“Excelentes pescados y frutos de mar”
Opinión sobre el Angra Boutique Hotel Bistro

Angra Boutique Hotel Bistro
Clasificado como N.º 7 de 734 Restaurantes en Angra Dos Reis
Comida: Brasilera, Mariscos, Churrasquería
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurant, me gusto todo lo que probe, el lenguado fresco y muy rico.
Tiene platos tipicos de Brasil, pastas, pizzas y bastantes frutos de mar, camarones y pescados. Muy buenos jugos.

Agradecele a Matias R
Escribí tu opiniónOpiniones (199)

Opinión escrita 28 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La pasamos bomba, es una gran opción en la zona. Estuvimos en otros hoteles similares y este es claramente el mejor. La atención es genial y restaurante es la frutilla. Reservar con anticipación porque se suele llenar

Agradecele a Alejo L
Opinión escrita 11 de abril de 2018

El hotel está ubicado en un lugar maravilloso en las afueras de la ciudad de Angra. A pesar de las recomendaciones de otros huéspedes que comentaban contar con movilidad propia no alquile auto hecho del cual me arrepiento. Es imprescindible tener un auto para poder recorrer las playas cercanas. Desde el hotel se puede acceder a una playa distante a unos 10 minutos, luego de caminar, cruzar un pequeño canal en bote (gratis) y volver a caminar. El hotel cuenta con sillas y sombrillas que uno mismo debe trasladar. La playa es grande, el agua es tibia y el paisaje hermoso, pero no es la mejor playa de la zona. No posee puestos de comida salvo el restaurant de un hotel inaugurado recientemente que además cuenta con un pequeño paseo de compras. La comida de este restaurante también es de primer nivel. Por otra parte el hotel cuenta con una piscina de gran diseño: tiene hidromasaje y se conecta directamente con el sauna. Además, se puede contratar en el hotel un servicio de paseos en lancha de 3 o 5 horas, Edson es un excelente anfitrión en este viaje por diferentes playas paradisiacas y en las cuales se pueden observar arrecifes de corales realmente maravillosos. Para quienes, como en mi caso fuimos con mi hija de 7 años, el paseo de 3 horas es más que suficiente. En el rango de una hora de viaje como máximo se puede acceder a otras playas que a su vez cuentan con un servicio de traslado en lancha que, por 25 reales por persona, se accede a islas ubicadas más adentro del mar con playas ideales para pasar el día. Además, si bien no es muy cercano al hotel, aproximadamente entre 40 minutos a una hora de caminata, se encuentra una imponente cascada de agua que vale la pena visitar e incluso relajarse en sus piscinas naturales. Finalmente, para aquellos que disfrutamos de las caminatas matinales, el condominio es un paseo que permite despejarse en un entorno que mezcla naturaleza, casas, canal y un puente que permite una gran vista del lugar.

Agradecele a AnaK2153
Opinión escrita 7 de septiembre de 2017

almorzamos y cenamos el primer dia por que no teníamos auto ,es imprescindible arrendar autómovil para estar en el hotel, la comida es aceptable y relación precio calidad bien

Agradecele a PEDRO O
Opinión escrita 5 de septiembre de 2017

Es una buena elección para todo horario. Nos hospedamos en el hotel y disfrutamos de unos platos frescos, exquisitos y abundantes!

Agradecele a Maura C