“Perfecto lugar”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 10 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
sucsanvic...
San Vicente, Argentina
“Perfecto lugar”
Opinión escrita 4 semanas atrás para una estancia en marzo de 2018

Lugar súper recomendable para una familia , y hasta diría sos familias , tiene todo como dice la publicación , la atención de Bruno fue excelente , el lugar esta realmente a 3 cuadras y media del entro agarrando la diagonal que sale a la plaza ! Recomiendo 100 % y volvería sin dudas !

Respuesta de la dirección
25 mar 2018
Estamos muy contentos de haber sido una buena experiencia para ustedes. ¡Vuelan quado quieran!
Jorge Alb...
Crítico de nivel 4
10 opiniones sobre hoteles
“Un lugar para pasar el invierno argentino.”
Escribió una opinión el 19 abril 2017 para una estancia en abril de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Como siempre el agradecimiento a los queridos BRAZUCAS, Siempre cordiales y atentos. Me esperaron dos días, no pude llegar el pactado. La casa magnífica, Heladera con freezer, freezer individual, wifi de 6 megas reales, expendedor de agua fría y caliente. Ropa de cama en buena cantidad. Televisión con cable. Limpieza absoluta, gran equipo de música a mas de aires en las tres habitaciones. Dueño y casa impecables.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
mirnazucc...
Mar del Plata, Argentina
“Excelente Lugar”
Escribió una opinión el 13 abril 2017 para una estancia en abril de 2017

Pasamos 10 días de vacaciones en esta casa 2 familias. Nos acomodamos perfectamente, en las 3 habitaciones completas con aire acondicionado, 2 baños completos y cocina equipada con todo! Muy amplios los ambientes, contamos con el uso de la piscina, cancha de fútbol y sector de sauna! La ubicación es inmejorable, cerca de todos los puntos de interés de Buzios. Recomiendo absolutamente esta propiedad. Gracias a Bruno por su confianza y amabilidad! Siempre atento a nuestras consultas antes de viajar y durante nuestra estadía. Gracias!

Luis d
Crítico de nivel 4
3 opiniones sobre hoteles
“muy lindo lugar”
Escribió una opinión el 21 febrero 2017 para una estancia en febrero de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

La casa es muy amplia y comoda ,con todo lo que uno puede precisar en tus vacaciones, el lugar es ceca de rua das pedras, donde hibamos caminando toadas las noches, la pileta linda con agua templada.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Lorena A
Temperley, Argentina
Crítico de nivel 5
5 opiniones sobre hoteles
“Alquiler de vacaciones”
Escribió una opinión el 27 noviembre 2016 para una estancia en noviembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Muy buena ubicación. Excelente lugar. Falta un poco de mantenimiento pero está muy bien ubicada y de fácil acceso. Cerca de todos los puntos para visitar. Silvio muy amable. La casa está equipada, y perfecta para una familia.

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Noche
Semana
Mes
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar