.

Consejo sobre las habitaciones: Tener mucho cuidado al seleccionar la habitación. Sólo hay una buena y aún así tiene una puerta que la separa de otro alojamiento,
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a pedrolgatti
angradosreishotel, Proprietário en Angra Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2017

Estimado Huesped,
las fotos coindicen exactamente con lo que es ofrecido, de hecho muchas son postadas por los propios clientes, Las fotos de todas las habitaciones y sus detalles tales como decoración, instalaciones y metraje, constan en nuestro site y en sites terceros. Usted reservo la suite Standard y no la suite Glamour, luego pido cambiarse a una suite Glamour alegando que deseaba otra habitación, esa fue la discusión que tuvo con el personal. Le ofrecimos un cambio a otra suite standard sin embargo usted exigió el cambio a una suite Glamour (2 categorías mas) sin costo, le ofrecimos un costo mas reducido de lo normal pero no lo acepto y eso genero su insatisfacción y consecuentemente este comentario.
Lamentablemente a veces personas pierden la objetividad dado a que el hotel no puede cumplir con sus "demandas" , ya que cada entidad comercial posee sus políticas y modo de operar, las nuestras son bastante comunes y básicas, pero existen. Dicho esto, comentarios de esta naturaleza son fructo de esa frustracion y no de la experiencia real que nuestro hotel ofrece.
Toda la información y fotos son bastante transparentes y reales, y se hace lo posible y casi imposible para complacer a cada huesped y asegurar de que tenga una buena experiencia. Se ofrece lo mejor en instalaciones y el mejor servicio y en valores accesibles. Hasta ahi podemos llegar.
El condominio es considerado el mejor de Brasil, con total seguridad y ubicado en un enclave natural bellisimo, en el parque nacional "Serra da Bocaina" la playa es privada del condominio, tranquila y ahi funcionara en algunos meses uno de los hoteles mas prestigiados del país, el Hotel Fasano. Existen playas en la costa y 365 islas mundialmente conocidas por su belleza y donde hacemos paseos en lancha diarios. Existen cascadas a minutos del hotel. Estamos a kilometros del centro de la ciudad y exactamente eso es lo que nos distingue como hotel ya que el centro no es un lugar atractivo turisticamente, sus playas no son las mas limpias y la belleza natural de nuestro entorno es completamente superior, así como un movimiento menor de personas, sin autos y riudos. Nuestra ubicación también permite paseos diarios a Paraty, estamos a 25 mins del centro de Angra y 50 mins de Paraty. Usted sabia donde estábamos ubicados antes de reservar, esa información es mas que clara en internet y de hecho es nuestro gran atractivo.
Las indicaciones a nuestro hotel son mas que exactas, constan en Google maps, y en el gps. Toda la info con detalles y puntos de referencia constan en nuestro site y son enviadas por email en cada confirmación de reserva.
Si realmente su comentario fuese objetivo y fructo de un inconveniente real con nuestros servicios o instalaciones ya lo hubiesemos resuelto.
atentamente
Angra Boutique Hotel

Opinión escrita 7 de septiembre de 2017

Fui con mi señora por una semana en Agosto ,toco lluvia pero el lugar es tranquilo y muy relajado, hotel pequeño con desayuno bueno y se puede comer y almorzar aceptablemente.
Es fundamental arrendar auto para moverse.

Consejo sobre las habitaciones: que tenga vista al rio
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a PEDRO O
Opinión escrita 5 de septiembre de 2017

Hermoso hotel con pequeños detalles que entretienen a la vista, lugar ideal para parejas.
Se ubica dentro de un Condomio en Porto do Frade, lugar super seguro y disfrutable. Cuenta con paseos internos por la naturaleza propia del lugar, una cascada interna, y una playa privada del condominio, que no queda lejos del hotel, de hecho el condominio cuanta con una lancha exclusivo para cruzar el canal facilitando así la llegada a la playa. El que desea unas vacaciones para descansar y desconectar, 100% recomendable. Hago este comentario porque he leído muchos comentarios de que es un lugar incomodo y alejado, para aquellos que buscan salir y conocer, necesitan si o si de alguna movilidad, alquilar un auto, lancha o manejarte en micros, donde los chicos muy amablemente te saben guiar como viajar..
Ofrecen desayuno súper completos y una gastronomía muy buena y abundante.
Los paseo que ofrecen vale la pena hacerlo, se llegan a playas maravillosas de la mano de Edi, un hombre muy amable y atento para con todos.
El servicio de habitación muy buena, todos los días limpia y en orden.
La predisposición de los empleados excelente, y hacemos una mención especial a Irande quien con su amabilidad y predisposición nos hizo sentir como en casa.
Estamos muy agradecidos con Ernesto y Ezequiel, dos personas muy cálidas, quiénes estuvieron siempre atentos a que todo sea perfecto.
Sin duda volveremos!!
Gracias!!!

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a Maura C
Opinión escrita 19 de agosto de 2017

El hotel está ubicado en un muy buen sector de Angra dos Reis, lejos del ruido y la tensión de la ciudad; cerca de lugares maravillosos para visitar si andas en carro. La atención del hotel es excelente, está todo siempre al servicio de uno, piscina temperada, sauna, bar, etc; el hotel, al no ser tan grande, entrega un ambiente muy familiar. La comida del restaurante es de excelente calidad y precio.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
2  Agradecele a Abraham B
angradosreishotel, Proprietário en Angra Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de agosto de 2017

Muchas gracias por su comentario y elogios ! que bueno que disfruto de su estancia en el hotel, es una gran satisfaccion para todo el staff.
hasta pronto !

Opinión escrita 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar, tranquilo y muchas cosas para hacer!!!! 100% recomendable
Estás cerca del centro que es muy pintoresco y barato, deber ir en bus!!' Y no olvidar de ir a Lago Azul, es bello y recorrer las isla de Caras y ahí podrás estar en contacto con miles de estrellas de mar!!!

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Cintia P