“Riquísimo”

Clasificado como N.º 9 de 632 Restaurantes en Búzios
Comida: Bar
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opinión escrita 19 octubre 2017

Muy buenos los sandwiches, el pan delicioso como también lo que nosotros llamamos a unos bollitos con queso "Chipá"( en Brasil :"Pao de queijo"

Agradecele a Eleonora C
Escribí tu opiniónOpiniones (882)

Opinión escrita 12 octubre 2017

Sukao es un buen lugar para visitar a la vuelta de la playa, sirven diferente tipo de hamburguesas (hasta de atún) y sandwiches. Es un lugar pequeño con pocas mesas por lo cual el mozo está continuamente pasando y verificando que quede bebida o comida y va retirando lo que esté terminado.
Entiendo que a ellos les conviene que haya alta rotación porque hay pocas mesas, pero que a cada rato te agarren la lata de gaseosa para ver si le queda algo es un poco desagradable. Nosotros pedimos unos sandwiches y unas bebidas, no me pareció nada del otro mundo, como les comenté anteriormente está bien para pasar después de la playa, eso si, no vayan con ganas de quedarse a charlar o a ver fotos.

Agradecele a adominguez05
Opinión escrita 11 octubre 2017

De lo mejor de Buzios. Comida de todo tipo. Simple y muy rico. Todo recién hecho. Los sandwiches, los platos y todo muy bueno. La atención muy buena.

Agradecele a Nicolás B
Opinión escrita 2 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bueno todo lo
Que sirven
Los jugos
Los
Licuados
Los sándwiches y el açaí
Todo súper recomendable

Agradecele a Mariana B
Opinión escrita 20 septiembre 2017

comimos dos veces en este lugar y realmente es muy rico, tiene comidas sanas y gastamos 30 reales (x$5,85)

Agradecele a Sergio H