1.574 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar de vista espectaculares, cuidado y conservado en todos los aspectos, para caminarlo una y mil veces de extremo a extremos, bajar a las playas, sentarse a descansar y recorrerlo en todos los horarios.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a victoraureliop
Escribió una opinión el 13 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio para volver con la familia , lugar precioso , hotel espectacular , gente aún mejor , Paraty volver a la época colonial, colorido , y bellamente pintado, la comida perfecta, el paseo en yate visitando islas y playas para no olvidar nunca

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a magomartha
Escribió una opinión el 16 de junio de 2017

Estuvimos dos noches, es un lindo hotel, con una muy buena pileta. Había recreación a la noche y por la tarde también. El desayuno era variado, rico. No me gustó que te trajeran los chipa como para que te agarres un par nada más. vamos a esos hoteles a comer también!! Pero más allá de todo, todo muy limpio. El hall de entrada en verano, sin aire acondicionado es terrible!

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Marina F
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos el viernes muy tarde, hermoso lugar, recreación excelente para los niños, buffet completo para el desayuno y la cena, pero a partir del lunes no tuvimos más recreación, el buffet y barra de la piscina desaparecieron, el servicio cayó notablemente. Buscamos recreación para los niños y buffet para la cena... Hoy ya no tenemos nada!!!! Espero sepan resolverlo HOY !!!!

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a GonzaloLorenzo
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de visita por un día, contratamos un barco pequeño y fuimos a algunas islas, una competencia a cual mejor.
Súper recomendable, con un costo de 115 dólares para 2 personas
Conviene llegar temprano para tener varias opciones
Hay paseos grupales desde unos 50 reales

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja