Pousada Lagamar(Ilha Grande)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 58
  • Frente al mar
Mercure Angra dos Reis(Angra Dos Reis)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 81
US$ 144
US$ 51
US$ 41
  • Frente al mar
Angra Boutique Hotel(Angra Dos Reis)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 92
US$ 74
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 85/noche de este hotel.

Promenade Angra dos Reis(Angra Dos Reis)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 71
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 88/noche de este hotel.

Posada Daleste(Angra Dos Reis)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 66
  • Desayuno incluido
Portal dos Borbas(Ilha Grande)(¡Excelente relación precio/calidad!)
¡Alerta de ahorros! Precios un 33 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 33 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 72/noche de este hotel.

US$ 68
  • Desayuno incluido
Praia da Crena Inn(Ilha Grande)
US$ 68
US$ 61
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 70/noche de este hotel.

3.621 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 de enero de 2018

Superó nuestras expectativas. Tuvimos unas extraordinarias vacaciones y una fiesta de año nuevo espectacular. De todas maneras volveremos otra vez. Lo recomendamos de todas maneras. Es un excelente hotel.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a viviane476
VilaGaleHotels, Gerente Operacional en Vila Galé Eco Resort de Angra, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de enero de 2018

Estimada Sra. Viviane, es con enorme satisfacción que recibimos y agradecemos los comentarios.

Opinión escrita 7 de diciembre de 2017

El resort es muy bonito, amplios ambientes comunes como el comedor buffett, el lobby y los espacios recreativos. Las habitaciones también son muy cómodas y espaciosas, poseen un balcón que dispone de mesa y sillas para descansar al volver de la playa. La piscina impecable! Y la frutilla del postre: una playa de aguas tranquilas y tibias en las que deleitarse hasta que caiga el sol.

Estadía: marzo de 2017
1  Agradecele a Nancyveronica
VilaGaleHotels, Gerente Operacional en Vila Galé Eco Resort de Angra, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de diciembre de 2017

Estimada Sra. Nancy, es con enorme satisfacción que recibimos y agradecemos los comentarios.

Opinión escrita 5 de diciembre de 2017

Estuve con mi familia en Julio 2017. El hotel nos gustó, tiene algunos detalles para mejorar como ser: mantenimiento general de juegos para niños, actividades de entretenimiento, mobiliario para la playa, comida de buffet. El restaurant buffet es un poco pobre en cuanto a la variedad de la comida, no es bueno. En cambio tenés restaurants para reservar (te dan solo para 2 noches), esos restaurants son más lindos. Las habitaciones son lindas, un poco pequeñas y sin muchos detalles de confort.
A pesar de estas críticas en general la playa es muy linda y la pasamos muy bien.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a silvina a
VilaGaleHotels, Gerente Operacional en Vila Galé Eco Resort de Angra, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de diciembre de 2017

Estimada Sra. Silvina, es con enorme satisfacción que recibimos y agradecemos los comentarios.

Opinión escrita 28 de noviembre de 2017

para vacacionar con nenes es ideal .. no asi para solteros en busca de tranquilidad y aventura.
las instalaciones estan bien .. pero podrian tener un poco mas de mantenimiento, el baño estaba bien pero la cabina de ducha llena de moho.
En un pasillo habian vomitado .. le informamos al encargado de la recepcion dijo que enviaba personal de maestranza a limpiar y el vomito estuvo ahi todos los dias sin ser limpiado!
la comida mediocre .. habia variedad pero no calidad.
La zona de pileta estaba bien por ahi la musica demasiado alta , pocas actividades para hacer..o no bin organizadas como en otros resorts de la competencia.
Los nenes la pasan muy bien en el club NEP para chicos los veiamos divertirse como locos.

lugar 100% recomendable para vacaciones con chicos .. si vas soltero busca otras opciones porque no es el lugar adecuado

Consejo sobre las habitaciones: elegir las mas alejadas de la zona del comedor
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Alejandro L
Opinión escrita 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados por 10 días en este Hotel con una vista inmejorable, paradisíaca diría yo!
La limpieza y el orden es algo que sobresale.
Las habitaciones bien! Podrían ser mejores teniendo en cuenta que fuimos en familia de 4 y las camas de una plaza fueron muy incómodas (una un catre y la otra un sofá ) y todas las camas sin sábanas, o algo que asemeja serlo!
La comida poca variedad y repetitiva, no es El Fuerte de este hotel (ya lo había leído en comentarios de otros viajeros)
El mar sin olas, tipo lago y con peces! Para algunos niños muy atractivo!
No volvería al hotel pero recomiendo conocerlo!

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a FERICHO
VilaGaleHotels, Gerente Operacional en Vila Galé Eco Resort de Angra, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de noviembre de 2017

Estimado Sr. Fericho, es con enorme satisfacción que recibimos y agradecemos los comentarios. Nos sentimos muy felices de haber proporcionado unas vacaciones maravillosas. Tenemos como misión la valorización de la opinión de nuestros huéspedes y de la misma forma, buscamos junto a nuestro equipo corregir lo que sea necesario y desarrollar mejores servicios y productos, a fin de generar la satisfacción que nuestros clientes quieren y merecen. Aprovechamos la oportunidad de invitarlos a conocer los hoteles Vila Galé Brasil y Portugal y esperamos para una próxima estancia. Nuestro sincero agradecimiento.