HTL Telhado Verde
US$ 104
US$ 92
US$ 99
  • Desayuno incluido
Pousada Marbella(Búzios)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 83
US$ 64
Cliffside Luxury Inn(Búzios)
US$ 217
US$ 183
  • Estacionamiento gratis
Barracuda Resort(Búzios)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 75
TripAdvisor
US$ 217
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 10 de febrero de 2018

Nos hospedamos en pareja, Un Lugar bellísimo en la zona de Geriba. Un lugar muy agradable especialmente para descansar. Destaco la limpieza todo perfecto, la pileta hermosa, el desayuno muy bueno y la atención del personal excelente! Muy simpáticos y dispuestos a recomendar lugares de interés, restaurantes etc.
Sin duda volvería!!! Lo pasamos maravillosamente bien! Gracias al Sr Gerente por tanta amabilidad.

Estadía: enero de 2018
2  Agradecele a Nan_Vi
Opinión escrita 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente trabajo de Wellington, Rose , luceni y Lucas !, muy buena onda y buen trabajo, el lugar es muy lindo y bien mantenido, la conexión de wifi es buena, y lo que más me gustó es la buena onda de todos y todas sus buenas recomendaciones y ayuda para ir a los mejores lugares de Buzios .

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a El C
GestionCalidad, Gerente en HTL Telhado Verde, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de septiembre de 2017

El C, gracias!!, las palabras de nuestros huéspedes son las mejores herramientas que tenemos para mejorar el servicio que brindamos y de esta manera satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes.
Nuestro principal objetivo es que nos vuelva a elegir y quede realmente satisfecha.

Opinión escrita 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en una habitación quíntuple de lo mejor super cómoda ni hablar de la limpieza siempre impecable. A destacar la amabilidad de todos especialmente André y Wellington estaban en cada detalle para que la estadía sea perfecta y logran q uno se sienta como en casa. El desayuno exquisito y muy variados y la atención de las chicas es única. El lugar es fantástico mucha naturaleza todo muy prolijo mis hijos disfrutaron mucho de la pileta siempre impecable, sin dudas pensamos volver con mi familia. Cien porciento recomendable

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Javier T
GestionCalidad, Gerente en HTL Telhado Verde, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de agosto de 2017

Estimado Javier,
Gracias!!, las palabras de nuestros huéspedes son las mejores herramientas que tenemos para mejorar el servicio que brindamos y de esta manera satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes.
Nuestro principal objetivo es que nos vuelva a elegir y quede realmente satisfecho.

Opinión escrita 12 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

si bien no es lujoso y carece de otras cosas en Posadas de su categoría se puede decir que es buena aconsejable en familia más de 4 o 5 solicitar departamentos son nuevos y con respecto a la atención es lo mejor que presenta desde André ;Lucas y todo el personal tratan de que te sientas a gusto cosas a mejorar la pileta y la sala de juegos que hoy esta clausurada por falta de mantenimiento ;la ubicación es para la playa excelente Sra a dos cuadrasve e playa geriba la mejor por lejos

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a jose luis s
GestionCalidad, Gerente en HTL Telhado Verde, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de julio de 2017

Estimado Jose Luis,
Estamos trabajando sobre los comentarios para mejorar su experiencia la próxima vez que se hospede con nosotros.

Opinión escrita 23 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra ubicado a pocas cuadras de la Praia Geribá. El personal es amable.
Las habitaciones no se parecen a las de las fotos, son más bien básicas y no tan limpias.
El desayuno es bueno, con linda vista al patio.
No se recomienda la estadía para personas con fobia a insectos, lagartijas, murciélagos.

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
3  Agradecele a Florencia R