Perola Buzios Hotel(Búzios)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 55
US$ 47
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 61/noche de este hotel.

Azeda Boutique Hotel(Búzios)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 184
US$ 45
¡Alerta de ahorros! Precios un 38 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 38 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 72/noche de este hotel.

Buzios Centro Hotel(Búzios)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 57
  • Estacionamiento gratis
Pousadas Unicornio(Búzios)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 71
US$ 56
¡Alerta de ahorros! Precios un 29 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 29 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 79/noche de este hotel.

Colonna Park Hotel(Búzios)
US$ 70
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 78/noche de este hotel.

US$ 170
US$ 146
US$ 85
US$ 66
¡Alerta de ahorros! Precios un 55 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 55 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 148/noche de este hotel.

US$ 141
US$ 99
¡Alerta de ahorros! Precios un 34 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 34 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 151/noche de este hotel.

Vila D'este(Búzios)
US$ 150
US$ 139
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 166/noche de este hotel.

Pousada Praia João Fernandes(Búzios)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 55
US$ 50
Hotels.com
1.039 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 de marzo de 2018

La ubicación excelente el hotel espectacular pero por sobre todo los servicios: especialmente la animación para niños espectacular!! Y el servicio de traslados a playas y al centro. Altamente recomendable para familias o parejas. Es un muy lindo do lugar para descansar.

Estadía: febrero de 2018
Agradecele a Fernanda G
GestiondeCalidad, Gerente en Serena Hotel Boutique Buzios, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de marzo de 2018

Estimada Fernanda
Es muy importante para Serena Hotel conocer las preferencias de nuestros huéspedes, para poder satisfacer de mejor forma sus necesidades
Sus comentarios favorables nos pone muy contentos saber que seguimos superándonos dia a dia.
A la espera que nos vuelva a elegir, la saludo muy atte.

Opinión escrita 18 de febrero de 2018

Viajamos del 10/02 al 17/02 con mi novio. El hotel nos encanto.
Nos alojamos en una habitación estandar, super luminosa, bien ambientada y comoda.
Estaba alejada de la parte común con lo cual descansamos perfectamente ya que no habia sonido alguno.

Desayuno: amplia variedad de frutas, panes, yogurts y jugos. Ademas del tipico desayuno continental (huevo, panceta, etc) Esto iba variando depende el día, a veces habia panceta, a veces salchicha, salmon etc.

Cena: Nosotros contratamos media pensión, y fue una excelente decision. La comida es deliciosa y tambien con una buena variedad de opciones. Tanto desayuno como la cena es de autoservicio y podes servirte todo lo que quieras. Un punto a tener en cuenta es que la bebida no esta incluida.

El hotel cuenta con tranfers que te llevan segun el dia a determinadas playas, solo te tenes que anotar y ellos te acercan. Es una gran ventaja ya que sino para ir a las distintas playas lo tenes que hacer por tu cuenta y caminar un poco mas. Ademas tienen transfers todas las noches para ir a visitar el centro lo cual tambien es muy bueno.

Personal: El personal que trabaja en el Serena es muy servicial, siempre atendieron a nuestras dudas y consultas y estan al pendiente de que nunca te falte nada.

Servicio de playa: En la playa el hotel cuenta con reposeras y sombrillas que podes usarlas hasta las 5 de la tarde, como asi tambien personal del hotel que se encargan de prepararte trajos o traerte comida si asi lo quisieras.

La verdad que pasamos unas vacaciones hermosas, el hotel nos encanto y sin duda vamos a volver.
Lo recomendamos ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: Contratar la media pensión vale la pena
  • Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
2  Agradecele a sabrinaf1901
GestiondeCalidad, Gerente en Serena Hotel Boutique Buzios, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de febrero de 2018

Estimada Sabrina
Nos encontramos trabajando escuchando las necesidades de nuestros huéspedes con el fin de mejorar diariamente el servicio que brindamos.
Sus comentarios favorables nos permiten saber que vamos por el buen camino, queríamos agradecerle que por el tiempo que nos dedicara para hacernos llegar su opinión,
Sin más y a la espera que nos vuelva a elegir, la saludamos muy atte.

Opinión escrita 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, instalaciones muy bien cuidadas. Ofrecen todo lo necesario para pasar una vacaciones soñadas. Las habitaciones son amplias y confortables. Cuentan con transfer gratuito que te lleva durante las mañanas a conocer distintas playas y en las tardes al centro de buzios. Se destaca la atención del personal, siempre amable y dispuestos a atender las necesidades.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a nathaliamv

Estimada Nathalia
Diariamente nos encontramos trabajando escuchando las necesidades de nuestros huéspedes con el fin de mejorar en forma continua nuestro servicio y de esta manera lograr un alto grado de satisfacción de nuestros clientes.
Sus comentarios favorables nos permiten saber que vamos por el buen camino, la verdad que nos pone muy contentos, queríamos agradecerle por el tiempo que nos dedicara para hacernos llegar su opinión acerca de su estadia.
A la espera que nos vuelva a elegir, lo saludo atte.

Opinión escrita 13 de febrero de 2018

Nos hospedarnos en el hotel Serena junto a mi esposo y mis dos hijas de 9 y 3años. Nuestra habitación era una Suite, más precisamente la 704.
Habitación: se llegaba por escalera, amplia, suficiente espacio para sentirse cómodo. Tenía un balcón al que se podía acceder desde las dos habitaciones.
Comida: teníamos media pensión. Tanto el desayuno como la cena eran buffet, muy variados. Para la cena había dos turnos, se podía podía elegir y avisar el mismo día, según las actividades. En una de las cenas tuvimos la suerte de escuchar música en vivo, muy bueno. El restaurante tiene tanto mesas adentro como afuera. Recomiendo absolutamente cenar en las mesas de afuera disfrutando de la vista del jardín y la pileta.
En algunas oportunidades almorzamos en el hotel, los precios son accesibles y la carta cuenta con menú infantil donde se pueden encontrar hamburguesas, milanesas, patitas de pollo.. acompañados de bebida y postre.
Personal: la atención fue realmente muy buena por parte del personal, tanto de la recepción cómo del restaurante. Hablan perfectamente español y siempre se adelantaban a las necesidades de cada uno.
Están muy acostumbrados a huéspedes argentinos. De hecho los primeros días que estuvimos el 100% de los pasajeros lo eran.
El hotel cuenta con espacio de juegos para niños. Mis hijas y los otros niños realmente disfrutaron de este espacio. Tiene además cama elástica, mesa de ping Pong y una persona que los cuida y entretiene en horarios específicos. Ideal para los más pequeños.
También cuentan con servicio de playa y las bebidas que se ofrecen no son caras en comparación con otros lugares.
Tiene servicio de transporte gratuito al centro, solo hay que coordinar los horarios con la recepción. También tiene traslados a otras playas en horarios específicos.
En resumen, nuestra experiencia en este hotel fue excelente. Nos encantó cada detalle, pero por sobre todo su atención. Sin duda volveremos!

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
3  Agradecele a Nati Z

Estimada Nati
Las palabras de nuestros huéspedes son las mejores herramientas de las que disponemos para mejorar el servicio que brindamos y de esta manera satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes
Sus comentarios favorables nos reconfortan, queríamos agradecerle por el tiempo que nos dedicara para hacernos llegar su opinión.
A la espera que nos vuelva a elegir, los saludamos atte.

Opinión escrita 13 de febrero de 2018

Hotel Boutique en Geribá, a un par de cuadras de la playa, muy tranquilo. El servicio es de lo mejor, desde quien te recibe, te atiende en el desayuno o en la cena, hasta quienes limpian las habitaciones. Un parque hermoso cuidado en forma permanente, hacen de la estadía un disfrute especial. Con una hermosa pileta y el bar con los muchachos que te regalan una sonrisa ante cualquier requerimiento. Destacable: el servicio de sombrillas y sillas en la playa, muy cómodo llegar y ubicarse frente al mar. La tención tanto en el desayuno como en la cena, y una comida muy bien surtida y variada. Me falta agregar la comodidad de poder contar con una combi que te lleva y trae del centro desde la tardecita hasta la medianoche. EXCELENTE ESTADÍA!!!!!

Estadía: febrero de 2018
1  Agradecele a Gustavo Sergio A

Estimado Gustavo
Diariamente nos encontramos trabajando escuchando las necesidades de nuestros huéspedes con el fin de mejorar el servicio que brindamos, sus comentarios favorables nos permiten saber que vamos por el buen camino, la verdad que nos pone muy contentos, le agradecemos el tiempo que nos dedicara para hacernos llegar la opinión de su estadia.
Sin más y a la espera que nos vuelva a elegir, lo saludo muy atte.